HTC U Ultra por menos de 300 euros en Amazon

Aunque la compaรฑรญa HTC ya no es lo que era, este aรฑo han querido volver a entrar en fuerte en el mercado. Para ello a principios de aรฑo presentaron el HTC U Ultra, un mรณvil diferente. Y es que es un dispositivo que cuenta con dos pantallas, una principal de 5,7 pulgadas y otra de 2 pulgadas. Pero esta no es su รบnica caracterรญstica llamativa. Tambiรฉn incluye un potente procesador Snapdragon 821, mucha memoria, una cรกmara principal muy luminosa y una cรกmara frontal de 16 megapรญxeles. Y ahora podemos conseguir todo esto con un precio realmente bueno. Hemos localizado el HTC U Ultra en Amazon por menos de 300 euros. Su precio de lanzamiento fue de 700 euros, asรญ que el descuento es realmente importante.

Como comentรกbamos, el HTC U Ultra se presentaba de forma oficial a principios de aรฑo. Se trata de un mรณvil construido en policarbonato,ย con bordes curvos metalizadosย y unos acabados brillantes. Su diseรฑo nos recuerda en algunos puntos a los mรณviles Huawei y en otros a los mรณviles de Samsung. Por ejemplo en el lector de huellas dactilares, que se sitรบa en la parte delantera, bajo un botรณn ovalado.

Pero uno de los principales reclamos delย HTC U Ultra es su doble pantalla. Por un lado tenemos un panel principal de 5,7 pulgadas fabricado en cristal de zafiro con resoluciรณnย QHD. Esta pantalla estรก protegida con cristal Corning Gorilla Glass 5.ย Por otro lado, encontramos un panel secundario de 2 pulgadas, especialmente dedicado para las notificaciones. Concretamente, esta pantalla mostrarรก por defecto la fecha, la hora y la carga de baterรญa, asรญ como notificaciones de la agenda, las aplicaciones que se usan mรกs frecuentemente o los contactos favoritos.

oferta HTC U Ultra potencia

En el interior del nuevoย HTC U Ultraย tenemos un procesadorย Qualcomm Snapdragon 821. Este viene acompaรฑado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotogrรกfico, la cรกmara principal tiene 12 megapรญxeles y una apertura de f/1.8. Ademรกs cuenta con estabilizador de imagen รณptico y un flash de doble LED. El sensor tiene un tamaรฑo del pixel 1.5 ยตm y puede grabar vรญdeos en calidad 4k. Tambiรฉn llama mucho la atenciรณn la cรกmara frontal, gracias a sus 16 megapรญxeles de resoluciรณn.

En definitiva, estamos ante un mรณvil muy potente y con una cรกmara muy luminosa. Y volvemos a la oferta. Hemos localizado el HTC U Ultra en Amazon con un precio de poco menos de 300 euros. Su precio oficial en el lanzamiento fue de 700 euros, asรญ que tenemos un gran descuento.