Consigue un Lenovo Ideapad 310 en Amazon por menos de 600 euros

ยฟNo has aprovechado el Black Friday para cambiar de ordenador? No te preocupes, tenemos nuevas ofertas en las principales tiendas. Hoy hemos localizado elย Lenovo Ideapad 310 en Amazon por 590 euros. Un ordenador que, con un precio muy ajustado, ofrece un bonito y elegante diseรฑo, ademรกs de un hardware potente. Su descuento es de 110 euros sobre su precio habitual y se trata de una oferta del dรญa. Asรญ que si te interesa, solo tienes unas horas para adquirirlo. ยฟNo lo tienes claro? Pues vamos a repasar sus caracterรญsticas.

El Lenovo Ideapad 310 ofrece un diseรฑo bastante clรกsico, nada llamativo. Tenemos un exterior en color plata, siendo este el mismo color que predomina en el interior. Tambiรฉn clรกsico es el diseรฑo de su pantalla, con unos marcos notables. Su peso es de 2,8 kilogramos.

En cuanto al conjunto tรฉcnico, tenemos una pantalla de 15,6 pulgadas con resoluciรณn HD deย 1366 x 768 pรญxeles. El procesador elegido es un Intel Core i7-7500U, un chipย Dual Core que funciona a 2.7 GHz y cuenta con 4 MB de cachรฉ. Este viene acompaรฑado por 8 GB de memoria RAM DDR4.

oferta Amazon Lenovo Ideapad 310 disco duro

Incluye tambiรฉn un disco duro HDD con 1 TB de capacidad. Ademรกs, del apartado grรกfico se encarga una GPU Nvidiaย 920MX con 2 GB de memoria DDR3L dedicados. Controlando todo este hardware tenemos preinstalado el sistema operativo Windows 10 Home.

Y si hablamos de conectividad, el Lenovo Ideapad 310 tiene dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, HDMI, un puerto VGA (muy difรญcil de encontrar hoy en dรญa) y puerto Giga Ethernet. Tambiรฉn incluye un lector de tarjetas 4 en 1, capaz de leer tarjetasย SD, SDHC, SDXC, MMC. Y no nos olvidamos de la parte inalรกmbrica, con conectividad Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11ac.

En definitiva, estamos ante un ordenador sencillo, pero muy apto para realizar tareas como ofimรกtica, navegaciรณn, estudios y mucho mรกs. Como decรญamos, hemos localizado el Lenovo Ideapad 310 en Amazon con un precio de 590 euros. Su precio habitual es de 700 euros, asรญ que tenemos un interesante descuento de 110 euros. Se trata de una oferta del dรญa de Amazon, asรญ que solo estarรก disponible durante las prรณximas 12 horas.