Samsung Galaxy J7 2017 por menos de 240 euros en Amazon

Samsung ha mejorado este aรฑo su gama media de forma notable. Lejos quedan aquellos terminales fabricados en plรกstico con un equipo tรฉcnico muy inferior al de la gama alta. Y buena prueba de ello es la nueva familia Samsung Galaxy J de 2017. Su mรกximo exponente es el Samsung Galaxy J7 2017, que hoy podemos encontrar en Amazon por menos de 240 euros. Un precio realmente bueno si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 300 euros. Un terminal con diseรฑo metรกlico, cรกmara muy luminosa, sensor de huellas, buena cantidad de memoria RAM y cรกmara delantera de gran resoluciรณn. Vamos a conocerlo en profundidad.

Lo primero que nos llama la atenciรณn del Samsung Galaxy J7 2017 es su nuevo y elegante diseรฑo. Tenemos un acabado metรกlico totalmente uniforme y sin protuberancias, con bordes redondeados para facilitar el agarre. En la parte delantera encontramos el habitual botรณn ovalado de los mรณviles Samsung, que esconde el lector de huellas.

Tambiรฉn tenemos la pantalla, un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resoluciรณn Full HD. Esta utiliza cristal 2.5D para curvarse ligeramente a los lados y dar la sensaciรณn de pantalla sin marcos laterales.

oferta Samsung Galaxy J7 2017 cรกmaras

En el interior del Samsung Galaxy J7 2017 tenemos un procesador con ocho nรบcleos a 1,6 GHz. Acompaรฑando a este chip encontramos 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Estos se podrรกn ampliar mediante una microSD de hasta 256 GB.

Del apartado fotogrรกfico se encargan dos cรกmaras con la misma resoluciรณn, aunque con diferente luminosidad. Como cรกmara principal tenemos un sensor de 13 megapรญxeles con una magnรญfica apertura f/1.7. Este viene acompaรฑado de un sistema de autoenfoque y un flash LED. Ademรกs ofrece grabaciรณn de vรญdeo con resoluciรณn Full HD a 30fps.

Por otro lado, en la parte frontal tenemos un sensor de 13 megapรญxeles pero con apertura f/1.9. Es decir, este mรณvil harรก las delicias de los amantes de los selfies.

oferta Samsung Galaxy J7 2017 baterรญa

Completando este magnรญfico conjunto tenemos una gran baterรญa de 3.600 miliamperios. Asรญ que, como habรฉis podido ver, este mรณvil es un gran regalo para estas navidades.

Recordad, hoy podemos conseguir el Samsung Galaxy J7 2017 en Amazon con un precio de poco menos de 240 euros. Su precio oficial es de 300 euros.