Consigue el OnePlus 5T por menos de 480 euros

Uno de los รบltimos terminales de gama alta en llegar al mercado ha sido el OnePlus 5T. Se trata de un modelo que llega para sustituir al OnePlus 5 solo unos meses despuรฉs del lanzamiento de este. Aรบn asรญ, las mejoras son sustanciales, con un nuevo diseรฑo casi sin marcos y mejor cรกmara. Ademรกs, se mantiene el potente conjunto tรฉcnico de su predecesor. Aunque el terminal ha tenido mucho รฉxito y se ha agotado, se puede reservar en tiendas como GearBest. Precisamente aquรญ hemos encontrado el OnePlus 5T en preventa en su versiรณn internacional por poco mรกs de 475 euros.

Los terminales de OnePlus se han convertido en equipos muy deseados. Y no es de extraรฑar, ya que ofrecen un hardware realmente potente con un precio inferior al de los terminales de marcas mรกs conocidas. El OnePlus 5T se adapta a la moda actual y cambia su diseรฑo para ofrecer una pantalla casi sin marcos. Concretamente tenemos un panelย Full Optic AMOLED de 6,01 pulgadas con resoluciรณn deย 1.080 x 2.160 pรญxeles. La pantalla estรก protegida conย Corning Gorilla Glass 5 y cuenta con acabado 2.5D para redondear los laterales.

En el apartado fotogrรกfico tenemos un sistema de doble cรกmara en la parte trasera. Concretamente cuenta con un sensor principal Sony IMX 398 Exmor RS con 16 MP, f/1.7 y pรญxeles de 1.12 ยตm. Junto a รฉl tenemos otro sensor IMX 376K de 20 MP con apertura f/1.7. La cรกmara es capaz de grabar vรญdeo con resoluciรณn 4K a 30 fps y viene acompaรฑado de un Flash dual LED.

En la parte frontal tenemos una cรกmara con sensor IMX 371 de 16 megapรญxeles y apertura f/2.0. Esta es capaz de grabar vรญdeo con resoluciรณn 1080p a 30 fps.

A parte del nuevo diseรฑo y la mejora en las cรกmaras, el OnePlus 5T incluye un potente conjunto tรฉcnico. En su interior encontramos un procesadorย Qualcomm Snapdragon 835 acompaรฑado de 6 GB de memoria RAM. Del almacenamiento se encargan 64 GB internos de tipoย UFS2.1.

oferta OnePlus 5T baterรญa

Y no nos olvidamos de la baterรญa, quizรกs el punto mรกs dรฉbil de este terminal. El OnePlus 5T cuenta con una baterรญa de 3.300 miliamperios. No es una mala cifra, pero debemos tener en cuenta el gran tamaรฑo de la pantalla.

Todo ello se complemente con una moderna conectividad, con un USB Tipo-C, WiFiย MIMO 2×2,ย Bluetooth 5.0 y NFC.

En resumen, un equipo muy potente y con lo รบltimo que ofrece el mercado mรณvil. Ademรกs, hemos localizado el OnePlus 5T en GearBest con un precio de poco mรกs de 475 euros. El terminal estรก en preventa, asรญ que tendremos que esperar unos dรญas para recibirlo.