10 ofertas para ayudarte con tus propósitos de año nuevo

Hemos dejado atrás 2017. Y sí, hoy es el día. Toca enfrentarse a los propósitos de año nuevo que el día 31 por la tarde te empecinaste en escribir en esa libreta. ¿Es muy larga la lista? Si es así, hoy tienes mucho trabajo que hacer. Lo primero: organizarte.

Porque si como propósito de año nuevo has elegido el de todos, hoy tendrás que ir a tu frutería más cercana a hacer acopio de víveres. Pero será necesario que hagas muchas cosas más. Lo primero: dejarte ayudar por la tecnología. Si en 2018 quieres ser más limpio y ordenado, echa un ojo a una aspiradora que te haga el trabajo más fácil y rápido.

Si tu propósito es el de comer solo aquello que te pide el cuerpo – sin extras ni chocolate de por medio – será mejor que compres una balanza de precisión. Así sabrás cuánto pesa cada loncha de jamón. Y no te zamparás dos.

Para ayudarte hemos rastreado un total de diez ofertas interesantes para ayudarte a cumplir tus propósitos. Todas incluyen algún descuento, así que comprar cualquiera de estos equipos no será incompatible con tu propósito de ahorrar en 2018.

ihealth

1. Perder peso

Un clásico de todos los años al que no deberíamos renunciar. Por salud y para que la ropa que tienes muerta de risa en el armario vuelva a ser compatible con tus medidas. Lo que necesitas es un báscula conectada, que te ayude a llevar un control diario de tu peso y que lo anote directamente en tu móvil.

Esta de iHealth que puedes encontrar en Amazon lleva aplicado un 13% de descuento, de modo que al final te saldrá por 113 euros. ¿Qué tiene de especial? Pues que se conecta con WiFi y se sincroniza con Bluetooth. Que además de medir tu peso, calcula tu Índice de Masa Corporal (IMC), la grasa, la masa muscular, los líquidos, la ingesta de calorías y, como añadidos, la temperatura y el nivel de humedad de la habitación.

Con la aplicación podrás establecer objetivos. Y te animará a conseguirlos. Luego podrás compartir todo tu historial con tus amigos y familiares (sí, con todos los que dicen que tu dieta durará hasta el 5 de enero), con el dietista y con el médico.

Infiny Juice

2. Comer (y beber) más sano

Lógicamente, para perder peso no basta con pesarse y anotar números. Hay que hacer todo un trabajo de ingeniería para ingerir solo las calorías necesarias. Y empezar a perder peso. Una buena opción, que además se ha popularizado en los últimos tiempos, son las licuadoras de prensado en frío. En principio se trata de un sistema que permite preservar mejor las vitaminas y los nutrientes de frutas y verduras.

La Infiny Juice es una licuadora que prensa en frío. No es de las más caras, pero presenta una buena relación calidad-precio. Nosotros la hemos probado y el funcionamiento nos ha parecido estupendo. En Amazon costaba 170 euros, pero ahora puedes hacerte con ella por 100.

huawei 6x

3. Cambiar de móvil

¿Cuánto más tiempo vas a soportar con la pantalla rota del móvil? Si tienes que sustituir tu antiguo smartphone, puedes decantarte por alguna opción interesante, pero económica. Puedes elegir, por ejemplo, el Honor 6X. Está disponible libre, en una única tonalidad de color gris, pero por 190 euros.

Por fuera tiene un diseño premium. Por dentro tiene unas características correctas: pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 12 MP + 2 MP y la secundaria, ubicada en el frontal, es de 8 MP.

dyson aspiradora

4. Ser más limpio y ordenado

El orden y la limpieza son de lo más básico en una casa para mantener la tranquilidad y la concentración. Por eso es importante que busques soluciones más cómodas y prácticas. Así hacer tus tareas de limpieza no te resultará tan pesado. Lo primero que tienes que hacer es elegir una buena aspiradora.

La Dyson V6 Fluffy es una aspiradora sin bolsa y sin cables que tiene la garantía y el respaldo de una gran marca como es Dyson. Tiene un modo normal y otro ultrapotente, que te permitirá regular la intensidad de la limpieza. Así, por ejemplo, si han pasado tus mascotas por el salón, podrás eliminar todos sus pelos en un periquete.

Lo mismo si tu hijo ha derramado los cereales. O si quieres limpiar tu alfombra con profundidad.  La tienes disponible en PC Componentes por 439 euros, con un 13% de descuento.

ecogyiro

5. Llegar puntual

Seguramente tus amigos lo sufren en silencio. ¿Cuántas veces les has dicho que estabas llegando, cuando en realidad ponías un pie en la ducha? Pues se acabó llegar tarde. O por lo menos vamos a intentarlo. El Ecogyro G6 es un patín eléctrico con el que puedes desplazarte más rápido a cualquier lugar (o casi). 

Subido al Ecogyro tendrás la oportunidad de moverte por la ciudad evitando los atascos y a una velocidad superior que si fueras andando. Por si esto fuera poco, no es perjudicial para el medio ambiente, así que además de llegar pronto a los sitios, serás íntegramente verde. Puedes hacerte con él por 130 euros, en lugar de 170 euros.

moulinex robot

6. Ganar tiempo en la cocina

Los robots de cocina son, como los de limpieza, otra solución súper interesante para aquellos que siempre van cortos de tiempo. Este Moulinex Cuisine Companion es una buena alternativa para no tener que gastar más de mil euros en un equipo como estos. Puede hacer salsas, sopas, cocción lenta, cocción vapor, masas y postres. Cuesta 428 euros, en lugar de los 700 que costaba antes.

televisor

7. Pasar más tiempo en familia

Vale, un televisor no es el mejor aliado para las relaciones sociales. Pero, ¿y si pasas más tiempo en casa? Un televisor como este Samsung UE40MU6125 40″ LED UltraHD 4K puede convertirse en una estupenda excusa para quedaros en el hogar.

También podéis ver series, películas y documentales. ¡Hay vida más allá de Sálvame! Este televisor cuesta 450 euros. Tiene aplicado un 19% de descuento.

balanza

8. Comer solo lo que tu cuerpo necesita

No hace falta volverse loco con los gramos, pero es importante que sepas cómo comes y en qué cantidades. Primero la necesitarás a todas horas, pero en cuanto te hayas aprendido la correspondencia de las raciones con los gramos que requiere cada comida, podrás hacerlo sin mirar.

Mientras tanto, sería interesante que te hicieras con una balanza de precisión, que te ayude a contar los gramos de las lonchas de jamón serrano y de las rebanadas de pan del desayuno. Es bonita y útil. La tienes en Amazon por 15 euros, en lugar de 25.

Lenovo Ideapad

9. Trabajar más rápido para tener más tiempo libre

Este Lenovo Ideapad 110 podría convertirse en una solución estupenda a esos problemas de rendimiento y lentitud que anda arrastrando tu portátil. De este modo, podrás trabajar más ágilmente y tener más tiempo libre para descansar o aplicarte en tus propósitos. Lo tienes disponible en Amazon por 281 euros, en lugar de 360.

WD My Passport

10. Hacer (de un vez por todas) una copia de lo que más te importa

Y no te olvides de lo más importante. ¿Cuántas veces has pensado que tendrías que hacer una copia de todas las fotos que tienes guardadas de tus hijos? Hazlo de una vez por todas, no vaya a ser que ocurra una desgracia y pierdas para siempre las instantáneas de todo lo que habéis vivido juntos.

Puedes hacerlo con este disco duro externo WD My Passport. Tiene 4 TB de capacidad y está a la venta en Amazon por 132 euros, en lugar de 160.