Ofertas de la semana de Huawei en Phone House

Phone House dedica una semana a la marca china Huawei con algunos de sus dispositivos en oferta. Por ejemplo, podemos comprar el Huawei P10 Lite por un precio de 240 euros, un Huawei P10 reacondicionado (o sea, es un terminal usado pero puesto a punto como si saliese de fábrica) por 350 euros y una tablet Huwei Mediapad T3 por 200 euros.

Tienes para adquirir algunos de estos terminales hasta el día 20 de diciembre inclusive. Una buena oportunidad para hacer un estupendo regalo o renovar el móvil y estrenarlo en plenas fiestas navideñas. Y para que tengas la decisión mucho más fácil, te contamos qué puedes conseguir con cada uno de estos equipos. La decisión está en tu mano.

Huawei P10 Lite

El Huawei P10 Lite dispone de una pantalla IPS de 5.2 pulgadas y resolución fullHD, por lo que es un terminal bastante aconsejado para ver contenido multimedia. En cuanto al apartado fotográfico, disponemos en el sensor principal de 12 megapíxeles con apertura focal 2.2 y autoenfoque por detección de fase, flash LED, detección de rostro y modos HDR y panorámica. Por parte de la cámara selfie, tenemos 8 megapíxeles, apertura focal 2.0 y autoenfoque. La grabación en vídeo en ambos casos es fullHD.

Huawei P10 Lite precio

En su interior, vemos un procesador Kirin 658 de 8 núcleos a 2.1 GHz de velocidad de reloj. Le acompaña una memoria RAM de 4GB y 32GB de almacenamiento interno. Podremos introducir una tarjeta microSD de hasta 256GB para ganar espacio. En cuanto a la batería, tenemos una pila de 3.000mAh con carga rápida a través de microUSB 2.0 y sistema operativo EMUI 5.1 basado en Android 7 Nougat. Contamos con sensor de huellas, conexión NFC para pagos móviles y radio FM.

Compra el Huawei P10 Lite por 240 euros en Phone House.

Huawei P10

Este terminal reacondicionado dispone de pantalla IPS de 5.1 pulgadas y resolución fullHD. En cuanto a las cámaras, tenemos en la principal un sensor dual con ópticas Leica de 12 (con enfoque PDAF, estabilizador de imagen óptico y 2.2 de apertura focal) +20 megapíxeles, tecnología lossless zoom, autoenfoque por detección de fase y doble flash LED de doble tono. En la cámara delantera tenemos una lente de 8 megapíxeles y apertura focal de 1.9.

Ofertas de la semana de Huawei en Phone House 1

Bajo el capó tenemos un procesador Kirin 960 de ocho núcleos a 2.4GHz de velocidad de reloj. Le acompaña una memoria RAM de 4GB y 32GB de almacenamiento interno, con posibilidad de inserción de tarjeta microSD. Además, batería de 3.200mAh con carga rápida a través de USB Tipo C, EMUI 5.1 basado en Android 7 Nougat, sensor de huellas dactilares y conexión NFC. Este terminal no dispone de radio FM.

Compra un Huawei P10 reacondicionado por 350

Huawei MEDIAPAD T3

Si prefieres una tablet, ahora tienes la Huawei MEDIAPAD T3 a un buen precio. Esta tablet tiene una pantalla de 9.6 pulgadas y resolución 1280 x 800 píxeles. Sus dimensiones son 160 x 230 x 80 milímetros. Tiene un peso de 460 gramos. Además, disponemos de procesador de cuatro núcleos Snapdragon 425 a 1.4GHz de velocidad de reloj, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Podremos insertarle una tarjeta microSD de hasta 128GB para poder meter muchas más películas, vídeos, fotos y canciones.

huawei mediapad t3

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos en la cámara delantera un sensor de 2 megapíxeles. En cuanto a la cámara principal, contamos con 5 megapíxeles. Su sistema operativo EMUI 5.1 está basado en Android 7 Nougat y tenemos una batería de 4.800mAh.

Compra Huawei MEDIAPAD T3 en tiendas Phone House.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...