Samsung te regala 10 euros si compras mediante Samsung Pay

Samsung celebra hoy 30 de noviembre su especial Samsung Pay Day con el que podrás llevarte, por la cara, 10 euros. Sin trampa ni cartón. Lo único que tienes que hacer es pagar a través de Samsung Pay un importe mínimo de 10 euros. Y ya está. Eso sí, debes cumplir algunos requisitos que, a continuación, te revelamos. Nada mejor que afrontar un jueves que llevándote a casa 10 euros de la mano de Samsung y su método de pago móvil Samsung Pay.

Llévate 10 euros con Samsung Pay

Evidentemente, necesitarás poseer un terminal Samsung compatible con Samsung Pay para poder disfrutar de esta promoción. Tu terminal debe tener conexión NFC, por la que se establece la conexión sin contacto a través de los terminales de punto de venta de las tiendas. En la aplicación Samsung Pay deberás ingresar los datos de tu tarjeta bancaria. Eso sí, no todos los bancos son compatibles con este servicio de pago móvil. Estos son las cajas y bancos con los que puedes disfrutar de este cómodo servicio.

  • Openbank
  • Banco Santander
  • Abanca
  • Caixabank
  • Banco Sabadell

Además de estas cajas y bancos, Samsung Pay es compatible también con la tarjeta de compras de El Corte Inglés. Por lo tanto, si no posees cuenta en los bancos anteriormente citados pero sí posees una tarjeta de El Corte Inglés, podrás beneficiarte de esta promoción.

como usar samsung pay

La promoción funciona de esta manera: tú realizas un pago en un establecimiento en el que admitan pagos a través del móvil por un importe de 10 euros o más. Posteriormente, Samsung te hará una transferencia a tu cuenta bancaria por un total de 10 euros. Esta transferencia se llevará a cabo durante la primera quincena del mes de diciembre. Un buen regalo para afrontar estas fiestas navideñas tan cercanas.

Si dispones de tarjeta de compras de El Corte Inglés, el abono se verá reflejado en tu Resumen de Compras del mes de diciembre.

Estos son los teléfonos Samsung compatibles con el método de pago Samsung Pay:

Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge + , Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy A5 (2016),Samsung Galaxy A5 (2017), Samsung Galaxy S8 y S8 + y Samsung Galaxy Note8.

Así que ya sabes: no te pierdas esta promoción de Samsung y llévate 10 euros sin letra pequeña gracias a Samsung Pay.

Tags: