Consigue el Samsung Galaxy Note 8 por 660 euros en eBay

Si quieres aprovechar los Reyes para conseguir un móvil de gama alta, aquí tienes una buena oportunidad. Hemos localizado el Samsung Galaxy Note 8 en eBay por solo 660 euros. Como ya sabéis, estamos ante uno de los mejores terminales del mercado. Un phablet con pantalla de 6,3 pulgadas, un hardware muy potente y un magnífico sistema de doble cámara. Todo ello rematado por el exclusivo S Pen y un diseño de primera. Así que ya sabéis, si queréis un terminal de gama muy alta por poco más de lo que cuestan los modelos de gama media-alta, no dudéis en echarlo un ojo.

El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con un diseño realmente atractivo. Si bien es cierto que es algo menos llamativo que su hermano pequeño, el Samsung Galaxy S8+, es igual de bonito. De hecho, tenemos la misma fórmula. A saber, metal en los laterales y cristal tanto por la parte delantera como trasera. Y si, también tenemos el lector de huellas colocado al lado de las cámaras.

El Note 8, a pesar de tener un diseño sin marcos, sigue siendo un móvil grande. Tiene un grosor de 8,6 milímetros y un peso de 195 gramos. Eso sí, sigue siendo un móvil resistente al agua y al polvo.

Pero la gran protagonista, sin duda, es la pantalla. Y no es de extrañar, porque hablamos de un panel Super AMOLED de nada menos que 6,3 pulgadas. Esta pantalla ofrece una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles y cuenta con un formato 18,5:9. Además es compatible con el contenido en HDR y cuenta con función Always On Display.

En el interior del Samsung Galaxy Note 8 tenemos un procesador Exynos 8895 con ocho núcleos, cuatro a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz. Acompañando a este chip tenemos 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además el Note 8 cuenta con una batería de 3.300 miliamperios.

Del apartado fotográfico se encarga un sistema de doble cámara. Concretamente tenemos un doble sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y f/2.4. Ambos objetivos están estabilizados, lo cual permite grabar vídeo sin movimientos no deseados. Y hablando del vídeo, el Samsung Galaxy Note 8 es capaz de grabar con resolución 4K a 30fps.

oferta eBay Samsung Galaxy Note 8 eBay pantalla

En la parte delantera tenemos una cámara con sensor de 8 megapíxeles y apertura f/1.7. Esta cámara es capaz de grabar vídeo con resolución Full HD.

A todo ello debemos sumarle el comentado S Pen o características como el asistente Bixby. En resumen, un terminal situado en la gama más alta de Android. Como adelantábamos, ahora podemos conseguir el Samsung Galaxy Note 8 en eBay con un precio de 660 euros. Teniendo en cuenta que su precio de lanzamiento fue de 1.010 euros, el descuento es realmente impresionante.

Otras noticias sobre... ,