Ordenador gaming Lenovo Ideapad Y520 con 200 euros de descuento en Amazon

¿Todavía buscando el regalo perfecto para Reyes? Quizás este podría serlo. Si quieres regalar un ordenador portátil gaming, pero tu presupuesto es ajustado, esta oferta te va a encantar. Hemos localizado el Lenovo Legion Y520 en Amazon por solo 600 euros. Su precio habitual es de 800 euros, así que tenemos un jugoso descuento. Y ojo, porque aunque no sea un ordenador para jugadores profesionales, sí puede servir para los jugadores ocasionales. Vamos a conocer sus características más en profundidad.

Lo primero que llama la atención del Lenovo Legion Y520 es su diseño. Ofrece un cuerpo en color negro, con un acabado rugoso en la parte exterior de la pantalla. En su interior tenemos un teclado que se ilumina en un bonito color rojo intenso, que contrasta con el negro del cuerpo. Igualmente, el borde alrededor del touchpad también se ilumina en rojo. Y justo en la bisagra que une las dos partes, tenemos un acabado redondeado que incluye el sistema de ventilación y los altavoces.

oferta Lenovo Ideapad Y520 en Amazon carcasa

Además de su atractivo diseño, el Lenovo Legion Y520 esconde un hardware muy interesante. Por ejemplo, tenemos una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

En su interior encontramos un procesador Intel Core i5-7300HQ. Se trata de un chip de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 2,5 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2.133 MHz.

oferta Lenovo Ideapad Y520 en Amazon procesador

Pero sin duda, uno de los componentes más importantes a la hora de jugar es la tarjeta gráfica. El Lenovo Legion Y520 equipa una gráfica Nvidia GTX 1050 con 2 GB GDDR5 dedicadas. Es una tarjeta gráfica sencilla, que quizás podría tener algo más de memoria, pero debemos tener en cuenta que hablamos de un equipo de precio muy contenido.

Completando el conjunto se incluye un disco duro con 1 TB de capacidad. Por otro lado, del apartado sonoro se encargan 2 altavoces de 2 W con certificación Harman y Dolby Audio Premium.

Tampoco tendremos problemas a nivel de conectividad. El Lenovo Legion Y520 cuenta con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI, un puerto Gigabit Ethernet y lector de tarjetas. Además incluye Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11ac.

Como adelantábamos, podemos conseguir el Lenovo Legion Y520 en Amazon con un precio de 600 euros. Se trata de una oferta del día, así que solo estará disponibles las próximas 13 horas. Su precio habitual es de 800 euros.

Tags: , ,