Lenovo Yoga 520 con 170 euros de descuento en Amazon

Lenovo tiene en su catรกlogo algunos de los convertibles mรกs interesantes del mercado. Si necesitas un portรกtil versรกtil y potente, pueden ser una gran opciรณn. Todavรญa mรกs si los podemos conseguir con un precio mรกs que interesante. Hoy, por ejemplo, podemos hacernos con el Lenovo Yoga 520 en Amazon por 530 euros. Su precio habitual es de 700 euros, asรญ que tenemos un jugoso descuento. Hablamos de un convertible con pantalla de 14 pulgadas, procesadorย Intel Core i3, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro y Windows 10. ยฟOs interesa? Vamos a repasar sus caracterรญsticas.

Diseรฑo elegante

El Lenovoย Yoga 520 cuenta con un elegante acabado en aluminio,ย disponible en colores gris mineral, negro รณnice y dorado metalizado. Aunque el modelo en oferta es el modelo dorado. El equipo tiene un grosor deย 19,9ย milรญmetros y un peso de 1,75 kg.

oferta Amazon Lenovo Yoga 520 pantalla

Por otro lado, el Lenovoย Yoga 520 equipa una resistente bisagra que permite girar la pantalla 360 grados. Gracias a ella podremos colocar el dispositivo en mรบltiples posiciones. Incluso podremos usarlo para dibujar, ya que es compatible con elย Lenovo Active Pen.

Ademรกs, en este modelo tenemos una pantalla de 14 pulgadas con resoluciรณn de 1366 x 768 pรญxeles.

Interior modesto

El modelo que tenemos en oferta estรก lejos de ser el mรกs potente de la gama. Aรบn asรญ, para un uso bรกsico de estudio y trabajo puede ser mรกs que suficiente.

En el interior de este Lenovo Yoga 520 encontramos un procesador Intel Core i3-7100U. Se trata de un procesador con dos nรบcleos y una velocidad mรกxima de 2,4 GHz. Acompaรฑando a este chip tenemos 8 GB de memoria RAM DDR4 y 1 TB de disco duro.

oferta Amazon Lenovo Yoga 520 caracterรญsticas

Por lo demรกs, tenemos una grรกfica integradaย Intel HD Graphics 620 yย altavoces Harman con Dolby Audio Premium.

En cuanto a conectividad, el Lenovo Yoga 520 estรก equipado con dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, lector de tarjetas,ย Bluetooth y WiFi 802.11ac.

En resumen, estamos ante un equipo con hardware bรกsico pero suficiente para la mayorรญa de tareas. Ademรกs tendremos el bonito diseรฑo y la versatilidad que da un equipo 2 en 1. Como decรญamos, podemos conseguir el Lenovo Yoga 520 en Amazon con un precio de 530 euros. Su precio habitual es de 700 euros. Se trata de un oferta del dรญa, asรญ que solo tendremos las prรณximas 12 horas para decidirnos.