Consigue el OnePlus 5T por menos de 480 euros

Uno de los últimos terminales de gama alta en llegar al mercado ha sido el OnePlus 5T. Se trata de un modelo que llega para sustituir al OnePlus 5 solo unos meses después del lanzamiento de este. Aún así, las mejoras son sustanciales, con un nuevo diseño casi sin marcos y mejor cámara. Además, se mantiene el potente conjunto técnico de su predecesor. Aunque el terminal ha tenido mucho éxito y se ha agotado, se puede reservar en tiendas como GearBest. Precisamente aquí hemos encontrado el OnePlus 5T en preventa en su versión internacional por poco más de 475 euros.

Los terminales de OnePlus se han convertido en equipos muy deseados. Y no es de extrañar, ya que ofrecen un hardware realmente potente con un precio inferior al de los terminales de marcas más conocidas. El OnePlus 5T se adapta a la moda actual y cambia su diseño para ofrecer una pantalla casi sin marcos. Concretamente tenemos un panel Full Optic AMOLED de 6,01 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.160 píxeles. La pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 5 y cuenta con acabado 2.5D para redondear los laterales.

En el apartado fotográfico tenemos un sistema de doble cámara en la parte trasera. Concretamente cuenta con un sensor principal Sony IMX 398 Exmor RS con 16 MP, f/1.7 y píxeles de 1.12 µm. Junto a él tenemos otro sensor IMX 376K de 20 MP con apertura f/1.7. La cámara es capaz de grabar vídeo con resolución 4K a 30 fps y viene acompañado de un Flash dual LED.

En la parte frontal tenemos una cámara con sensor IMX 371 de 16 megapíxeles y apertura f/2.0. Esta es capaz de grabar vídeo con resolución 1080p a 30 fps.

A parte del nuevo diseño y la mejora en las cámaras, el OnePlus 5T incluye un potente conjunto técnico. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de memoria RAM. Del almacenamiento se encargan 64 GB internos de tipo UFS2.1.

oferta OnePlus 5T batería

Y no nos olvidamos de la batería, quizás el punto más débil de este terminal. El OnePlus 5T cuenta con una batería de 3.300 miliamperios. No es una mala cifra, pero debemos tener en cuenta el gran tamaño de la pantalla.

Todo ello se complemente con una moderna conectividad, con un USB Tipo-C, WiFi MIMO 2×2, Bluetooth 5.0 y NFC.

En resumen, un equipo muy potente y con lo último que ofrece el mercado móvil. Además, hemos localizado el OnePlus 5T en GearBest con un precio de poco más de 475 euros. El terminal está en preventa, así que tendremos que esperar unos días para recibirlo.

Tags: ,