Consigue el Moto G5s Plus en Amazon por menos de 215 euros

Uno de los mejores gama media del aรฑo se puede comprar con un gran precio ahora en Amazon. Hablamos del Motorola Moto G5s Plus, la renovaciรณn del exitoso Moto G5 Plus. Este nuevo modelo mantiene un diseรฑo muy similar, pero mejora en los aspectos clave a su predecesor. Ahora tenemos una pantalla mรกs grande, un sistema de doble cรกmara en la parte trasera, una cรกmara delantera mejorada y la รบltima versiรณn de Android. Su precio oficial es de 300 euros, pero ahora podemos conseguir el Moto G5s Plus en Amazon por menos de 215 euros.

Los mรณviles Moto G siempre han sido los reyes de la gama media. Y aunque ahora tienen un competidor muy duro, como es Xiaomi, siguen siendo unos terminales muy interesantes. Y uno de sus mรกximos exponentes es el Moto G5s Plus. Fue en agosto de este mismo aรฑo cuando conocimos de forma oficial este nuevo modelo. Aunque en realidad, mรกs que un modelo nuevo es una renovaciรณn del Moto G5 Plus.

Con su predecesor comparte el diseรฑo. Tenemos un chasis completamente metรกlico con acabados redondeados. En la parte trasera destaca la protuberancia de la cรกmara, que sigue siendo bastante llamativa. Y en la parte delantera vemos el pequeรฑo botรณn ovalado que esconde el lector de huellas dactilares. En definitiva, un diseรฑo muy similar al de otros dispositivos Moto G.

oferta Moto G5s Plus en Amazon procesador

En el interior del Moto G5s Plus tenemos un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm. Acompaรฑando a este chip contamos con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad podremos ampliarla con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Pero el Moto G5s Plus ofrece dos importantes novedades respecto a su predecesor. La primera es una pantalla de mayor tamaรฑo. Concretamente, tenemos un panel de 5,5 pulgadas con resoluciรณn Full HD de 1.920 x 1.080 pรญxeles.

La segunda es una cรกmara doble en la parte trasera. Dos sensores de 13 megapรญxeles con apertura f/2.0.ย La cรกmara cuenta con enfoque y exposiciรณn manual y estabilizaciรณn de vรญdeo. Ademรกs, podremos grabar vรญdeo con resoluciรณn 4K a 30fps y tendremos unย flash LED doble con balance de color.

Para completar el conjunto incluye una baterรญa de 3.000 miliamperios y Android 7.1 Nougat. Como adelantรกbamos, ahora podemos conseguir el Moto G5s Plus en Amazon con un precio de poco menos de 215 euros.