Teles, móviles o robots de limpieza, ofertas de la semana en eBay

eBay se ha convertido en una tienda muy interesante en la que mirar siempre que queramos comprar algo de tecnología. Aunque las subastas siguen existiendo, ya son muchos los distribuidores que venden a través de esta plataforma. Además, en ella podemos encontrar precios inimaginables en otras tiendas online. Y si nos fijamos bien en los votos y en la garantía ofrecida, no deberíamos tener ningún problema. Por ello casi todas las semanas hacemos un repaso de las mejores ofertas que podemos encontrar en eBay. Esta semana tenemos desde televisores a robots de limpieza, sin dejar de lado las habituales ofertas en móviles. Vamos a repasar las mejores ofertas de la semana en eBay.

Haier U49H7000

mejores ofertas de la semana en eBay Haier U49H7000

Como solemos hacer, vamos a empezar con las ofertas que tenemos en portada, ya que suelen ser las más destacadas. Si estáis buscando un televisor de gran formato, pero vuestro presupuesto es muy justo, podéis echar un ojo al Haier U49H7000. Aunque no es una marca demasiado conocida en España, entre sus características tenemos:

Podemos conseguir el televisor Haier U49H7000 en eBay con un precio de 430 euros. Su precio habitual es de 600 euros. El vendedor es directamente Haier, así que tendremos garantía, 14 días para devolver y servicio técnico en España.

OnePlus 5T

mejores ofertas de la semana en eBay OnePlus 5T

Seguimos con otra de las ofertas en portada. Nos referimos al OnePlus 5T, un terminal de gama alta con un precio muy tentador. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el OnePlus 5T en eBay con un precio de poco más de 440 euros. Su precio en tienda oficial es de 500 euros.

ILIFE A6 Smart

mejores ofertas de la semana en eBay ILIFE A6 Smart

Si siempre has querido tener un robot aspirador pero los modelos de marcas reconocidas se te escapan de precio, una buena opción es el ILIFE A6 Smart. Se trata de un robot de la compañía ILIFE, un fabricante chino que está recibiendo muy buenas críticas. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el ILIFE A6 Smart en eBay con un precio de 140 euros. Su precio habitual es de 230 euros, así que tenemos un jugoso descuento esta semana.

Samsung UE49MU6405

mejores ofertas de la semana en eBay Samsung UE49MU6405

Si estáis buscando un televisor de 49 pulgadas y no queréis arriesgar con marcas menos conocidas, podéis optar por el Samsung UE49MU6405. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Samsung UE49MU6405 en eBay con un precio de 680 euros. Su precio oficial es de 850 euros. Además, el vendedor es MóvilesyMás, así que no tendremos problemas de garantía.

Samsung Galaxy Note 8

mejores ofertas de la semana en eBay Samsung Galaxy Note 8

Y acabamos nuestra selección con uno de los terminales de gama alta más buscados. Hablamos del Samsung Galaxy Note 8, que ofrece las siguientes características:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy Note 8 en eBay con un precio de 700 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 1.010 euros.

Y hasta aquí nuestro repaso a las mejores ofertas de la semana en eBay. Como siempre os decimos, echad un vistazo porque son muchas las ofertas disponibles en eBay.