Moto G5 por solo 150 euros en Amazon

Aunque son muchos los modelos disponibles en el mercado, el Moto G5 sigue siendo una gran opción si buscamos un gama media. Y todavía más si lo podemos conseguir por el precio que tiene hoy en Amazon. Un terminal con pantalla de 5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm y cámara de 13 megapíxeles. Todo ello con Android 7.0 Nougat y diseño metalizado. Ahora podemos conseguir el Moto G5 en Amazon por 150 euros.

La serie Moto G de Motorola (ahora Lenovo) lleva varios años reinando en la gama media. Y aunque ahora tiene un duro competidor con el Xiaomi Mi A1, sus terminales siguen siendo una gran opción. Entre ellos tenemos el Moto G5, uno de los últimos integrantes de la familia.

Un terminal muy similar en diseño a sus predecesores, pero que esta vez cuenta con un cuerpo que mezcla el plástico con el metal. Por lo demás, tenemos una cámara perfectamente enrasada con la carcasa y un lector de huellas situado en la parte frontal.

oferta Moto G5 procesador

Sobre el botón de inicio tenemos la pantalla. Un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Es decir, tenemos una densidad de 441 ppp.

En el interior del Moto G5 tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 430. Se trata de un chip con ocho núcleos hasta 1,4 GHz y una GPU Adreno 505 hasta 450 MHz. Acompañando al procesador tenemos 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad podremos ampliarla mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Quizás el apartado más flojo del Moto G5 sea su batería, con una capacidad de 2.800 miliamperios. Aún así, en nuestra prueba a fondo consiguió unos resultados correctos.

oferta Moto G5 cámaras

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos un sistema de cámaras bastante interesante. Como cámara principal incluye un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Esta cámara cuenta con enfoque automático con detección de fase y flash LED. Además es capaz de grabar vídeo con resolución Full HD a 30 fps.

Por la parte delantera tenemos un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Se trata de una lente gran angular que viene acompañado de un flash en pantalla.

En definitiva, estamos ante un terminal que todavía tiene mucho que decir. Como decíamos, hemos localizado el Moto G5 en Amazon con un precio de 150 euros. Su precio habitual es de 210 euros, así que tenemos un interesante descuento de 60 euros.

Otras noticias sobre... , , ,