El Huawei Mate 10 rebajado casi 200 euros en eBay

Uno de los รบltimos gama alta en llegar al mercado es el nuevo Huawei Mate 10. Un terminal realmente impresionante que se ha convertido en el primer mรณvil Huawei con la pantalla con marcos reducidos. Pero no solo eso, el Huawei Mate 10 tambiรฉn es un mรณvil muy potente y con un sistema de cรกmaras de primera. Todo ello junto con una baterรญa de gran tamaรฑo y un nuevo chip deย Procesamiento Neuronal. Pues bien, todo esto podemos encontrarlo ahora en oferta. Hemos localizado el Huawei Mate 10 en eBay por solo 520 euros. Un precio alucinante para un terminal que lleva en el mercado poco mรกs de un mes.

Si estรกis buscando un terminal de gama alta, que lleve poco en el mercado y que no tenga un precio desorbitado, esta oferta os interesa. Y es que el Huawei Mate 10 es el nuevo buque insignia del fabricante chino. Asรญ que cuenta con la รบltima tecnologรญa de Huawei y un nuevo diseรฑo con pantalla casi infinita.

Pero vayamos por partes. El Huawei Mate 10 es un mรณvil bonito. Cuenta con un chasis metรกlico, pero con un frontal y una parte trasera en cristal. El lector de huellas dactilares se ha mantenido en la parte frontal, lo cual hace que los marcos sobre y bajo la pantalla sean algo mรกs grandes que los de otros terminales.

Aรบn asรญ tenemos una pantalla de 5,9 pulgadas con resoluciรณn deย 2.560 x 1.440 pรญxeles. Para la misma se ha utilizado un panel LCD que alcanza un brillo mรกximo de 730nit.

En el interior del Huawei Mate 10 tenemos un procesador Kirin 970. A este le acompaรฑan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ademรกs incluye una generosa baterรญa de 4.000 miliamperios y que incluye carga rรกpida.

Como novedad, el Huawei Mate 10 incluye un chip NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal).ย Se trata de un procesador que da pie al aprendizaje y al uso de la Inteligencia Artificial dentro del terminal.ย Gracias a รฉl, el Huawei Mate 10 es 25 veces mรกs potente y 50 veces mรกs eficiente que el Huawei P10. Al menos eso dice el fabricante.

oferta Huawei Mate 10 en eBay cรกmaras

A todo ello debemos aรฑadir una cรกmara principal Dual. Esta estรก compuesta por un sensor monocromo de 20 megapรญxeles y f/1.6, mรกs un sensor color de 12 megapรญxeles, f/1.6 yย estabilizaciรณn รณptica de la imagen.

En su parte delantera incluye una cรกmara con sensor de 8 megapรญxeles y una magnรญfica apertura f/1.9. En definitiva, un terminal de altos vuelos que saliรณ a la venta hace unas semanas por 700 euros. Ahora hemos localizado el Huawei Mate 10 en eBay con un precio de 520 euros. Es difรญcil conseguir mรกs por este dinero.