Huawei Mate 10 y Huawei P8 Lite 2017, las ofertas de la semana en eBay

Estamos a pocos dรญas de Navidad y tenemos que ir comprando los regalos. Aunque ya han pasado los dรญas clave de ofertas, como el Black Friday, todavรญa tenemos oportunidad de conseguir algunos dispositivos a buen precio. Y una de las pรกginas donde mejores precio encontraremos es eBay. La conocida pรกgina de venta online tiene algunas ofertas muy interesantes. Asรญ que vamos a repasar las mejores ofertas de esta semana de puente en eBay. ยกEmpezamos!

Huawei P8 Lite 2017

ofertas semana eBay Huawei P8 Lite 2017

Empezamos nuestra selecciรณn con el mรณvil que tenemos en portada. Se trata del Huawei P8 Lite 2017, uno de los equipos de gama media con mejor relaciรณn calidad-precio de este aรฑo. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Huawei P8 Lite 2017 en eBay con un precio de 160 euros. Un precio que supera al del Black Friday en la mayorรญa de tiendas. El vendedor es Mรณvilesymรกs (de Phone House), asรญ que tendremos envรญo y garantรญa desde Espaรฑa. Su precio habitual es de 220 euros.

Huawei Mate 10

ofertas semana eBay Huawei Mate 10

El รบltimo gama alta de Huawei tambiรฉn estรก en oferta en eBay. El Huawei Mate 10 es la primera apuesta con pantalla sin marcos de la compaรฑรญa. Pero no solo eso, tambiรฉn cuenta con algunas de las mejores caracterรญsticas del mercado:

Podemos conseguir el Huawei Mate 10 en eBay con un precio de 520 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 700 euros, asรญ que el descuento es considerable.

iPad 2017

ofertas semana eBay iPad

Aunque Apple parece estar mรกs centrado en el iPad Pro, todavรญa mantiene en su catรกlogo un iPad para los que buscan una tableta sencilla. El iPad 2017 ofrece algunas caracterรญsticas muy interesantes:

Asรญ que, si no necesitรกis las funciones avanzadas del modelo mรกs profesional, este iPad puede ser una gran opciรณn. Todavรญa mรกs con esta oferta. Podemos conseguir el iPad 2017 en eBay con un precio de 300 euros. Se trata de la versiรณn de 32 GB, cuyo precio oficial es de 400 euros.

Xiaomi Redmi 4X

ofertas semana eBay Xiaomi Redmi 4X

Si estรกis buscando un mรณvil econรณmico pero con buen rendimiento, seguro que mirando el catรกlogo de Xiaomi lo encontrรกis. Como por ejemplo elย Xiaomi Redmi 4X, que ofrece las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el Xiaomi Redmi 4X en eBay con un precio de 120 euros. Su precio habitual es de 150 euros.

Y hasta aquรญ nuestra pequeรฑa selecciรณn de las mejores ofertas de la semana en eBay. Como siempre decimos, no son las รบnicas. Tenemos ofertas en mรณviles, informรกtica y prรกcticamente cualquier dispositivo electrรณnico. Incluso en muebles, ropa, zapatos y mucho mรกs. Asรญ que no dejรฉis de visitar la pรกgina de eBay para ver si os interesa algo.