Consigue el Moto G5s Plus en Amazon por menos de 215 euros

Uno de los mejores gama media del año se puede comprar con un gran precio ahora en Amazon. Hablamos del Motorola Moto G5s Plus, la renovación del exitoso Moto G5 Plus. Este nuevo modelo mantiene un diseño muy similar, pero mejora en los aspectos clave a su predecesor. Ahora tenemos una pantalla más grande, un sistema de doble cámara en la parte trasera, una cámara delantera mejorada y la última versión de Android. Su precio oficial es de 300 euros, pero ahora podemos conseguir el Moto G5s Plus en Amazon por menos de 215 euros.

Los móviles Moto G siempre han sido los reyes de la gama media. Y aunque ahora tienen un competidor muy duro, como es Xiaomi, siguen siendo unos terminales muy interesantes. Y uno de sus máximos exponentes es el Moto G5s Plus. Fue en agosto de este mismo año cuando conocimos de forma oficial este nuevo modelo. Aunque en realidad, más que un modelo nuevo es una renovación del Moto G5 Plus.

Con su predecesor comparte el diseño. Tenemos un chasis completamente metálico con acabados redondeados. En la parte trasera destaca la protuberancia de la cámara, que sigue siendo bastante llamativa. Y en la parte delantera vemos el pequeño botón ovalado que esconde el lector de huellas dactilares. En definitiva, un diseño muy similar al de otros dispositivos Moto G.

oferta Moto G5s Plus en Amazon procesador

En el interior del Moto G5s Plus tenemos un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm. Acompañando a este chip contamos con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad podremos ampliarla con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Pero el Moto G5s Plus ofrece dos importantes novedades respecto a su predecesor. La primera es una pantalla de mayor tamaño. Concretamente, tenemos un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

La segunda es una cámara doble en la parte trasera. Dos sensores de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. La cámara cuenta con enfoque y exposición manual y estabilización de vídeo. Además, podremos grabar vídeo con resolución 4K a 30fps y tendremos un flash LED doble con balance de color.

Para completar el conjunto incluye una batería de 3.000 miliamperios y Android 7.1 Nougat. Como adelantábamos, ahora podemos conseguir el Moto G5s Plus en Amazon con un precio de poco menos de 215 euros.

Otras noticias sobre... , ,