Consigue el Lenovo Yoga 910 con 700 euros de descuento

Si estas buscando un portรกtil ligero, convertible y con un buen conjunto tรฉcnico, esta oferta te interesa. Y es que hoy podemos conseguir el Lenovo Yoga 910 en Amazon con 700 euros de descuento. Hablamos de un equipo con un elegante diseรฑo, procesador Intel de sรฉptima generaciรณn, un SSD de gran tamaรฑo y un peso de 1,4 kg. Asรญ que, aprovechad esta oferta porque solo la tendrรฉis disponible durante las prรณximas 14 horas. ยฟNo lo tenรฉis claro? Vamos a repasar quรฉ nos ofrece el Lenovo Yoga 910.

El Lenovoย Yoga 910 es un potente y elegante portรกtil que nos ofrece unas caracterรญsticas tรฉcnicas de primera. Pero empecemos por su diseรฑo. El Yoga 910 estรก fabricado en una sola pieza de metal, lo cual le otorga resistencia en un diseรฑo premium. Para unir la pantalla con el resto del equipo cuenta con una articulaciรณn de cadena de reloj. Esta estรก diseรฑada para abrirse fรกcilmente, pero tambiรฉn para mantener la pantalla tรกctil en un รกngulo adecuado.

oferta Amazon Lenovo Yoga 910 pantalla

Por otro lado, el Lenovo Yoga 910 ha sido diseรฑado para que podamos llevarlo a todas partes cรณmodamente. Cuenta con un grosor de 14 milรญmetros y un peso de 1,4 kg. Ademรกs incorpora una baterรญa de gran capacidad que promete, segรบn datos del fabricante, una autonomรญa de hasta 15 horas.

En cuanto al conjunto tรฉcnico, tenemos una pantalla tรกctil de 13,9 pulgadas con resoluciรณn Full HD. En su interior encontramos un procesadorย Intel Core i7-7500U, que viene acompaรฑado por 16 GB de memoria RAM DDR4. Del almacenamiento se encarga un disco SSD de nada menos que 512 GB.

oferta Amazon Lenovo Yoga 910 disco duro

En cuanto a conectividad, tenemos 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, toma de audio combinada, Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11ac. Ademรกs contamos con algunos extras, comoย 2 altavoces estรฉreo JBL con Dolby Audio Premium. O tambiรฉn un lector de huellas dactilaresย para iniciar sesiรณn de forma fรกcil y segura.

Capitaneando todo este hardware tendremos el sistema operativo Window 10 Home. Y, por supuesto, no faltan algunas aplicaciones tรญpicas de Lenovo, comoย Lenovo ID o Lenovo Photo Master 2.0.

En definitiva, estamos ante un equipo que, sin renunciar a la portabilidad, ofrece un conjunto tรฉcnico muy potente. Hoy podemos conseguir el Lenovo Yoga 910 en Amazon con un precio de 1.000 euros. Su precio habitual es de 1.700 euros, asรญ que tenemos un descuento de nada menos que 700 euros. Se trata de una oferta del dรญa, asรญ que solo estarรก disponible durante las prรณximas 14 horas.