Consigue un Lenovo Ideapad 310 en Amazon por menos de 600 euros

¿No has aprovechado el Black Friday para cambiar de ordenador? No te preocupes, tenemos nuevas ofertas en las principales tiendas. Hoy hemos localizado el Lenovo Ideapad 310 en Amazon por 590 euros. Un ordenador que, con un precio muy ajustado, ofrece un bonito y elegante diseño, además de un hardware potente. Su descuento es de 110 euros sobre su precio habitual y se trata de una oferta del día. Así que si te interesa, solo tienes unas horas para adquirirlo. ¿No lo tienes claro? Pues vamos a repasar sus características.

El Lenovo Ideapad 310 ofrece un diseño bastante clásico, nada llamativo. Tenemos un exterior en color plata, siendo este el mismo color que predomina en el interior. También clásico es el diseño de su pantalla, con unos marcos notables. Su peso es de 2,8 kilogramos.

En cuanto al conjunto técnico, tenemos una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD de 1366 x 768 píxeles. El procesador elegido es un Intel Core i7-7500U, un chip Dual Core que funciona a 2.7 GHz y cuenta con 4 MB de caché. Este viene acompañado por 8 GB de memoria RAM DDR4.

oferta Amazon Lenovo Ideapad 310 disco duro

Incluye también un disco duro HDD con 1 TB de capacidad. Además, del apartado gráfico se encarga una GPU Nvidia 920MX con 2 GB de memoria DDR3L dedicados. Controlando todo este hardware tenemos preinstalado el sistema operativo Windows 10 Home.

Y si hablamos de conectividad, el Lenovo Ideapad 310 tiene dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, HDMI, un puerto VGA (muy difícil de encontrar hoy en día) y puerto Giga Ethernet. También incluye un lector de tarjetas 4 en 1, capaz de leer tarjetas SD, SDHC, SDXC, MMC. Y no nos olvidamos de la parte inalámbrica, con conectividad Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11ac.

En definitiva, estamos ante un ordenador sencillo, pero muy apto para realizar tareas como ofimática, navegación, estudios y mucho más. Como decíamos, hemos localizado el Lenovo Ideapad 310 en Amazon con un precio de 590 euros. Su precio habitual es de 700 euros, así que tenemos un interesante descuento de 110 euros. Se trata de una oferta del día de Amazon, así que solo estará disponible durante las próximas 12 horas.

Tags: ,