Xiaomi Mi A1, Redmi o Note de oferta en eBay

Tenemos en eBay una serie de terminales Xiaomi en oferta en eBay con un buen descuento. Son, en total, 5 móviles Xiaomi, entre ellos el agotadísimo Xiaomi Mi A1, el único terminal Xiaomi con Android Puro. Vamos a contarte, a continuación, cuáles son los móviles Xiaomi que tenemos en oferta y el código que debes aplicar a cada uno de ellos para conseguir la rebaja. El código que deberás aplicar antes de efectuar la compra es PNEWYEAR10.

Xiaomi Redmi 4A

Vamos con el benjamín de la gama, un teléfono con una estupenda relación calidad precio y destinado a satisfacer las necesidades más básicas del usuario Android. Un teléfono perfecto para todos aquellos que no necesiten alardes en sus terminales. Simplemente, que cumplan. El Xiaomi Redmi 4A es un smartphone de pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, cámara principal de 13  megapíxeles con enfoque automático y cámara selfie de 5 megapíxeles. Contamos con 2 GB de memoria RAM y tanto 16 como 32 GB de almacenamiento interno.

xiaomi redmi 4a caracteristicas

En cuanto a la batería, tenemos una pila de 3.120 mAh y sistema operativo Android 6 Marshmallow bajo capa personalizada MIUI. Con respecto a la conectividad, WiFi, 4G, Bluetooth, GPS y Radio FM.

Este terminal puede ser tuyo desde 76 euros aplicando el cupón.

Xiaomi Redmi 4X

En esta ocasión nos encontramos con un teléfono bastante similar al anterior, pero en este caso subimos hasta los 3 GB de memoria RAM. La pantalla es similar, con 5 pulgadas y resolución HD. En cuanto a las cámaras, vemos una principal de 13 megapíxeles con mayor apertura focal con respecto al anterior modelo y una cámara delantera de 5 megapíxeles. Este terminal tiene un precio un poco más elevado, también, porque es más reciente: data del mes de mayo de este año, mientras que el Redmi 4A ya salió a la venta en 2016.

redmi 4x

Este terminal destaca, asimismo, por su gran batería de 4.100 mAh. Su sistema operativo es Android 6 actualizable a Android 7 bajo capa personalizada MIUI. En cuanto a la conectividad, encontramos WiFi, 4G, Bluetooth, GPS, puerto de infrarrojos para convertir tu móvil en un mando a distancia y radio FM.

Este terminal, en varios modelos, puede ser tuyo al precio de salida de 104 euros.

Xiaomi Redmi Note 4X

Un teléfono con pantalla 5.5 pulgadas y resolución Full HD, con procesador Snapdragon 625 y entre 3 GB y 16/32 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Su cámara principal dispone de 13 megapíxeles y enfoque por detección de fase, mientras que la cámara selfie tiene los típicos 5 megapíxeles que hemos visto en los modelos anteriores. Su batería es de 4.100 mAh, por lo que podrás usar el móvil durante un par de días sin cargarlo y la versión de sistema Android es la 6 Marshmallow actualizable. Además, WiFi, 4G, GPS, Bluetoooth, puerto de infrarrojos y radio FM.

Xiaomi-Redmi-Note4X

Compra el Xiaomi Redmi Note 4X desde 126 euros.

Xiaomi Note 5A

Un teléfono de 5.5 pulgadas y resolución HD, con procesador Snapdragon 435 y dos memorias tanto de RAM como de almacenamiento: 3 GB/32GB de espacio o 4GB/64 GB, respectivamente. La cámara trasera de este teléfono dispone de 13 megapíxeles y enfoque por detección de fase. En la cámara selfie tenemos 16 megapíxeles, algo raro en un terminal. La batería de este equipo es de 3.080 mAh y corre bajo el sistema operativo Android 7 Nougat. Por supuesto, tenemos WiFi, 4G, Bluetooth, GPS, radio FM y puerto de infrarrojos.

xioami note 5a

Compra este terminal en oferta al precio inicial de 90 euros.

Xiaomi Mi A1

El teléfono Xiaomi más buscado en Navidad, agotado en numerosas tiendas, incluida la oficial en España. Un teléfono con Android puro, pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, procesador Snapdragon 625 y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su cámara principal es dual: dos sensores de 12 megapíxeles y zoom óptico de 2 aumentos. La cámara frontal nos ofrece un sensor de 5 megapíxeles. La batería del Xiaomi Mi A1 es de 3.080 mAh y carga rápida a través de USB Tipo C y sale de su caja con versión Android 7 Nougat. Contamos con conexión WiFi, 4G, Bluetooth, GPS, puerto de infrarrojos y, como no, radio FM.

xiaomi mi a1

Un móvil que ahora puede ser tuyo, código de descuento mediante, por 206 euros.

 

Otras noticias sobre... ,