Televisor Samsung UE49MU7055T con 500 euros de descuento en Amazon

Corre, date prisa, tienes tan solo 6 horas para comprar un estupendo televisor Samsung de 49 pulgadas y resolución 4K con un fantástico descuento de 500 euros. Habitualmente, este televisor tiene un precio de 1.200 euros en la tienda de Amazon. Pues bien, si lo compras antes de 6 horas te ahorrarás 500 euros y podrás comprarlo por 700 euros. Una gran oportunidad para hacerte un con un televisor 4K a un muy buen precio.

Características del Samsung UE49MU7055T

Este televisor tiene unas dimensiones de 49 pulgadas y una resolución 3.840 x 2.160. Gracias a su tecnología UHD TV la imagen se presenta con mayor detalle y contraste y colores superiores. Hemos de tener en cuenta que su imagen es 4 veces de más calidad que la de un TV full HD. Además, contiene tecnología HDR1000, mostrando con mayor precisión y exactitud el rango de niveles de luz y oscuridad, intentando emular la imagen lo más cercano posible a la realidad. Su pantalla tiene, además, un amplio ángulo de visión de 360º.

La experiencia de imagen en este Samsung UE49 pretende ser inmersiva, ya que la pantalla es infinita y no tenemos marcos visibles que nos limiten la visión.

samsung tv especificaciones

Este modelo de Samsung UE49MU7055T dispone de conexión WiFi, por lo que podremos disfrutar, en nuestro propio televisor, de aplicaciones como Netflix, HBO o Amazon Prime, sin necesidad de adaptadores WiFi como el Chromecast. La interfaz del contenido multimedia online de este modelo de Samsung está actualizado para ofrecer una calidad mejor que en anteriores modelos, con un uso mucho más fluido, suave y rápido.

Todos los dispositivos que tengamos conectados a nuestro Samsung podremos manejarlos con el único mando que se nos incluye, ya sean barras de sonido, reproductores Blu-Ray, etc. Incluye control de mando a distancia por voz. Además, para que no haya multitud de cables enrollados y liados por detrás de nuestro televisor, el Samsung UE49 dispone de una peana para almacenarlos todos y ocultarlos a la vista.

Este televisor, como decíamos anteriormente, tiene un precio habitual de unos 1.200 euros. Pero hoy podemos adquirirla a un precio con descuento de 700 euros.

 

Otras noticias sobre...