Si eres de los que aún piensa que las tablet pueden tener su hueco, eres de los que suelen leer revistas y libros con este gadget y necesitas una a buen precio, estás de enhorabuena. Además, si pensabas renovar tu terminal, esta oferta te puede salir redonda. Ahora, si compras un terminal Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8+ desde la tienda oficial de Samsung, te llevarás una tablet Samsung Galaxy Tab A de 7 pulgadas por solo 1 euro.

Especificaciones de la tablet Samsung Galaxy Tab A

Al entrar en la tienda oficial, lo primero que nos llama la atención es la promoción estrella que tienen actualmente en vigor por las fiestas navideñas. Y es que, si compras uno de los topes de gama de la compañía coreana  de este año 2017 y añades un euro al total, te llevarás a casa la tablet Samsung Galaxy Tab A de 7 pulgadas.

Esta tablet tiene una pantalla, como decíamos, de 7 pulgadas y una resolución 1280×800 y tecnología TFT. En su interior podemos encontrar un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 1.5GB y un almacenamiento interno de 8GB. Su cámara principal es de 5 megapíxeles y su cámara frontal cuenta con 2.

Cuenta con una batería de 4.000mAh y corre bajo el sistema operativo Android 5.1 Marshmallow. Unas especificaciones modestas para una tablet perfecta para los más pequeños de la casa y el uso de lectura de webs, revistas y libros. Es una tablet robusta en cuyo frontal podemos ver un botón de inicio, multitarea y retroceso fuera de la pantalla. Una tablet muy indicada, también, para viajes al tener un peso de 281 gramos.

Precio de los  Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ en tienda oficial

  • Si te decantas por comprar tu nuevo terminal Samsung directamente en la página oficial, para disfrutar de esta oferta, esto es lo que te va a costar.
  • El Samsung Galaxy S8 tiene un precio en tienda oficial de, exactamente, 809.01 euros. Con la tablet, tendrías que pagar 810.01 euros.
  • El Samsung Galaxy S8+, por su parte, de 909 euros. Si lo compras con la oferta de la tableta, te saldrán ambos productos por 910 euros.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp