Consigue el Lenovo Yoga 910 con 700 euros de descuento

Si estas buscando un portátil ligero, convertible y con un buen conjunto técnico, esta oferta te interesa. Y es que hoy podemos conseguir el Lenovo Yoga 910 en Amazon con 700 euros de descuento. Hablamos de un equipo con un elegante diseño, procesador Intel de séptima generación, un SSD de gran tamaño y un peso de 1,4 kg. Así que, aprovechad esta oferta porque solo la tendréis disponible durante las próximas 14 horas. ¿No lo tenéis claro? Vamos a repasar qué nos ofrece el Lenovo Yoga 910.

El Lenovo Yoga 910 es un potente y elegante portátil que nos ofrece unas características técnicas de primera. Pero empecemos por su diseño. El Yoga 910 está fabricado en una sola pieza de metal, lo cual le otorga resistencia en un diseño premium. Para unir la pantalla con el resto del equipo cuenta con una articulación de cadena de reloj. Esta está diseñada para abrirse fácilmente, pero también para mantener la pantalla táctil en un ángulo adecuado.

oferta Amazon Lenovo Yoga 910 pantalla

Por otro lado, el Lenovo Yoga 910 ha sido diseñado para que podamos llevarlo a todas partes cómodamente. Cuenta con un grosor de 14 milímetros y un peso de 1,4 kg. Además incorpora una batería de gran capacidad que promete, según datos del fabricante, una autonomía de hasta 15 horas.

En cuanto al conjunto técnico, tenemos una pantalla táctil de 13,9 pulgadas con resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador Intel Core i7-7500U, que viene acompañado por 16 GB de memoria RAM DDR4. Del almacenamiento se encarga un disco SSD de nada menos que 512 GB.

oferta Amazon Lenovo Yoga 910 disco duro

En cuanto a conectividad, tenemos 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, toma de audio combinada, Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11ac. Además contamos con algunos extras, como 2 altavoces estéreo JBL con Dolby Audio Premium. O también un lector de huellas dactilares para iniciar sesión de forma fácil y segura.

Capitaneando todo este hardware tendremos el sistema operativo Window 10 Home. Y, por supuesto, no faltan algunas aplicaciones típicas de Lenovo, como Lenovo ID o Lenovo Photo Master 2.0.

En definitiva, estamos ante un equipo que, sin renunciar a la portabilidad, ofrece un conjunto técnico muy potente. Hoy podemos conseguir el Lenovo Yoga 910 en Amazon con un precio de 1.000 euros. Su precio habitual es de 1.700 euros, así que tenemos un descuento de nada menos que 700 euros. Se trata de una oferta del día, así que solo estará disponible durante las próximas 14 horas.

Tags: , , ,