iPhone 7 por poco más de 500 euros en Amazon

Si quieres entrar en el mundo Apple pero los iPhone actuales se escapan de tu presupuesto, una gran opción es el iPhone 7. El modelo que Apple lanzó el pasado año sigue funcionando perfectamente. Además, tiene poco que envidiar al iPhone 8, ya que muchas de sus características son similares. Por norma general podemos encontrarlo mucho más económico que los modelos actuales. Sin embargo, la oferta que os traemos hoy se lleva la palma. Hoy podemos conseguir el iPhone 7 en Amazon por poco más de 500 euros. Y si los 32 GB de la versión básica se nos quedan cortos, también tenemos disponible el modelo de 128 GB.

Actualmente Apple tiene a la venta hasta 5 modelos de iPhone. A los nuevos iPhone 8 y el espectacular iPhone X, se suman los modelos de años anteriores. Sin embargo, uno de los modelos más atractivos es el iPhone 7. Sus diferencias con los nuevos equipos son menores que las del iPhone 6s, convirtiéndose en una opción más equilibrada. Todavía más con la oferta que hemos localizado hoy.

¿Qué nos ofrece el iPhone 7? Vale la pena recordarlo. Tenemos un diseño completamente metálico, con bordes redondeados. Su diseño es el que lleva utilizando Apple prácticamente desde que existe el terminal, es decir, con el botón Home en la parte frontal. Bajo este botón tenemos el sensor de huellas Touch ID, que en este modelo utiliza el Taptic Engine.

oferta iPhone 7 en Amazon pantalla

En la parte delantera también tenemos la pantalla Retina HD. Concretamente se trata de un panel IPS de 4,7 pulgadas con resolución de 1.334 x 750 píxeles. Esta cuenta con una densidad de 326 ppp, contraste de 1.400:1, amplia gama cromática (P3) y un brillo máximo de 625 cd/m2.

En el interior del iPhone 7 tenemos un procesador A10 Fusion que viene acompañado del coprocesador de movimiento M10.

Y si hablamos del apartado fotográfico, tenemos una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8. Esta cuenta con una lente de seis elementos y estabilización óptica de imagen. Además viene acompañada por un flash True Tone con cuatro LED y ofrece enfoque automático con Focus Pixels. Por otro lado, es capaz de grabar vídeo con resolución 4K a 30fps.

oferta iPhone 7 en Amazon cámaras

En la parte delantera el iPhone 7 equipa una cámara con sensor de 7 megapíxeles. Esta cuenta con una apertura f/2.2 y es capaz de grabar vídeo con resolución Full HD. Y, aunque no cuenta con flash físico, sí ofrece la función Retina Flash, con la que la pantalla hace de flash.

Por último, recordamos la oferta. Hemos localizado el iPhone 7 en Amazon con un precio de poco más de 500 euros en su versión de 32 GB.