Samsung te regala 10 euros si compras mediante Samsung Pay

Samsung celebra hoy 30 de noviembre su especial Samsung Pay Day con el que podrรกs llevarte, por la cara, 10 euros. Sin trampa ni cartรณn. Lo รบnico que tienes que hacer es pagar a travรฉs de Samsung Pay un importe mรญnimo de 10 euros. Y ya estรก. Eso sรญ, debes cumplir algunos requisitos que, a continuaciรณn, te revelamos. Nada mejor que afrontar un jueves que llevรกndote a casa 10 euros de la mano de Samsung y su mรฉtodo de pago mรณvil Samsung Pay.

Llรฉvate 10 euros con Samsung Pay

Evidentemente, necesitarรกs poseer un terminal Samsung compatible con Samsung Pay para poder disfrutar de esta promociรณn. Tu terminal debe tener conexiรณn NFC, por la que se establece la conexiรณn sin contacto a travรฉs de los terminales de punto de venta de las tiendas. En la aplicaciรณn Samsung Pay deberรกs ingresar los datos de tu tarjeta bancaria. Eso sรญ, no todos los bancos son compatibles con este servicio de pago mรณvil. Estos son las cajas y bancos con los que puedes disfrutar de este cรณmodo servicio.

Ademรกs de estas cajas y bancos, Samsung Pay es compatible tambiรฉn con la tarjeta de compras de El Corte Inglรฉs. Por lo tanto, si no posees cuenta en los bancos anteriormente citados pero sรญ posees una tarjeta de El Corte Inglรฉs, podrรกs beneficiarte de esta promociรณn.

como usar samsung pay

La promociรณn funciona de esta manera: tรบ realizas un pago en un establecimiento en el que admitan pagos a travรฉs del mรณvil por un importe de 10 euros o mรกs. Posteriormente, Samsung te harรก una transferencia a tu cuenta bancaria por un total de 10 euros. Esta transferencia se llevarรก a cabo durante la primera quincena del mes de diciembre. Un buen regalo para afrontar estas fiestas navideรฑas tan cercanas.

Si dispones de tarjeta de compras de El Corte Inglรฉs, el abono se verรก reflejado en tu Resumen de Compras del mes de diciembre.

Estos son los telรฉfonos Samsung compatibles con el mรฉtodo de pago Samsung Pay:

Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge + , Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy A5 (2016),Samsung Galaxy A5 (2017), Samsung Galaxy S8 y S8 + y Samsung Galaxy Note8.

Asรญ que ya sabes: no te pierdas esta promociรณn de Samsung y llรฉvate 10 euros sin letra pequeรฑa gracias a Samsung Pay.