Consigue un Xiaomi Redmi 4A en Gearbest por 67 euros con código

Te traemos una oferta que muy difícilmente podrás rechazar. Sobre todo, si andas buscando un móvil básico que satisfaga, de un modo correcto, las necesidades más simples que te ofrece un buen teléfono. Es decir, un uso fluido en redes sociales, fotografías sin pretensiones para compartirlas con tus familiares y amigos y consultar de manera práctica y sencilla la mensajería instantánea. Estamos hablando del Xiaomi Redmi 4A, uno de los mejores teléfonos que podemos comprar por alrededor 100 euros y que gracias al código TUESDR4A en la tienda de Gearbest.

Características del Xiaomi Redmi 4A

Diseño y pantalla

Este teléfono mantiene el diseño sobrio y funcional, sin alardes, de la gama más básica de Xiaomi. Dispone de una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas y resolución HD, con densidad de 296 píxeles por pulgada. Datos suficientes para ver series y películas sin exigir demasiado. Por supuesto, está construido en plástico, ya que su precio es bastante reducido y dispone de doble SIM: una de las ranuras puede servir para introducir la microSD y así ampliar el tamaño interno. Los botones de navegación están fuera de la pantalla, algo genial para no perder panel.

Cámaras fotográficas

Espera en este Xiaomi un apartado fotográfico sencillo y comedido. En la parte frontal, para los selfies, contamos con una cámara de 5 megapíxeles y apertura focal de 2.2. La misma apertura focal tenemos en la cámara principal, con 13 megapíxeles, autoenfoque, flash LED y modos HDR y panorámica. Además podremos grabar vídeo en full HD 1080@30fps.

xiaomi redmi 4a caracteristicas

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

Seguimos moviéndonos en las ligas menores de los terminales móviles. En el Xiaomi Redmi 4A tenemos un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4 GHz acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento y con una GPU ADRENO 308. Podemos aumentar este tamaño de almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 256GB de espacio.

Una máquina suficiente para mover varias redes sociales a la vez, aplicaciones básicas y correos sin que el terminal sufra de atascos o retrasos. Eso sí, si quieres el móvil para jugar a juegos potentes mejor que busques otras opciones más subidas de precio.

Sistema operativo y autonomía

Si estás buscando una experiencia Android stock, quizás debas adquirir el Xiaomi Mi A1, En este Xiaomi Redmi 4A contamos con la capa típica de Xiaomi, con una interfaz que recuerda mucho a los iPhone. Se trata de la MIUI 8 basada en Android 6.0 Marshmallow.

Con respecto a su batería, contamos con una pila de 3.120 mAh. Con esta cifra y teniendo en cuenta que el procesador no es exigente y la pantalla no llega a ser full HD podemos contar conque llegaremos sobrados al final del día con un uso regular.

Conectividad

Cerramos el apartado de características del Xiaomi Redmi 4A con la conectividad del terminal.

Por un lado, tenemos, por supuesto, conexión WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS, AGPS, GLONASS y sensores de acelerómetro, giroscopio y proximidad. Por otro, contamos con conexión microUSB 2.0 sin carga rápida, además de radio FM, un punto a su favor pues pocos terminales ya lo incluyen y sensor de infrarrojos para convertir tu móvil en un mando universal. La versión que podemos adquirir por tan bajo precio es el modelo gris versión global.

Los envíos se realizan entre el 16 y el 18 de diciembre y los gastos de envío son gratuitos.