Si quieres aprovechar los Reyes para conseguir un móvil de gama alta, aquí tienes una buena oportunidad. Hemos localizado el Samsung Galaxy Note 8 en eBay por solo 660 euros. Como ya sabéis, estamos ante uno de los mejores terminales del mercado. Un phablet con pantalla de 6,3 pulgadas, un hardware muy potente y un magnífico sistema de doble cámara. Todo ello rematado por el exclusivo S Pen y un diseño de primera. Así que ya sabéis, si queréis un terminal de gama muy alta por poco más de lo que cuestan los modelos de gama media-alta, no dudéis en echarlo un ojo.

El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con un diseño realmente atractivo. Si bien es cierto que es algo menos llamativo que su hermano pequeño, el Samsung Galaxy S8+, es igual de bonito. De hecho, tenemos la misma fórmula. A saber, metal en los laterales y cristal tanto por la parte delantera como trasera. Y si, también tenemos el lector de huellas colocado al lado de las cámaras.

El Note 8, a pesar de tener un diseño sin marcos, sigue siendo un móvil grande. Tiene un grosor de 8,6 milímetros y un peso de 195 gramos. Eso sí, sigue siendo un móvil resistente al agua y al polvo.

Pero la gran protagonista, sin duda, es la pantalla. Y no es de extrañar, porque hablamos de un panel Super AMOLED de nada menos que 6,3 pulgadas. Esta pantalla ofrece una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles y cuenta con un formato 18,5:9. Además es compatible con el contenido en HDR y cuenta con función Always On Display.

En el interior del Samsung Galaxy Note 8 tenemos un procesador Exynos 8895 con ocho núcleos, cuatro a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz. Acompañando a este chip tenemos 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además el Note 8 cuenta con una batería de 3.300 miliamperios.

Del apartado fotográfico se encarga un sistema de doble cámara. Concretamente tenemos un doble sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y f/2.4. Ambos objetivos están estabilizados, lo cual permite grabar vídeo sin movimientos no deseados. Y hablando del vídeo, el Samsung Galaxy Note 8 es capaz de grabar con resolución 4K a 30fps.

En la parte delantera tenemos una cámara con sensor de 8 megapíxeles y apertura f/1.7. Esta cámara es capaz de grabar vídeo con resolución Full HD.

A todo ello debemos sumarle el comentado S Pen o características como el asistente Bixby. En resumen, un terminal situado en la gama más alta de Android. Como adelantábamos, ahora podemos conseguir el Samsung Galaxy Note 8 en eBay con un precio de 660 euros. Teniendo en cuenta que su precio de lanzamiento fue de 1.010 euros, el descuento es realmente impresionante.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,