Samsung Galaxy S8+ y BQ Aquaris X Pro, las ofertas de Amazon por Black Friday

Ya está aquí el día fuerte del Black Friday. Y Amazon es una de las tiendas que más ofertas publica durante este día. Las ofertas de Amazon se dividen entre Ofertas Flash y Ofertas del día. Las primeras tienen una duración más corta, estando solo disponibles durante unas horas. Por otro lado, las ofertas del día están disponibles durante todo el día. Tanto unas como las otras cuentan con unidades limitadas, así que desaparecerán si se acaba el stock. Durante la semana ya hemos ido viendo algunas ofertas de Black Friday, pero hoy es el día grande. Así que vamos a repasar las ofertas de Amazon por Black Friday.

iPhone 7

ofertas de Amazon por Black Friday iPhone 7

¿Quieres un iPhone pero los modelos más actuales se te escapan de precio? El iPhone 7 puede ser una muy buena opción. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el iPhone 7 en las ofertas de Amazon por Black Friday con un precio de 600 euros. Se trata de una oferta del día.

Precio rebajado: 600 euros

Precio oficial o habitual: 750 euros

BQ Aquaris X Pro

ofertas de Amazon por Black Friday BQ Aquaris X Pro

Si quieres conseguir un móvil con buen rendimiento sin gastar mucho, esta oferta te interesa. El BQ Aquaris X Pro es uno de los terminales de gama media más equilibrado. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el BQ Aquaris X Pro en las ofertas de Amazon por Black Friday con un precio de poco más de 265 euros. Se trata de una oferta puntual con unidades limitadas.

Precio rebajado: 265 euros

Precio oficial o habitual: 330 euros

Huawei MediaPad M3

ofertas de Amazon por Black Friday Huawei MediaPad M3

¿Necesitas una tableta para Navidad? La Huawei MediaPad M3 puede ser muy interesante. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir la Huawei MediaPad M3 en las ofertas de Amazon por Black Friday con un precio de 220 euros.

Precio rebajado: 220 euros

Precio oficial o habitual: 350 euros

Huawei Matebook E

ofertas de Amazon por Black Friday Huawei Matebook E

Es muy posible que necesitéis un ordenador convertible para llevarlo con vosotros a todas partes. Si es así, el Huawei Matebook E puede ser una gran opción. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Huawei Matebook E en las ofertas de Amazon por Black Friday con un precio de 900 euros. Se trata de una oferta temporal.

Precio rebajado: 900 euros

Precio oficial o habitual: 1.300 euros

Sony MDR1000XB

ofertas de Amazon por Black Friday Sony MDR1000

Si estáis buscando unos buenos auriculares con cancelación de ruido activa, no podéis dejar pasar esta oportunidad. Hoy podemos conseguir los Sony MDR1000XB en las ofertas de Amazon por Black Friday con un precio de 220 euros.

Con los Sony MDR1000XB conseguiremos la mejor cancelación de ruido del mercado. Además, ofrecen un sonido de primera y controles táctiles en las cápsulas. Cuenta con una autonomía de 20 horas y almohadillas de piel sintética.

Precio rebajado: 220 euros

Precio oficial o habitual: 350 euros

Sonos PLAY:1

ofertas de Amazon por Black Friday Sonos Play 1

Es posible que queráis aprovechar el Black Friday para haceros con un altavoz inalámbrico. Si no os conformáis con cualquier cosa podéis echar un ojo al Sonos PLAY:1.

A pesar de su reducido tamaño, el Sonos PLAY:1 cuenta con dos amplificadores de clase D, un woofer de gama media y un altavoz agudo de 3.5″. Incluye además la función Trueplay y es resistente a la humedad. Y, por supuesto, se lleva a las mil maravillas con el resto de altavoces WiFi de la compañía.

Podemos conseguir el Sonos PLAY:1 en las ofertas de Amazon por Black Friday con un precio de 180 euros. Se trata de una oferta temporal.

Precio rebajado: 180 euros

Precio oficial o habitual: 230 euros

Si buscamos algo más de potencia, tenemos disponible el Sonos PLAY:3 en Amazon con un precio de 250 euros. Su precio oficial es de 350 euros.

Sonos PLAYBASE

ofertas de Amazon por Black Friday Sonos Playbase

Pero si lo que queremos un sistema de sonido que acompañe a nuestro flamante nuevo televisor, podremos elegir la Sonos Playbase. Se trata de una barra de sonido que, en realidad, es toda una base de audio.

En el interior de la Sonos Playbase tenemos 10 altavoces, 7 en el frontal y dos en los laterales. Además también cuenta con un altavoz de graves en el interior, con un cono de 13 cm en posición horizontal.

Podemos conseguir la Sonos Playbase en las ofertas de Amazon por Black Friday con un precio de 700 euros. Se trata de una oferta puntual con unidades limitadas.

Precio rebajado: 700 euros

Precio oficial o habitual: 800 euros

MSI GL62MVR

ofertas de Amazon por Black Friday MSI

No se puede decir que el Black Friday no nos esté dando oportunidades para cambiar de ordenador. Si buscáis un equipo gaming, hoy también podréis encontrar alguna oferta interesante. Como por ejemplo la del MSI GL62MVR, un ordenador para jugadores que cuenta con las siguientes características:

Podemos conseguir el MSI GL62MVR en las ofertas de Amazon por Black Friday con un precio de 1.200 euros. Se trata de una oferta temporal.

Precio rebajado: 1.200 euros

Precio oficial o habitual: 1.600 euros

LG 34UM88-P

ofertas de Amazon por Black Friday LG

Si buscas un monitor muy grande con una resolución mayor al Full HD, esta oferta te interesa. Hablamos del LG 34UM88-P, un monitor que ofrece las siguientes características:

Podemos conseguir el LG 34UM88-P en las ofertas de Amazon por Black Friday con un precio de 520 euros. Se trata de una oferta temporal.

Precio rebajado: 520 euros

Precio oficial o habitual: 650 euros

Moto G5 Plus

ofertas de Amazon por Black Friday Moto G5 Plus

Si buscamos un móvil con buenas características técnicas y precio contenido, uno de los reyes es el Motorola Moto G5 Plus. Entre sus características tenemos:

Podemos conseguir el Moto G5 Plus en las ofertas de Amazon por Black Friday con un precio de 220 euros.

Precio rebajado: 220 euros

Precio oficial o habitual: 280 euros

Lenovo Ideapad 320

ofertas de Amazon por Black Friday Lenovo Ideapad 320

¿Buscas un portátil elegante y económico? Quizás el Lenovo Ideapad 320 te interese. Se trata de un ordenador con las siguientes características:

Podemos conseguir el Lenovo Ideapad 320 en las ofertas de Amazon por Black Friday con un precio de 500 euros. Se trata de una oferta temporal.

Precio rebajado: 500 euros

Precio oficial o habitual: 700 euros