La tienda online PcComponentes lanza una serie de ofertas de móviles para que vayas preparando tus regalos de Navidad. Un conjunto de terminales adecuados a todos los bolsillos y tipos de usuarios: desde los dispositivos más básicos hasta los más exigentes. Vamos a dar un paseo por los móviles en oferta en PcComponentes que hemos encontrado para regalar en Navidad.

Nokia 3 Dual Sim negro

Este terminal de la marca Nokia es el que recibe el mayor descuento en la casa de PcComponentes. Su precio habitual ronda los 160 euros. Ahora, podemos comprarlo por 120 euros, por lo que nos estaríamos ahorrando nada menos que 40 euros. ¿Qué puede encontrar el usuario en un terminal como el Nokia 3, modelo dual sim y color negro?

Este terminal apareció, por primera vez en nuestras vidas, en febrero de 2017. Se trata de un equipo de dimensiones 143.4 x 71.4 x 8.5 milímetros y 140 gramos, por lo que es bastante ligero. Está construído en aluminio y plástico, lo que repercute, para bien, en su bajo precio. Su pantalla es de 5 pulgadas y tiene una resolución HD. Es un móvil indicado para la gente a la que no le gusten los móviles demasiado grandes y no le exijan demasiado a la pantalla.

En el interior tenemos un procesador Mediatek MT6737 de 4 núcleos que rinde a una velocidad de reloj de 1.4 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 2 GB y cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB, que puede aumentarse hasta 256 GB más con la inserción de una tarjeta microSD. Es, claramente, un móvil destinado a tareas básicas.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles y apertura focal 2.0, además de autoenfoque, flash LED y grabación en vídeo 1080p. La cámara selfie dispone también de 8 megapíxeles y apertura focal 2.0, con autoenfoque y grabación en vídeo HD.

Para terminar, indicar que el móvil corre bajo la versión Android 7.0, que cuenta con una batería de 2.630mAh, WiFi, 4G y GPS, además de Bluetooth 4.0 y conexión microUSB.

Meizu M5 Note

Ahora vamos con un fabricante chino que cada vez es más conocido en España. Se trata de Meizu, y este es su modelo M5 Note. Un terminal cuyo precio es de 190 euros y ahora podemos encontrarlo por 155 euros. Nos estaríamos ahorrando 35 euros. ¿Qué podemos esperar de este Meizu M5 Note?

Se trata de un terminal con dimensiones 153.6 x 75.8 x 8.2 milímetros y 175 gramos de peso, más grande y pesado que el Nokia 3. Su pantalla es de 5.5 pulgadas y tiene una resolución Full HD. En su interior, encontramos un procesador Mediatek MT6755 Helio P10 de 8 núcleos, acompañado por una memoria RAM de 3 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Podemos aumentarlo en 256 GB gracias a una tarjeta microSD.

Su cámara principal cuenta con 13 megapíxeles y apertura focal 2.2, autoenfoque por detección de fase, doble flash LED de doble tono y grabación 1080@30fps. La cámara delantera dispone de 5 megapíxeles y una apertura focal de 2.0.

El sistema operativo de este Meizu Note 5 corresponde a Android 6 Marshmallow, cuenta con una estupenda batería de 4.000mAh con carga rápida a través de microUSB 2.0, sensor de huellas, WiFi, 4G, GPS y Bluetooth 4.0.

Honor 7X

La marca Honor se caracteriza por lanzar buenos terminales en relación calidad-precio y este Honor 7X, lanzado este mismo mes de diciembre, no es una excepción. Ahora puedes comprar este terminal a un precio especial de 267 euros. Nos ahorramos un total de 33 euros. Esto es todo lo que el usuario puede encontrar en el Honor 7X.

El Honor 7X es un terminal de dimensiones bastante grandes. 156.5 x 75.3 x 7.6 milímetros y 165 gramos de peso para un teléfono construído en aluminio y cristal, lo que le da una apariencia bastante premium. Su pantalla es de 5.93 pulgadas y tiene una resolución 1080 x 2160 píxeles, más que suficiente para disfrutar de películas y series en gran calidad. Además, el Honor 7X se suma a la actual tendencia de los terminales con el marco reducido. Por lo tanto, el sensor de huellas lo encontramos en el panel posterior del terminal.

Su cámara principal es doble: 16 + 2 megapíxeles con autoenfoque por detección de fase y flash LED. Además, podremos grabar a 1080p@30fps. La cámara selfie, por su parte, cuenta con 8 megapíxeles y, lo mejor de todo, la posibilida de grabar vídeo FullHD.

En cuanto al interior, contamos con un procesador Kirin 659 de 8 pulgadas, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.  Podremos, no obstante, aumentar este espacio en 256GB más gracias a una tarjeta microSD. Su batería es de 3.340mAh y su sistema operativo corresponde a la versión Android 7.0. Además, radioFM, WiFi, 4G y Bluetooth 4.1.

Honor 6C Pro

Otro terminal Honor en oferta en PcComponentes para estas Navidades. Esta vez se trata del Honor 6C Pro, un móvil cuyo precio habitual es de 190 euros y que ahora podemos encontrar por 170 euros. Además, está disponible en tres colores: azul, dorado y negro. ¿Qué nos ofrece este reciente terminal, lanzado en el mes de noviembre?

Sus dimensiones son 147.9 x 73.2 x 7.7 y 145 gramos de peso, lo que lo convierten en un terminal bastante ligero. Su pantalla es de 5.2 pulgadas y cuenta con una resolución HD. Satisfará a los menos exigentes a la hora de ver una película o serie. En su interior encontramos un procesador Mediatek MT6750 de ocho núcleos, un poco superior al que veíamos en el Nokia 3. Le acompañan una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Podemos, no obstante, aumentar este tamaño en 256 GB más, gracias a la inserción de tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles, apertura focal de 2.2, autoenfoque por detección de fase, flash LED y grabacíon en vídeo 1080p@30fps. Su cámara selfie cuenta con 8 megapíxeles y apertura focal 2.2.

La batería de este Honor 6C Pro es de 3.000mAh, cuenta con sistema operativo Android 7 Nougat, sensor de huellas dactilares en el panel trasero, WiFi, 4G, GPS, Bluetooth 4.1 y conexión microUSB 2.0.

¿Con cuál de estos móviles en oferta en PcComponentes te quedas?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp