Moto G5 por solo 150 euros en Amazon

Aunque son muchos los modelos disponibles en el mercado, el Moto G5 sigue siendo una gran opciรณn si buscamos un gama media. Y todavรญa mรกs si lo podemos conseguir por el precio que tiene hoy en Amazon. Un terminal con pantalla de 5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm y cรกmara de 13 megapรญxeles. Todo ello con Android 7.0 Nougat y diseรฑo metalizado. Ahora podemos conseguir el Moto G5 en Amazonย por 150 euros.

La serie Moto G de Motorola (ahora Lenovo) lleva varios aรฑos reinando en la gama media. Y aunque ahora tiene un duro competidor con el Xiaomi Mi A1, sus terminales siguen siendo una gran opciรณn. Entre ellos tenemos el Moto G5, uno de los รบltimos integrantes de la familia.

Un terminal muy similar en diseรฑo a sus predecesores, pero que esta vez cuenta con un cuerpo que mezcla el plรกstico con el metal. Por lo demรกs, tenemos una cรกmara perfectamente enrasada con la carcasa y un lector de huellas situado en la parte frontal.

oferta Moto G5 procesador

Sobre el botรณn de inicio tenemos la pantalla. Un panel de 5 pulgadas con resoluciรณn Full HD de 1.920 x 1.080 pรญxeles. Es decir, tenemos una densidad de 441 ppp.

En el interior del Moto G5 tenemos un procesadorย Qualcommย Snapdragon 430. Se trata de un chipย con ocho nรบcleos hasta 1,4 GHz y una GPU Adreno 505 hasta 450 MHz. Acompaรฑando al procesador tenemos 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad podremos ampliarla mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Quizรกs el apartado mรกs flojo del Moto G5 sea su baterรญa, con una capacidad de 2.800 miliamperios. Aรบn asรญ, en nuestra prueba a fondo consiguiรณ unos resultados correctos.

oferta Moto G5 cรกmaras

En cuanto al apartado fotogrรกfico, tenemos un sistema de cรกmaras bastante interesante. Como cรกmara principal incluye un sensor de 13 megapรญxeles con apertura f/2.0. Esta cรกmara cuenta con enfoque automรกtico con detecciรณn de fase y flash LED. Ademรกs es capaz de grabar vรญdeo con resoluciรณn Full HD a 30 fps.

Por la parte delantera tenemos un sensor de 5 megapรญxeles con apertura f/2.2. Se trata de una lente gran angular que viene acompaรฑado de un flash en pantalla.

En definitiva, estamos ante un terminal que todavรญa tiene mucho que decir. Como decรญamos, hemos localizado el Moto G5 en Amazon con un precio de 150 euros. Su precio habitual es de 210 euros, asรญ que tenemos un interesante descuento de 60 euros.