El Huawei Mate 10 rebajado casi 200 euros en eBay

Uno de los últimos gama alta en llegar al mercado es el nuevo Huawei Mate 10. Un terminal realmente impresionante que se ha convertido en el primer móvil Huawei con la pantalla con marcos reducidos. Pero no solo eso, el Huawei Mate 10 también es un móvil muy potente y con un sistema de cámaras de primera. Todo ello junto con una batería de gran tamaño y un nuevo chip de Procesamiento Neuronal. Pues bien, todo esto podemos encontrarlo ahora en oferta. Hemos localizado el Huawei Mate 10 en eBay por solo 520 euros. Un precio alucinante para un terminal que lleva en el mercado poco más de un mes.

Si estáis buscando un terminal de gama alta, que lleve poco en el mercado y que no tenga un precio desorbitado, esta oferta os interesa. Y es que el Huawei Mate 10 es el nuevo buque insignia del fabricante chino. Así que cuenta con la última tecnología de Huawei y un nuevo diseño con pantalla casi infinita.

Pero vayamos por partes. El Huawei Mate 10 es un móvil bonito. Cuenta con un chasis metálico, pero con un frontal y una parte trasera en cristal. El lector de huellas dactilares se ha mantenido en la parte frontal, lo cual hace que los marcos sobre y bajo la pantalla sean algo más grandes que los de otros terminales.

Aún así tenemos una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Para la misma se ha utilizado un panel LCD que alcanza un brillo máximo de 730nit.

En el interior del Huawei Mate 10 tenemos un procesador Kirin 970. A este le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además incluye una generosa batería de 4.000 miliamperios y que incluye carga rápida.

Como novedad, el Huawei Mate 10 incluye un chip NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal). Se trata de un procesador que da pie al aprendizaje y al uso de la Inteligencia Artificial dentro del terminal. Gracias a él, el Huawei Mate 10 es 25 veces más potente y 50 veces más eficiente que el Huawei P10. Al menos eso dice el fabricante.

oferta Huawei Mate 10 en eBay cámaras

A todo ello debemos añadir una cámara principal Dual. Esta está compuesta por un sensor monocromo de 20 megapíxeles y f/1.6, más un sensor color de 12 megapíxeles, f/1.6 y estabilización óptica de la imagen.

En su parte delantera incluye una cámara con sensor de 8 megapíxeles y una magnífica apertura f/1.9. En definitiva, un terminal de altos vuelos que salió a la venta hace unas semanas por 700 euros. Ahora hemos localizado el Huawei Mate 10 en eBay con un precio de 520 euros. Es difícil conseguir más por este dinero.

Tags: ,