Cyber Monday, ofertas del día en Amazon, Media Markt o El Corte Inglés

Superada la fiebre del Black Friday, toca reponerse y… ¡seguir echando un vistazo a las ofertas pre navideñas! El lunes después del Viernes Negro llega el Cyber Monday, un día en el que las gangas se centran de manera exclusiva en las compras online.

Hoy, pues, tienes por delante una jornada con muchas más ofertas. Casi tantas como en el Black Friday. Así que si se te escapó ese móvil, ese ordenador o ese robot aspiradora tan tirados de precio, quizá hoy tengas la ocasión de hacerte con ellos. O de encontrar algo muy parecido.

A continuación, te contamos cuáles son las ofertas del día en grandes tiendas online como Amazon, Media Markt o El Corte Inglés. ¿Tienes ya preparada la tarjeta?

Ciber Monday

Ofertas del día en Amazon durante el Ciber Monday

El Cyber Monday llega pisando fuerte en todas las tiendas online. Así que Amazon no podía ser menos. Con diez envíos por segundo durante el Black Friday, el gigante de las compras no se ha quedado atrás. Durante toda la jornada de hoy, tendrás a tu disposición distintos productos. Están clasificados en distintas categorías, según tus necesidades: Techies, Fotógrafos, Deportistas, Gamers, Manitas, Hogar y cocina, Niños, Jardinería…

En cuanto a las ofertas relacionadas con la electrónica, debes saber que en Amazon tienes una tele Samsung UE49MU7055 de 49 pulgadas por 700 euros en lugar de 1.200.

Un BQ Aquaris X Pro con pantalla de 5,2 pulgadas por 320 euros , en lugar de 360 euros. 

Un Motorola Moto E3 con Android 7 y pantalla de 5 pulgadas por 100 euros, en lugar de 150 euros.

También puedes hacerte con este Lenovo Ideapad Y520-15IKBN, un portátil de gaming con pantalla de 15,6 pulgadas Full HD. Cuesta 900 euros, cuando antes salía por 1.200. 

O con un iRobot Roomba 650, el robot aspirador que ahora te saldrá por 280 euros, en lugar de costarte 470 euros.

Y si quieres aprovechar para comprar los juguetes de Navidad, hoy también puedes. Amazon ha habilitado una sección específica para niños. De hecho, además de encontrar todo lo que van a pedir en su carta de Reyes, aquí también tienes otros útiles de puericultura, seguridad infantil, sillas para el coche, etcétera.

Ofertas del día en Media Markt

Ofertas del día en Media Markt durante el Cyber Monday

El Cyber Monday también se celebra en Media Markt. La popular tienda de electrónica y electrodomésticos ha puesto en marcha el Cyber Monday desde primera hora. De hecho, puedes beneficiarte de los envíos gratis. Y esta también es una gran ventaja.

Pero, ¿qué podemos encontrar en el Cyber Monday de Media Markt? En la sección de móviles tienes, por ejemplo, a los siguientes:

Pero esto no es todo. En Media Markt también ofrecen otros descuentos con motivo del Cyber Monday. Hemos encontrado, por ejemplo, distintos equipos informáticos interesantes. Como por ejemplo: un Acer Aspire ES1-524-96DH, con pantalla de 15,6 pulgadas y un precio de 400 euros. Media Markt ha puesto a la venta las últimas unidades.

Los más jugones tienen la posibilidad de hacerse con un ordenador de gaming Microstar PCC499-M55 P6401 D, cuyo precio alcanza los 700 euros rebajado.

¿En busca de un convertible? Pues aquí está el Microsoft SURFACE PRO de 12,3 pulgadas, que en esta ocasión sale por 666 euros.

Si estás interesado en alguna tableta, puedes echar un vistazo a esta Huawei MediaPad T3 de 7 pulgadas por 70 euros, u optar por esta otra, que es una Huawei MediaPad T3 de 9,6 pulgadas y que cuesta 190 euros.

Las ofertas de televisores también son sustanciosas. Tienes un Samsung UE49J5200AWXXC con pantalla de 49 pulgadas, FullHD por 400 euros. Un televisor LED Samsung UE75MU6105KXXC de 75 pulgadas por 2.000 euros y otro LED Samsung UE55MU6225KXXC curvo de 55 pulgadas, que puedes conseguir por 700 euros.

En cuanto a tecnología para el hogar, tenemos que destacar el aspirador sin bolsa Dyson Ball Allergy, un equipo específico para hogares con mascotas y personas con alergias. Su precio es de 280 euros durante el Cyber Monday. Quedan pocas unidades.

cybermonday el corte ingles

Ofertas del día en El Corte Inglés durante el Cyber Monday

El Corte Inglés también se suma a la moda del Cyber Monday. Y lo hace, para empezar, ofreciendo envíos gratis en toda la web por todas las compras que lleguen o superen los 50 euros. Las ofertas se desplegarán durante todo el día 27 de noviembre, así que si tienes que darte prisa.

Hemos encontrado un poco de todo. Por ejemplo, tienes un iPhone 6s Plus de 32 GB en color plata por 560 euros, esto es, con un 12% de descuento. Si prefieres decantarte por otras marcas, debes saber que también tienes a tu disposición las siguiente ofertas:

Si te interesa algún equipo informático o incluso renovar el televisor, debes saber que El Corte Inglés también tiene distintas propuestas. Por ejemplo, puedes hacerte con un portátil HP con pantalla de 15,6 pulgadas por 450 euros (26% de descuento). O un portátil Lenovo, también con pantalla de 15,6 pulgadas, por 650 euros (18% de descuento).

Puedes encontrar una impresora HP Officejet 3831 con WiFi con un 49% de descuento, que te saldrá por tan solo 45 euros. O llevarte una tableta BQ Aquaris M10 con un 26% de descuento, que podrás llevarte por 150 euros.