HTC U Ultra por menos de 300 euros en Amazon

Aunque la compañía HTC ya no es lo que era, este año han querido volver a entrar en fuerte en el mercado. Para ello a principios de año presentaron el HTC U Ultra, un móvil diferente. Y es que es un dispositivo que cuenta con dos pantallas, una principal de 5,7 pulgadas y otra de 2 pulgadas. Pero esta no es su única característica llamativa. También incluye un potente procesador Snapdragon 821, mucha memoria, una cámara principal muy luminosa y una cámara frontal de 16 megapíxeles. Y ahora podemos conseguir todo esto con un precio realmente bueno. Hemos localizado el HTC U Ultra en Amazon por menos de 300 euros. Su precio de lanzamiento fue de 700 euros, así que el descuento es realmente importante.

Como comentábamos, el HTC U Ultra se presentaba de forma oficial a principios de año. Se trata de un móvil construido en policarbonato, con bordes curvos metalizados y unos acabados brillantes. Su diseño nos recuerda en algunos puntos a los móviles Huawei y en otros a los móviles de Samsung. Por ejemplo en el lector de huellas dactilares, que se sitúa en la parte delantera, bajo un botón ovalado.

Pero uno de los principales reclamos del HTC U Ultra es su doble pantalla. Por un lado tenemos un panel principal de 5,7 pulgadas fabricado en cristal de zafiro con resolución QHD. Esta pantalla está protegida con cristal Corning Gorilla Glass 5. Por otro lado, encontramos un panel secundario de 2 pulgadas, especialmente dedicado para las notificaciones. Concretamente, esta pantalla mostrará por defecto la fecha, la hora y la carga de batería, así como notificaciones de la agenda, las aplicaciones que se usan más frecuentemente o los contactos favoritos.

oferta HTC U Ultra potencia

En el interior del nuevo HTC U Ultra tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 821. Este viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara principal tiene 12 megapíxeles y una apertura de f/1.8. Además cuenta con estabilizador de imagen óptico y un flash de doble LED. El sensor tiene un tamaño del pixel 1.5 µm y puede grabar vídeos en calidad 4k. También llama mucho la atención la cámara frontal, gracias a sus 16 megapíxeles de resolución.

En definitiva, estamos ante un móvil muy potente y con una cámara muy luminosa. Y volvemos a la oferta. Hemos localizado el HTC U Ultra en Amazon con un precio de poco menos de 300 euros. Su precio oficial en el lanzamiento fue de 700 euros, así que tenemos un gran descuento.

Tags: ,