Tablet Samsung Tab A por 1 euro al comprar un Samsung Galaxy S8 y S8+

Si eres de los que aún piensa que las tablet pueden tener su hueco, eres de los que suelen leer revistas y libros con este gadget y necesitas una a buen precio, estás de enhorabuena. Además, si pensabas renovar tu terminal, esta oferta te puede salir redonda. Ahora, si compras un terminal Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8+ desde la tienda oficial de Samsung, te llevarás una tablet Samsung Galaxy Tab A de 7 pulgadas por solo 1 euro.

Especificaciones de la tablet Samsung Galaxy Tab A

Al entrar en la tienda oficial, lo primero que nos llama la atención es la promoción estrella que tienen actualmente en vigor por las fiestas navideñas. Y es que, si compras uno de los topes de gama de la compañía coreana  de este año 2017 y añades un euro al total, te llevarás a casa la tablet Samsung Galaxy Tab A de 7 pulgadas.

Esta tablet tiene una pantalla, como decíamos, de 7 pulgadas y una resolución 1280×800 y tecnología TFT. En su interior podemos encontrar un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 1.5GB y un almacenamiento interno de 8GB. Su cámara principal es de 5 megapíxeles y su cámara frontal cuenta con 2.

samsung galaxy tab a 1 euro

Cuenta con una batería de 4.000mAh y corre bajo el sistema operativo Android 5.1 Marshmallow. Unas especificaciones modestas para una tablet perfecta para los más pequeños de la casa y el uso de lectura de webs, revistas y libros. Es una tablet robusta en cuyo frontal podemos ver un botón de inicio, multitarea y retroceso fuera de la pantalla. Una tablet muy indicada, también, para viajes al tener un peso de 281 gramos.

Precio de los  Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ en tienda oficial

  • Si te decantas por comprar tu nuevo terminal Samsung directamente en la página oficial, para disfrutar de esta oferta, esto es lo que te va a costar.
  • El Samsung Galaxy S8 tiene un precio en tienda oficial de, exactamente, 809.01 euros. Con la tablet, tendrías que pagar 810.01 euros.
  • El Samsung Galaxy S8+, por su parte, de 909 euros. Si lo compras con la oferta de la tableta, te saldrán ambos productos por 910 euros.

 

Otras noticias sobre...