Las mejores ofertas de año nuevo en eBay

Empieza el año y, de nuevo, vuelven las ofertas a eBay. Quizás ahora no lleguen a tiempo para Reyes, pero aún así podéis conseguir algunos dispositivos muy interesantes. Como es habitual, las mayores ofertas las tendremos en móviles. Pero no serán los únicos dispositivos en oferta, ya que podemos encontrar televisores, ordenadores y mucho más. Así que hemos pensado recopilar las mejores ofertas de año nuevo en eBay.

Huawei Mate 10

ofertas año nuevo eBay Mate 10

Empezamos nuestra selección con el móvil que hemos puesto en portada. Se trata de nada más y nada menos que el Huawei Mate 10, el último buque insignia del fabricante chino. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Huawei Mate 10 en eBay con un precio de poco más de 510 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 700 euros.

Huawei Mate 10 Lite

ofertas año nuevo eBay Mate 10 Lite

Si el hermano mayor se os va de precio, también tenéis disponible el Huawei Mate 10 Lite. Y ojo, porque sus características son realmente interesantes:

Podemos conseguir el Huawei Mate 10 Lite en eBay con un precio de 260 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 350 euros, así que tenemos un descuento muy interesante. Además, el vendedor es Móvilesymás, así que no tendremos problemas de garantía.

Honor 6C Pro

ofertas año nuevo eBay Honor 6C Pro

Si necesitáis un móvil económico, pero que dé ciertas garantías, podéis optar por el Honor 6C Pro. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Honor 6C Pro en eBay con un precio de 160 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 200 euros.

Xiaomi Mi A1

ofertas año nuevo eBay Xiaomi Mi A1

Y acabamos nuestra selección de móviles con el Xiaomi Mi A1, uno de los reyes de la gama media. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Xiaomi Mi A1 en eBay con un precio de 190 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 250 euros.

Philips 65PUS6162

ofertas año nuevo eBay Philips 65PUS6162

Si estáis buscando un televisor de gran tamaño, aunque sea de gama media-baja, podéis echar un ojo al Philips 65PUS6162. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Philips 65PUS6162 en eBay con un precio de poco más de 950 euros. Su precio habitual es de 1.300 euros.

Sony KD-55XE7096

ofertas año nuevo eBay Sony KD-55XE7096

Si buscáis un modelo más económico, aunque también de marca reconocida, podéis echar un ojo al Sony KD-55XE7096. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Sony KD-55XE7096 en eBay con un precio de poco menos de 710 euros. Su precio habitual es de 1.300 euros.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de ofertas de eBay para año nuevo. Como siempre decimos, hay muchas más, así que no dejéis de echar un vistazo.