Consigue cualquier producto de eBay con un 10% de descuento

eBay se ha convertido en una de las tiendas mรกs grandes de Internet. Aunque seguimos teniendo muchos productos en subasta, tambiรฉn son muchos los pequeรฑos comercios que venden en eBay. Y, generalmente, venden con precios realmente atractivos. Pues bien, a estas ya de por si nuevas ofertas, ahora podemos aplicarles un cupรณn descuento del 10%. Al aplicar este cupรณn a los buenos precios de eBay, podremos conseguir autรฉnticos chollos. Pero este tiene sus restricciones.

El cupรณn en cuestiรณn esย PNAVIDAD10. Lo tendremos que aplicar cuando vayamos a pagar el producto. Al aplicarlo, veremos el descuento correspondiente antes de realizar el pago. Pero, aunque el cupรณn funciona con todos los productos, debemos cumplir ciertas exigencias:

Como podรฉis ver, no son condiciones demasiado exigentes. Teniendo esto en cuenta, hemos querido realizar una pequeรฑa selecciรณn de los productos que podรฉis encontrar ahora mismo en eBay. Vamos a ver a quรฉ precio se quedan con el cupรณn descuento.

Samsung Galaxy S8

ofertas cupon eBay Galaxy S8

Si todavรญa estรกs buscando un terminal de gama alta, aquรญ tienes uno con un precio impresionante. Hablamos del Samsung Galaxy S8, uno de los รบltimos buques insignia de Samsung. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy S8 en eBay por menos de 500 euros. Para ello tendremos que utilizar el cupรณnย PNAVIDAD10.

Y si preferimos el modelo mรกs grande, podemos conseguir el Samsung Galaxy S8+ en eBay con un precio de 550 euros.

iPad 2017

ofertas cupon eBay iPad

Si buscas un tablet para estas navidades, el iPad sigue siendo uno de los mejores. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el iPad 2017 con 128 GB de almacenamiento por 370 euros. Para ello tendremos que usar el cupรณnย PNAVIDAD10.

Samsung UE49MU6405

ofertas cupon eBay tele Samsung

Es posible que en el Black Friday se os escapara ese televisor con el que soรฑรกis. Si es asรญ, ahora tenรฉis una nueva oportunidad. El Samsung UE49MU6405 ofrece caracterรญsticas muy interesantes con un precio de derribo:

Podemos conseguir el televisor Samsung UE49MU6405 en eBay con un precio de poco mรกs de 580 euros. Para ello tendremos que utilizar el cupรณnย PNAVIDAD10.

Nintendo Switch

ofertas cupon eBay Nintendo Switch

Uno de los regalos estrella de estas navidades seguro que es la Nintendo Switch. Y, aunque รบltimamente ha mejorado, podrรญamos volver a tener problemas de stock en breve. Asรญ que lo mejor es aprovechar esta oferta para adquirir la consola.

Podemos conseguir la Nintendo Switch en eBay con un precio de poco mรกs de 300 euros. Para ello tendremos que aplicar el cupรณnย PNAVIDAD10.

ASUS GL553VD

ofertas cupon eBay Asus

ยฟBuscas un portรกtil gaming econรณmico? Quizรกs esta oferta te interese. El Asusย GL553VD puede ser una buena opciรณn para empezar, ya que incluye las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir elย Asusย GL553VD en eBay con un precio de 720 euros. Para ello tendremos que aplicar el cupรณnย PNAVIDAD10.

Y hasta aquรญ nuestra breve selecciรณn de ofertas de eBay en las que podemos aplicar el cupรณn. Como os comentรกbamos, lo podremos hacer en cualquier producto de mรกs de 30 euros.