Lenovo Yoga 520 con 170 euros de descuento en Amazon

Lenovo tiene en su catálogo algunos de los convertibles más interesantes del mercado. Si necesitas un portátil versátil y potente, pueden ser una gran opción. Todavía más si los podemos conseguir con un precio más que interesante. Hoy, por ejemplo, podemos hacernos con el Lenovo Yoga 520 en Amazon por 530 euros. Su precio habitual es de 700 euros, así que tenemos un jugoso descuento. Hablamos de un convertible con pantalla de 14 pulgadas, procesador Intel Core i3, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro y Windows 10. ¿Os interesa? Vamos a repasar sus características.

Diseño elegante

El Lenovo Yoga 520 cuenta con un elegante acabado en aluminio, disponible en colores gris mineral, negro ónice y dorado metalizado. Aunque el modelo en oferta es el modelo dorado. El equipo tiene un grosor de 19,9 milímetros y un peso de 1,75 kg.

oferta Amazon Lenovo Yoga 520 pantalla

Por otro lado, el Lenovo Yoga 520 equipa una resistente bisagra que permite girar la pantalla 360 grados. Gracias a ella podremos colocar el dispositivo en múltiples posiciones. Incluso podremos usarlo para dibujar, ya que es compatible con el Lenovo Active Pen.

Además, en este modelo tenemos una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles.

Interior modesto

El modelo que tenemos en oferta está lejos de ser el más potente de la gama. Aún así, para un uso básico de estudio y trabajo puede ser más que suficiente.

En el interior de este Lenovo Yoga 520 encontramos un procesador Intel Core i3-7100U. Se trata de un procesador con dos núcleos y una velocidad máxima de 2,4 GHz. Acompañando a este chip tenemos 8 GB de memoria RAM DDR4 y 1 TB de disco duro.

oferta Amazon Lenovo Yoga 520 características

Por lo demás, tenemos una gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y altavoces Harman con Dolby Audio Premium.

En cuanto a conectividad, el Lenovo Yoga 520 está equipado con dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, lector de tarjetas, Bluetooth y WiFi 802.11ac.

En resumen, estamos ante un equipo con hardware básico pero suficiente para la mayoría de tareas. Además tendremos el bonito diseño y la versatilidad que da un equipo 2 en 1. Como decíamos, podemos conseguir el Lenovo Yoga 520 en Amazon con un precio de 530 euros. Su precio habitual es de 700 euros. Se trata de un oferta del día, así que solo tendremos las próximas 12 horas para decidirnos.

Otras noticias sobre... , ,