Consigue cualquier producto de eBay con un 10% de descuento

eBay se ha convertido en una de las tiendas más grandes de Internet. Aunque seguimos teniendo muchos productos en subasta, también son muchos los pequeños comercios que venden en eBay. Y, generalmente, venden con precios realmente atractivos. Pues bien, a estas ya de por si nuevas ofertas, ahora podemos aplicarles un cupón descuento del 10%. Al aplicar este cupón a los buenos precios de eBay, podremos conseguir auténticos chollos. Pero este tiene sus restricciones.

El cupón en cuestión es PNAVIDAD10. Lo tendremos que aplicar cuando vayamos a pagar el producto. Al aplicarlo, veremos el descuento correspondiente antes de realizar el pago. Pero, aunque el cupón funciona con todos los productos, debemos cumplir ciertas exigencias:

Como podéis ver, no son condiciones demasiado exigentes. Teniendo esto en cuenta, hemos querido realizar una pequeña selección de los productos que podéis encontrar ahora mismo en eBay. Vamos a ver a qué precio se quedan con el cupón descuento.

Samsung Galaxy S8

ofertas cupon eBay Galaxy S8

Si todavía estás buscando un terminal de gama alta, aquí tienes uno con un precio impresionante. Hablamos del Samsung Galaxy S8, uno de los últimos buques insignia de Samsung. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy S8 en eBay por menos de 500 euros. Para ello tendremos que utilizar el cupón PNAVIDAD10.

Y si preferimos el modelo más grande, podemos conseguir el Samsung Galaxy S8+ en eBay con un precio de 550 euros.

iPad 2017

ofertas cupon eBay iPad

Si buscas un tablet para estas navidades, el iPad sigue siendo uno de los mejores. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el iPad 2017 con 128 GB de almacenamiento por 370 euros. Para ello tendremos que usar el cupón PNAVIDAD10.

Samsung UE49MU6405

ofertas cupon eBay tele Samsung

Es posible que en el Black Friday se os escapara ese televisor con el que soñáis. Si es así, ahora tenéis una nueva oportunidad. El Samsung UE49MU6405 ofrece características muy interesantes con un precio de derribo:

Podemos conseguir el televisor Samsung UE49MU6405 en eBay con un precio de poco más de 580 euros. Para ello tendremos que utilizar el cupón PNAVIDAD10.

Nintendo Switch

ofertas cupon eBay Nintendo Switch

Uno de los regalos estrella de estas navidades seguro que es la Nintendo Switch. Y, aunque últimamente ha mejorado, podríamos volver a tener problemas de stock en breve. Así que lo mejor es aprovechar esta oferta para adquirir la consola.

Podemos conseguir la Nintendo Switch en eBay con un precio de poco más de 300 euros. Para ello tendremos que aplicar el cupón PNAVIDAD10.

ASUS GL553VD

ofertas cupon eBay Asus

¿Buscas un portátil gaming económico? Quizás esta oferta te interese. El Asus GL553VD puede ser una buena opción para empezar, ya que incluye las siguientes características:

Podemos conseguir el Asus GL553VD en eBay con un precio de 720 euros. Para ello tendremos que aplicar el cupón PNAVIDAD10.

Y hasta aquí nuestra breve selección de ofertas de eBay en las que podemos aplicar el cupón. Como os comentábamos, lo podremos hacer en cualquier producto de más de 30 euros.