Consigue un Honor 7X por menos de 250 euros en Amazon

Si estabas pensando en renovar tu antiguo terminal y adquirir uno nuevo, con una buena relación calidad-precio, esta es tu oportunidad. La tienda Amazon ha puesto a la venta el nuevo Honor 7X, con apenas un mes en el mercado, con un precio rebajado en 66 euros. Total, este smartphone, cuyas características puedes encontrar a continuación, puede ser tuyo desde hoy mismo por menos de 235 euros. Su precio habitual de venta se encuentra en los 300 euros.

Esto es todo lo que puedes encontrar en el nuevo Honor 7X

El Honor 7X es un terminal de lineas redondeadas, con acabado en aluminio y frontal de cristal. Sin ser un teléfono con pantalla infinita, sí que podemos apreciar que sus marcos son reducidos. Es por ello que el sensor de huellas dactilares lo encontramos en el panel trasero. Delante, tenemos una pantalla IPS LCD de casi 6 pulgadas (5.93) y una resolución acorde a su tamaño: 2160 x 1080. Su pantalla cuenta con protección Gorilla Glass pero carece de certificación IP contra el agua y el polvo.

honor 7x oferta amazon

Un procesador de 8 núcleos y gran capacidad de almacenamiento

El interior de este Honor 7X alberga un procesador Kirin 659 de 8 núcleos (4 de ellos funcionando a una velocidad de 2.36GHz y los restantes a 1.7GHz), acompañado por una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Esto quiere decir que se trata de un móvil con el que podrás jugar a juegos exigentes y aplicaciones pesadas. Además, podrás insertarle una tarjeta microSD de hasta 256 GB para obtener almacenamiento extra.

Cámara dual para modo retrato

El Honor 7X se apunta a la moda de los terminales con cámara dual: en la parte trasera encontramos un doble sensor de 16 megapíxeles más 2 megapíxeles, con enfoque por detección de fase y flash LED. Además, disponemos de grabación 1080p@30fps. Además, la cámara principal cuenta con modo HDR y panorámica, además de detector de rostros y enfoque por toque en pantalla. Con respecto a la cámara selfie, tenemos un sensor de 8 megapíxeles y grabación, también, Full HD.

Desbloqueo facial en el Honor 7X

Como gran novedad en este terminal Honor, la marca acaba de anunciar que, durante el primer trimestre del recién estrenado 2018, los usuarios podrán disfrutar del desbloqueo facial en sus terminales. Un desbloqueo que ha popularizado el iPhone X y que aporta un extra de seguridad a nuestros terminales. Una mejora que irá implantándose progresivamente mediante una actualización de software.

honor 7x diseño

Autonomía y sistema operativo

¿Y qué tal anda de batería este smartphone? Hablan los números: 3.340 miliamperios para que puedas usar el teléfono durante un día entero con un uso regular del mismo. En cuanto a su sistema operativo, vemos Android 7 Nougat. No es la última versión pero teniendo en cuenta lo reciente del terminal esperaremos una actualización. Recordar que este terminal cuenta con una capa de personalización basada en Android, EMUI 5.1. Si vienes de un terminal Android puro deberás acostumbrarte a su nueva interfaz de ajustes y menús.

Conectividad

Vamos con el apartado de conectividad de este Honor 7X. Tenemos, como no podía ser de otro modo, WiFi Wi-Fi 802.11 b/g/n. Además, LTE 4G, Bluetooth 4.1, GPS, AGPS y GLONASS, microUSB 2.0 y, como añadido, radio FM. El unico pero que encontramos en este apartado es que no tenemos conexión NFC, por lo que no podrás hacer pagos a través del móvil ni crear etiquetas para que se conecten dispositivos inalámbricos.

Recuerda que este modelo lo puedes comprar, ahora, en oferta a través de la tienda de Amazon a un precio especial de 233 euros. ¡Aprovecha la oportunidad si pensabas renovar tu terminal!

Tags: ,