Amazon ha preparado para ti una suculenta oferta: un equipo dedicado a los más jugones de la marca Lenovo, concretamente el Lenovo Y520, un portátil con procesador i5 de séptima generación y gráfica NVIDIA GTX 1050Ti con 4 GB de memoria dedicada. Un equipo que puede ser tuyo al precio de 790 euros en lugar de los habituales 900 euros, por lo que nos estamos ahorrando 110 euros en total. Para comprarlo, solo debes tener una cuenta en Amazon y pinchar sobre este enlace. Si dispones de cuenta Prime te llegará el portátil en 24 horas sin gastos de envío. Y corre, que la oferta solo estará vigente durante 13 horas más.

Características y especificaciones del Lenovo Y520

La gama Y de Lenovo está especialmente dedicada a aquellos jugadores de juego básico al estar equipados con la última generación de procesadores Intel 5 y tener una tarjeta gráfica con 4GB de memoria dedicada NVIDIA GTX 1050Ti. Este equipo cuenta con una productividad de un 12% mayor con respecto a procesadores anteriores y  un rendimiento web 19% mayor gracias a su motor multimedia especializado.

Este Y520 dispone de una pantalla IPS de ratio 16:9, con efecto antirreflejante de 15.6 pulgadas y resolución fullHD. Una pantalla más que óptima para disfrutar de tus videojuegos preferidos, tanto en solitario como en línea.

Unos gráficos adecuados para el juego

El Lenovo Y520 incluye la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050Ti con 4GB de memoria dedicada N. Esta tarjeta gráfica dispone de una tasa de fotogramas estable y asegura una jugabilidad fluida. Un equipo éste especialmente indicado para juegos de acción en primera persona gracias a su gran fluidez en el refresco de las imágenes. Además, esta gráfica va acompañada de una memoria RAM de 8GB.

Este Lenovo Y520 dispone de un disco duro HDD de 1TB de almacenamiento, con el que podrás almacenar una gran cantidad de juegos, así como películas, series y archivos de todo tipo. En cuanto al apartado del sonido, disponemos en este Lenovo Y520 de un par de altavoces Harman de 2W con tecnología Dolby Audio Premium con los que podrás disfrutar de una experiencia de juego inmersiva.

Lenovo Nerve Center, personaliza tu equipo al máximo

Entre las aplicaciones que vienen preinstaladas en este Lenovo Y520 encontramos el completo centro de Lenovo Nerve, un sistema de ajustes para poder variar algunos parametros de nuestro equipo y así convertir la experiencia de juego en un algo mucho más sencillo, cómodo y placentero. Así, con el Lenovo Nerve Center podemos personalizar los ajustes como el audio, las teclas activas, la refrigeración y preferencias de red. Además, gracias a este centro podremos grabar nuestras partidas para compartir los mejores logros con nuestro juego favorito.

Diseño y ventilación atractivos

Un diseño atractivo es el que se le ha dedicado al teclado del Lenovo Y520: se ilumina en color rojo para que por las noches puedas jugar sin ningún tipo de problemas, además acompañado por un diseño agresivo que le vendrá que ni pintado a los juegos de acción en primera persona. Las teclas, además, tienen un desplazamiento de 1.7 milímetros, por lo que podrás pulsar cada una de ellas de manera mucho más acertada y cómoda, facilitando el juego en sí.

Además, este Lenovo Y520 se ha diseñado para mantenerlo alejado del calor y las altas temperaturas mediante ventiladores y conductos de ventilación colocados cerca de la tarjeta gráfica y procesadores.

Este equipo gaming puede ser tuyo durante el día de hoy con un descuento de 110 euros en Amazon. Si estabas esperando una buena oportunidad para renovar equipo o estrenarlo, aquí la tienes.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...