Ofertas de la semana de Huawei en Phone House

Phone House dedica una semana a la marca china Huawei con algunos de sus dispositivos en oferta. Por ejemplo, podemos comprar el Huawei P10 Lite por un precio de 240 euros, un Huawei P10 reacondicionado (o sea, es un terminal usado pero puesto a punto como si saliese de fรกbrica) por 350 euros y una tablet Huwei Mediapad T3 por 200 euros.

Tienes para adquirir algunos de estos terminales hasta el dรญa 20 de diciembre inclusive. Una buena oportunidad para hacer un estupendo regalo o renovar el mรณvil y estrenarlo en plenas fiestas navideรฑas. Y para que tengas la decisiรณn mucho mรกs fรกcil, te contamos quรฉ puedes conseguir con cada uno de estos equipos. La decisiรณn estรก en tu mano.

Huawei P10 Lite

El Huawei P10 Lite dispone de una pantalla IPS de 5.2 pulgadas y resoluciรณn fullHD, por lo que es un terminal bastante aconsejado para ver contenido multimedia. En cuanto al apartado fotogrรกfico, disponemos en el sensor principal de 12 megapรญxeles con apertura focal 2.2 y autoenfoque por detecciรณn de fase, flash LED, detecciรณn de rostro y modos HDR y panorรกmica. Por parte de la cรกmara selfie, tenemos 8 megapรญxeles, apertura focal 2.0 y autoenfoque. La grabaciรณn en vรญdeo en ambos casos es fullHD.

Huawei P10 Lite precio

En su interior, vemos un procesador Kirin 658 de 8 nรบcleos a 2.1 GHz de velocidad de reloj. Le acompaรฑa una memoria RAM de 4GB y 32GB de almacenamiento interno. Podremos introducir una tarjeta microSD de hasta 256GB para ganar espacio. En cuanto a la baterรญa, tenemos una pila de 3.000mAh con carga rรกpida a travรฉs de microUSB 2.0 y sistema operativo EMUI 5.1 basado en Android 7 Nougat. Contamos con sensor de huellas, conexiรณn NFC para pagos mรณviles y radio FM.

Compra el Huawei P10 Lite por 240 euros en Phone House.

Huawei P10

Este terminal reacondicionado dispone de pantalla IPS de 5.1 pulgadas y resoluciรณn fullHD. En cuanto a las cรกmaras, tenemos en la principal un sensor dual con รณpticas Leica de 12 (con enfoque PDAF, estabilizador de imagen รณptico y 2.2 de apertura focal) +20 megapรญxeles, tecnologรญa lossless zoom, autoenfoque por detecciรณn de fase y doble flash LED de doble tono. En la cรกmara delantera tenemos una lente de 8 megapรญxeles y apertura focal de 1.9.

Bajo el capรณ tenemos un procesador Kirin 960 de ocho nรบcleos a 2.4GHz de velocidad de reloj. Le acompaรฑa una memoria RAM de 4GB y 32GB de almacenamiento interno, con posibilidad de inserciรณn de tarjeta microSD. Ademรกs, baterรญa de 3.200mAh con carga rรกpida a travรฉs de USB Tipo C, EMUI 5.1 basado en Android 7 Nougat, sensor de huellas dactilares y conexiรณn NFC. Este terminal no dispone de radio FM.

Compra un Huawei P10 reacondicionado por 350

Huawei MEDIAPAD T3

Si prefieres una tablet, ahora tienes la Huawei MEDIAPAD T3 a un buen precio. Esta tablet tiene una pantalla de 9.6 pulgadas y resoluciรณn 1280 x 800 pรญxeles. Sus dimensiones son 160 x 230 x 80 milรญmetros. Tiene un peso de 460 gramos. Ademรกs, disponemos de procesador de cuatro nรบcleos Snapdragon 425 a 1.4GHz de velocidad de reloj, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Podremos insertarle una tarjeta microSD de hasta 128GB para poder meter muchas mรกs pelรญculas, vรญdeos, fotos y canciones.

huawei mediapad t3

En cuanto al apartado fotogrรกfico, tenemos en la cรกmara delantera un sensor de 2 megapรญxeles. En cuanto a la cรกmara principal, contamos con 5 megapรญxeles. Su sistema operativo EMUI 5.1 estรก basado en Android 7 Nougat y tenemos una baterรญa de 4.800mAh.

Compra Huawei MEDIAPAD T3 en tiendas Phone House.