Lenovo Legion Y520

Amazon ha preparado para ti una suculenta oferta: un equipo dedicado a los mรกs jugones de la marca Lenovo, concretamente el Lenovo Y520, un portรกtil con procesador i5 de sรฉptima generaciรณn y grรกfica NVIDIA GTX 1050Ti con 4 GB de memoria dedicada. Un equipo que puede ser tuyo al precio de 790 euros en lugar de los habituales 900 euros, por lo que nos estamos ahorrando 110 euros en total. Para comprarlo, solo debes tener una cuenta en Amazon y pinchar sobre este enlace. Si dispones de cuenta Prime te llegarรก el portรกtil en 24 horas sin gastos de envรญo. Y corre, que la oferta solo estarรก vigente durante 13 horas mรกs.

Caracterรญsticas y especificaciones del Lenovo Y520

La gama Y de Lenovo estรก especialmente dedicada a aquellos jugadores de juego bรกsico al estar equipados con la รบltima generaciรณn de procesadores Intel 5 y tener una tarjeta grรกfica con 4GB de memoria dedicada NVIDIA GTX 1050Ti. Este equipo cuenta con una productividad de un 12% mayor con respecto a procesadores anteriores yย  un rendimiento web 19% mayor gracias a su motor multimedia especializado.

Este Y520 dispone de una pantalla IPS de ratio 16:9, con efecto antirreflejante de 15.6 pulgadas y resoluciรณn fullHD. Una pantalla mรกs que รณptima para disfrutar de tus videojuegos preferidos, tanto en solitario como en lรญnea.

Lenovo Legion Y520 especificaciones

Unos grรกficos adecuados para el juego

El Lenovo Y520 incluye la tarjeta grรกfica NVIDIA GTX 1050Ti con 4GB de memoria dedicada N. Esta tarjeta grรกfica dispone de una tasa de fotogramas estable y asegura una jugabilidad fluida. Un equipo รฉste especialmente indicado para juegos de acciรณn en primera persona gracias a su gran fluidez en el refresco de las imรกgenes. Ademรกs, esta grรกfica va acompaรฑada de una memoria RAM de 8GB.

Este Lenovo Y520 dispone de un disco duro HDD de 1TB de almacenamiento, con el que podrรกs almacenar una gran cantidad de juegos, asรญ como pelรญculas, series y archivos de todo tipo. En cuanto al apartado del sonido, disponemos en este Lenovo Y520 de un par de altavoces Harman de 2W con tecnologรญa Dolby Audio Premium con los que podrรกs disfrutar de una experiencia de juego inmersiva.

Lenovo Nerve Center, personaliza tu equipo al mรกximo

Entre las aplicaciones que vienen preinstaladas en este Lenovo Y520 encontramos el completo centro de Lenovo Nerve, un sistema de ajustes para poder variar algunos parametros de nuestro equipo y asรญ convertir la experiencia de juego en un algo mucho mรกs sencillo, cรณmodo y placentero. Asรญ, con el Lenovo Nerve Center podemos personalizar los ajustes como el audio, las teclas activas, la refrigeraciรณn y preferencias de red. Ademรกs, gracias a este centro podremos grabar nuestras partidas para compartir los mejores logros con nuestro juego favorito.

Lenovo Legion Y520 teclado rojo

Diseรฑo y ventilaciรณn atractivos

Un diseรฑo atractivo es el que se le ha dedicado al teclado del Lenovo Y520: se ilumina en color rojo para que por las noches puedas jugar sin ningรบn tipo de problemas, ademรกs acompaรฑado por un diseรฑo agresivo que le vendrรก que ni pintado a los juegos de acciรณn en primera persona. Las teclas, ademรกs, tienen un desplazamiento de 1.7 milรญmetros, por lo que podrรกs pulsar cada una de ellas de manera mucho mรกs acertada y cรณmoda, facilitando el juego en sรญ.

Ademรกs, este Lenovo Y520 se ha diseรฑado para mantenerlo alejado del calor y las altas temperaturas mediante ventiladores y conductos de ventilaciรณn colocados cerca de la tarjeta grรกfica y procesadores.

Este equipo gaming puede ser tuyo durante el dรญa de hoy con un descuento de 110 euros en Amazon. Si estabas esperando una buena oportunidad para renovar equipo o estrenarlo, aquรญ la tienes.