Samsung Galaxy J7 2017 por menos de 240 euros en Amazon

Samsung ha mejorado este año su gama media de forma notable. Lejos quedan aquellos terminales fabricados en plástico con un equipo técnico muy inferior al de la gama alta. Y buena prueba de ello es la nueva familia Samsung Galaxy J de 2017. Su máximo exponente es el Samsung Galaxy J7 2017, que hoy podemos encontrar en Amazon por menos de 240 euros. Un precio realmente bueno si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 300 euros. Un terminal con diseño metálico, cámara muy luminosa, sensor de huellas, buena cantidad de memoria RAM y cámara delantera de gran resolución. Vamos a conocerlo en profundidad.

Lo primero que nos llama la atención del Samsung Galaxy J7 2017 es su nuevo y elegante diseño. Tenemos un acabado metálico totalmente uniforme y sin protuberancias, con bordes redondeados para facilitar el agarre. En la parte delantera encontramos el habitual botón ovalado de los móviles Samsung, que esconde el lector de huellas.

También tenemos la pantalla, un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Esta utiliza cristal 2.5D para curvarse ligeramente a los lados y dar la sensación de pantalla sin marcos laterales.

oferta Samsung Galaxy J7 2017 cámaras

En el interior del Samsung Galaxy J7 2017 tenemos un procesador con ocho núcleos a 1,6 GHz. Acompañando a este chip encontramos 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Estos se podrán ampliar mediante una microSD de hasta 256 GB.

Del apartado fotográfico se encargan dos cámaras con la misma resolución, aunque con diferente luminosidad. Como cámara principal tenemos un sensor de 13 megapíxeles con una magnífica apertura f/1.7. Este viene acompañado de un sistema de autoenfoque y un flash LED. Además ofrece grabación de vídeo con resolución Full HD a 30fps.

Por otro lado, en la parte frontal tenemos un sensor de 13 megapíxeles pero con apertura f/1.9. Es decir, este móvil hará las delicias de los amantes de los selfies.

oferta Samsung Galaxy J7 2017 batería

Completando este magnífico conjunto tenemos una gran batería de 3.600 miliamperios. Así que, como habéis podido ver, este móvil es un gran regalo para estas navidades.

Recordad, hoy podemos conseguir el Samsung Galaxy J7 2017 en Amazon con un precio de poco menos de 240 euros. Su precio oficial es de 300 euros.

Tags: , , ,