Consigue un Honor 7X por menos de 250 euros en Amazon

Si estabas pensando en renovar tu antiguo terminal y adquirir uno nuevo, con una buena relaciรณn calidad-precio, esta es tu oportunidad. La tienda Amazon ha puesto a la venta el nuevo Honor 7X, con apenas un mes en el mercado, con un precio rebajado en 66 euros. Total, este smartphone, cuyas caracterรญsticas puedes encontrar a continuaciรณn, puede ser tuyo desde hoy mismo por menos de 235 euros. Su precio habitual de venta se encuentra en los 300 euros.

Esto es todo lo que puedes encontrar en el nuevo Honor 7X

El Honor 7X es un terminal de lineas redondeadas, con acabado en aluminio y frontal de cristal. Sin ser un telรฉfono con pantalla infinita, sรญ que podemos apreciar que sus marcos son reducidos. Es por ello que el sensor de huellas dactilares lo encontramos en el panel trasero. Delante, tenemos una pantalla IPS LCD de casi 6 pulgadas (5.93) y una resoluciรณn acorde a su tamaรฑo: 2160 x 1080. Su pantalla cuenta con protecciรณn Gorilla Glass pero carece de certificaciรณn IP contra el agua y el polvo.

honor 7x oferta amazon

Un procesador de 8 nรบcleos y gran capacidad de almacenamiento

El interior de este Honor 7X alberga un procesador Kirin 659 de 8 nรบcleos (4 de ellos funcionando a una velocidad de 2.36GHz y los restantes a 1.7GHz), acompaรฑado por una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Esto quiere decir que se trata de un mรณvil con el que podrรกs jugar a juegos exigentes y aplicaciones pesadas. Ademรกs, podrรกs insertarle una tarjeta microSD de hasta 256 GB para obtener almacenamiento extra.

Cรกmara dual para modo retrato

El Honor 7X se apunta a la moda de los terminales con cรกmara dual: en la parte trasera encontramos un doble sensor de 16 megapรญxeles mรกs 2 megapรญxeles, con enfoque por detecciรณn de fase y flash LED. Ademรกs, disponemos de grabaciรณn 1080p@30fps. Ademรกs, la cรกmara principal cuenta con modo HDR y panorรกmica, ademรกs de detector de rostros y enfoque por toque en pantalla. Con respecto a la cรกmara selfie, tenemos un sensor de 8 megapรญxeles y grabaciรณn, tambiรฉn, Full HD.

Desbloqueo facial en el Honor 7X

Como gran novedad en este terminal Honor, la marca acaba de anunciar que, durante el primer trimestre del reciรฉn estrenado 2018, los usuarios podrรกn disfrutar del desbloqueo facial en sus terminales. Un desbloqueo que ha popularizado el iPhone X y que aporta un extra de seguridad a nuestros terminales. Una mejora que irรก implantรกndose progresivamente mediante una actualizaciรณn de software.

honor 7x diseรฑo

Autonomรญa y sistema operativo

ยฟY quรฉ tal anda de baterรญa este smartphone? Hablan los nรบmeros: 3.340 miliamperios para que puedas usar el telรฉfono durante un dรญa entero con un uso regular del mismo. En cuanto a su sistema operativo, vemos Android 7 Nougat. No es la รบltima versiรณn pero teniendo en cuenta lo reciente del terminal esperaremos una actualizaciรณn. Recordar que este terminal cuenta con una capa de personalizaciรณn basada en Android, EMUI 5.1. Si vienes de un terminal Android puro deberรกs acostumbrarte a su nueva interfaz de ajustes y menรบs.

Conectividad

Vamos con el apartado de conectividad de este Honor 7X. Tenemos, como no podรญa ser de otro modo, WiFi Wi-Fi 802.11 b/g/n. Ademรกs, LTE 4G, Bluetooth 4.1, GPS, AGPS y GLONASS, microUSB 2.0 y, como aรฑadido, radio FM. El unico pero que encontramos en este apartado es que no tenemos conexiรณn NFC, por lo que no podrรกs hacer pagos a travรฉs del mรณvil ni crear etiquetas para que se conecten dispositivos inalรกmbricos.

Recuerda que este modelo lo puedes comprar, ahora, en oferta a travรฉs de la tienda de Amazon a un precio especial de 233 euros. ยกAprovecha la oportunidad si pensabas renovar tu terminal!