Xiaomi Mi A1, Redmi o Note de oferta en eBay

Tenemos en eBay una serie de terminales Xiaomi en oferta en eBay con un buen descuento. Son, en total, 5 mรณviles Xiaomi, entre ellos el agotadรญsimo Xiaomi Mi A1, el รบnico terminal Xiaomi con Android Puro. Vamos a contarte, a continuaciรณn, cuรกles son los mรณviles Xiaomi que tenemos en oferta y el cรณdigo que debes aplicar a cada uno de ellos para conseguir la rebaja. El cรณdigo que deberรกs aplicar antes de efectuar la compra es PNEWYEAR10.

Xiaomi Redmi 4A

Vamos con el benjamรญn de la gama, un telรฉfono con una estupenda relaciรณn calidad precio y destinado a satisfacer las necesidades mรกs bรกsicas del usuario Android. Un telรฉfono perfecto para todos aquellos que no necesiten alardes en sus terminales. Simplemente, que cumplan. El Xiaomi Redmi 4A es un smartphone de pantalla de 5 pulgadas y resoluciรณn HD, cรกmara principal de 13ย  megapรญxeles con enfoque automรกtico y cรกmara selfie de 5 megapรญxeles. Contamos con 2 GB de memoria RAM y tanto 16 como 32 GB de almacenamiento interno.

xiaomi redmi 4a caracteristicas

En cuanto a la baterรญa, tenemos una pila de 3.120 mAh y sistema operativo Android 6 Marshmallow bajo capa personalizada MIUI. Con respecto a la conectividad, WiFi, 4G, Bluetooth, GPS y Radio FM.

Este terminal puede ser tuyo desde 76 euros aplicando el cupรณn.

Xiaomi Redmi 4X

En esta ocasiรณn nos encontramos con un telรฉfono bastante similar al anterior, pero en este caso subimos hasta los 3 GB de memoria RAM. La pantalla es similar, con 5 pulgadas y resoluciรณn HD. En cuanto a las cรกmaras, vemos una principal de 13 megapรญxeles con mayor apertura focal con respecto al anterior modelo y una cรกmara delantera de 5 megapรญxeles. Este terminal tiene un precio un poco mรกs elevado, tambiรฉn, porque es mรกs reciente: data del mes de mayo de este aรฑo, mientras que el Redmi 4A ya saliรณ a la venta en 2016.

redmi 4x

Este terminal destaca, asimismo, por su gran baterรญa de 4.100 mAh. Su sistema operativo es Android 6 actualizable a Android 7 bajo capa personalizada MIUI. En cuanto a la conectividad, encontramos WiFi, 4G, Bluetooth, GPS, puerto de infrarrojos para convertir tu mรณvil en un mando a distancia y radio FM.

Este terminal, en varios modelos, puede ser tuyo al precio de salida de 104 euros.

Xiaomi Redmi Note 4X

Un telรฉfono con pantalla 5.5 pulgadas y resoluciรณn Full HD, con procesador Snapdragon 625 y entre 3 GB y 16/32 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Su cรกmara principal dispone de 13 megapรญxeles y enfoque por detecciรณn de fase, mientras que la cรกmara selfie tiene los tรญpicos 5 megapรญxeles que hemos visto en los modelos anteriores. Su baterรญa es de 4.100 mAh, por lo que podrรกs usar el mรณvil durante un par de dรญas sin cargarlo y la versiรณn de sistema Android es la 6 Marshmallow actualizable. Ademรกs, WiFi, 4G, GPS, Bluetoooth, puerto de infrarrojos y radio FM.

Xiaomi-Redmi-Note4X

Compra el Xiaomi Redmi Note 4X desde 126 euros.

Xiaomi Note 5A

Un telรฉfono de 5.5 pulgadas y resoluciรณn HD, con procesador Snapdragon 435 y dos memorias tanto de RAM como de almacenamiento: 3 GB/32GB de espacio o 4GB/64 GB, respectivamente. La cรกmara trasera de este telรฉfono dispone de 13 megapรญxeles y enfoque por detecciรณn de fase. En la cรกmara selfie tenemos 16 megapรญxeles, algo raro en un terminal. La baterรญa de este equipo es de 3.080 mAh y corre bajo el sistema operativo Android 7 Nougat. Por supuesto, tenemos WiFi, 4G, Bluetooth, GPS, radio FM y puerto de infrarrojos.

xioami note 5a

Compra este terminal en oferta al precio inicial de 90 euros.

Xiaomi Mi A1

El telรฉfono Xiaomi mรกs buscado en Navidad, agotado en numerosas tiendas, incluida la oficial en Espaรฑa. Un telรฉfono con Android puro, pantalla de 5.5 pulgadas y resoluciรณn Full HD, procesador Snapdragon 625 y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su cรกmara principal es dual: dos sensores de 12 megapรญxeles y zoom รณptico de 2 aumentos. La cรกmara frontal nos ofrece un sensor de 5 megapรญxeles. La baterรญa del Xiaomi Mi A1 es de 3.080 mAh y carga rรกpida a travรฉs de USB Tipo C y sale de su caja con versiรณn Android 7 Nougat. Contamos con conexiรณn WiFi, 4G, Bluetooth, GPS, puerto de infrarrojos y, como no, radio FM.

xiaomi mi a1

Un mรณvil que ahora puede ser tuyo, cรณdigo de descuento mediante, por 206 euros.