Ordenador gaming Lenovo Ideapad Y520 con 200 euros de descuento en Amazon

ยฟTodavรญa buscando el regalo perfecto para Reyes? Quizรกs este podrรญa serlo. Si quieres regalar un ordenador portรกtil gaming, pero tu presupuesto es ajustado, esta oferta te va a encantar. Hemos localizado el Lenovoย Legion Y520 en Amazon por solo 600 euros. Su precio habitual es de 800 euros, asรญ que tenemos un jugoso descuento. Y ojo, porque aunque no sea un ordenador para jugadores profesionales, sรญ puede servir para los jugadores ocasionales. Vamos a conocer sus caracterรญsticas mรกs en profundidad.

Lo primero que llama la atenciรณn del Lenovo Legion Y520 es su diseรฑo. Ofrece un cuerpo en color negro, con un acabado rugoso en la parte exterior de la pantalla. En su interior tenemos un teclado que se ilumina en un bonito color rojo intenso, que contrasta con el negro del cuerpo. Igualmente, el borde alrededor del touchpad tambiรฉn se ilumina en rojo. Y justo en la bisagra que une las dos partes, tenemos un acabado redondeado que incluye el sistema de ventilaciรณn y los altavoces.

oferta Lenovo Ideapad Y520 en Amazon carcasa

Ademรกs de su atractivo diseรฑo, el Lenovo Legion Y520 esconde un hardware muy interesante. Por ejemplo, tenemos una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resoluciรณn Full HD de 1.920 x 1.080 pรญxeles.

En su interior encontramos un procesadorย Intel Core i5-7300HQ. Se trata de un chip de cuatro nรบcleos que funciona a una velocidad de 2,5 GHz. Acompaรฑando a este procesador tenemos 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2.133 MHz.

oferta Lenovo Ideapad Y520 en Amazon procesador

Pero sin duda, uno de los componentes mรกs importantes a la hora de jugar es la tarjeta grรกfica. El Lenovo Legion Y520 equipa una grรกficaย Nvidia GTX 1050 con 2 GB GDDR5 dedicadas. Es una tarjeta grรกfica sencilla, que quizรกs podrรญa tener algo mรกs de memoria, pero debemos tener en cuenta que hablamos de un equipo de precio muy contenido.

Completando el conjunto se incluye un disco duro con 1 TB de capacidad. Por otro lado, del apartado sonoro se encargan 2 altavoces de 2ย W con certificaciรณn Harman y Dolby Audio Premium.

Tampoco tendremos problemas a nivel de conectividad. El Lenovo Legion Y520 cuenta con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI, un puertoย Gigabit Ethernet y lector de tarjetas. Ademรกs incluyeย Bluetooth 4.1 yย WiFi 802.11ac.

Como adelantรกbamos, podemos conseguir el Lenovo Legion Y520 en Amazon con un precio de 600 euros. Se trata de una oferta del dรญa, asรญ que solo estarรก disponibles las prรณximas 13 horas. Su precio habitual es de 800 euros.