Televisor Samsung UE49MU7055T con 500 euros de descuento en Amazon

Corre, date prisa, tienes tan solo 6 horas para comprar un estupendo televisor Samsung de 49 pulgadas y resoluciรณn 4K con un fantรกstico descuento de 500 euros. Habitualmente, este televisor tiene un precio de 1.200 euros en la tienda de Amazon. Pues bien, si lo compras antes de 6 horas te ahorrarรกs 500 euros y podrรกs comprarlo por 700 euros. Una gran oportunidad para hacerte un con un televisor 4K a un muy buen precio.

Caracterรญsticas del Samsung UE49MU7055T

Este televisor tiene unas dimensiones de 49 pulgadas y una resoluciรณn 3.840 x 2.160. Gracias a su tecnologรญa UHD TV la imagen se presenta con mayor detalle y contraste y colores superiores. Hemos de tener en cuenta que su imagen es 4 veces de mรกs calidad que la de un TV full HD. Ademรกs, contiene tecnologรญa HDR1000, mostrando con mayor precisiรณn y exactitud el rango de niveles de luz y oscuridad, intentando emular la imagen lo mรกs cercano posible a la realidad. Su pantalla tiene, ademรกs, un amplio รกngulo de visiรณn de 360ยบ.

La experiencia de imagen en este Samsung UE49 pretende ser inmersiva, ya que la pantalla es infinita y no tenemos marcos visibles que nos limiten la visiรณn.

samsung tv especificaciones

Este modelo de Samsung UE49MU7055T dispone de conexiรณn WiFi, por lo que podremos disfrutar, en nuestro propio televisor, de aplicaciones como Netflix, HBO o Amazon Prime, sin necesidad de adaptadores WiFi como el Chromecast. La interfaz del contenido multimedia online de este modelo de Samsung estรก actualizado para ofrecer una calidad mejor que en anteriores modelos, con un uso mucho mรกs fluido, suave y rรกpido.

Todos los dispositivos que tengamos conectados a nuestro Samsung podremos manejarlos con el รบnico mando que se nos incluye, ya sean barras de sonido, reproductores Blu-Ray, etc. Incluye control de mando a distancia por voz. Ademรกs, para que no haya multitud de cables enrollados y liados por detrรกs de nuestro televisor, el Samsung UE49 dispone de una peana para almacenarlos todos y ocultarlos a la vista.

Este televisor, como decรญamos anteriormente, tiene un precio habitual de unos 1.200 euros. Pero hoy podemos adquirirla a un precio con descuento de 700 euros.