Tablet Samsung Tab A por 1 euro al comprar un Samsung Galaxy S8 y S8+

Si eres de los que aรบn piensa que las tablet pueden tener su hueco, eres de los que suelen leer revistas y libros con este gadget y necesitas una a buen precio, estรกs de enhorabuena. Ademรกs, si pensabas renovar tu terminal, esta oferta te puede salir redonda. Ahora, si compras un terminal Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8+ desde la tienda oficial de Samsung, te llevarรกs una tablet Samsung Galaxy Tab A de 7 pulgadas por solo 1 euro.

Especificaciones de la tablet Samsung Galaxy Tab A

Al entrar en la tienda oficial, lo primero que nos llama la atenciรณn es la promociรณn estrella que tienen actualmente en vigor por las fiestas navideรฑas. Y es que, si compras uno de los topes de gama de la compaรฑรญa coreanaย  de este aรฑo 2017 y aรฑades un euro al total, te llevarรกs a casa la tablet Samsung Galaxy Tab A de 7 pulgadas.

Esta tablet tiene una pantalla, como decรญamos, de 7 pulgadas y una resoluciรณn 1280×800 y tecnologรญa TFT. En su interior podemos encontrar un procesador Snapdragon 410 de cuatro nรบcleos a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. Le acompaรฑa una memoria RAM de 1.5GB y un almacenamiento interno de 8GB. Su cรกmara principal es de 5 megapรญxeles y su cรกmara frontal cuenta con 2.

samsung galaxy tab a 1 euro

Cuenta con una baterรญa de 4.000mAh y corre bajo el sistema operativo Android 5.1 Marshmallow. Unas especificaciones modestas para una tablet perfecta para los mรกs pequeรฑos de la casa y el uso de lectura de webs, revistas y libros. Es una tablet robusta en cuyo frontal podemos ver un botรณn de inicio, multitarea y retroceso fuera de la pantalla. Una tablet muy indicada, tambiรฉn, para viajes al tener un peso de 281 gramos.

Precio de losย  Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ en tienda oficial