Consigue el Samsung Galaxy Note 8 por 660 euros en eBay

Si quieres aprovechar los Reyes para conseguir un mรณvil de gama alta, aquรญ tienes una buena oportunidad. Hemos localizado el Samsung Galaxy Note 8 en eBay por solo 660 euros. Como ya sabรฉis, estamos ante uno de los mejores terminales del mercado. Un phablet con pantalla de 6,3 pulgadas, un hardware muy potente y un magnรญfico sistema de doble cรกmara. Todo ello rematado por el exclusivo S Pen y un diseรฑo de primera. Asรญ que ya sabรฉis, si querรฉis un terminal de gama muy alta por poco mรกs de lo que cuestan los modelos de gama media-alta, no dudรฉis en echarlo un ojo.

El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con un diseรฑo realmente atractivo. Si bien es cierto que es algo menos llamativo que su hermano pequeรฑo, el Samsung Galaxy S8+, es igual de bonito. De hecho, tenemos la misma fรณrmula. A saber, metal en los laterales y cristal tanto por la parte delantera como trasera. Y si, tambiรฉn tenemos el lector de huellas colocado al lado de las cรกmaras.

El Note 8, a pesar de tener un diseรฑo sin marcos, sigue siendo unย mรณvil grande. Tiene un grosor de 8,6 milรญmetros y un peso de 195 gramos. Eso sรญ, sigue siendo un mรณvil resistente al agua y al polvo.

Pero la gran protagonista, sin duda, es la pantalla. Y no es de extraรฑar, porque hablamos de un panel Super AMOLED de nada menos que 6,3 pulgadas. Esta pantalla ofrece una resoluciรณn deย 2.960 x 1.440 pรญxeles y cuenta con un formatoย 18,5:9. Ademรกs es compatible con el contenido en HDR y cuenta con funciรณn Always On Display.

En el interior del Samsung Galaxy Note 8 tenemos un procesadorย Exynos 8895 con ocho nรบcleos, cuatro a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz. Acompaรฑando a este chip tenemos 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ademรกs el Note 8 cuenta con una baterรญa de 3.300 miliamperios.

Del apartado fotogrรกfico se encarga un sistema de doble cรกmara. Concretamente tenemos un doble sensor de 12 megapรญxeles con apertura f/1.7 y f/2.4. Ambos objetivos estรกn estabilizados, lo cual permite grabar vรญdeo sin movimientos no deseados. Y hablando del vรญdeo, el Samsung Galaxy Note 8 es capaz de grabar con resoluciรณn 4K a 30fps.

oferta eBay Samsung Galaxy Note 8 eBay pantalla

En la parte delantera tenemos una cรกmara con sensor de 8 megapรญxeles y apertura f/1.7. Esta cรกmara es capaz de grabar vรญdeo con resoluciรณn Full HD.

A todo ello debemos sumarle el comentado S Pen o caracterรญsticas como el asistente Bixby. En resumen, un terminal situado en la gama mรกs alta de Android. Como adelantรกbamos, ahora podemos conseguir el Samsung Galaxy Note 8 en eBay con un precio de 660 euros. Teniendo en cuenta que su precio de lanzamiento fue de 1.010 euros, el descuento es realmente impresionante.