Samsung Galaxy S8 en oferta en Simyo por 485 euros

La operadora Simyo acaba de lanzar una oferta irresistible: conseguir el Samsung Galaxy S8 a un precio de 485 euros, en un solo pago, o financiarlo por 12 euros durante dos años, con un pago inicial de 197 euros. El total resultante de haberlo pagado a plazos es exactamente el mismo que de una sola vez, por lo que no te van a cobrar intereses. Simplemente, para conseguir este tope de gama deberemos contratar una de las líneas de Simyo que tiene a nuestra disposición.

La tarifa más económica que podemos contratar con Simyo es la que nos ofrece 1.7 GB de datos de Internet al mes sin bono de llamadas alguno. Con esta tarifa, pagarás al mes 18 euros si le añades el Samsung Galaxy S8, aunque no olvides que si decides pagar a plazos el terminal deberás hacer un pago inicial de casi 200 euros. La decisión está en tu mano. Una buena oportunidad si estabas pensando en cambiar de compañía, de terminal móvil… o ambas.

samsung galaxy s8 simyo

¿Qué podemos encontrar en el Samsung Galaxy S8?

Antes de que llegue a las tiendas el esperado Samsung Galaxy S9, el Samsung Galaxy S8 es el actual tope de gama de Samsung, con permiso del Samsung Galaxy Note 8, primer terminal de la marca coreana en portar una cámara dual. Si quieres disponer de todo un tope de gama, valorado muy especialmente en el apartado fotográfico.

Pantalla y diseño

Como no podía ser de otro modo, el Samsung Galaxy S8 se apuntó a la moda de las pantallas infinitas, una característica que, definitivamente, no va a ser flor de un día. Su diseño de construcción se basa en el cristal y el aluminio, conteniendo certificación IP68 contra agua y polvo. La pantalla, como decíamos antes, carece prácticamente de marcos, teniendo unas dimensiones de 5.8 pulgadas en un tamaño reducido. Su resolución es de 2.960 x 1.440, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para juegos de realidad virtual.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

Aquí saca pecho nuevamente el Samsung Galaxy S8: su interior alberga un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos a una velocidad de 2.3 GHz, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Gracias a la inserción de una tarjeta microSD podremos aumentar el tamaño en 256 GB más.

El rendimiento de este terminal es lo suficientemente fuerte como para poder mover cualquier juego por exigente que sea, además de aplicaciones pesadas. Además, su memoria RAM lo hace ser ideal para gente que usa muchas aplicaciones a la vez, sin que por ello tenga que resentirse el terminal.

Fotografía

Su cámara principal contiene 12 megapíxeles, una cifra que a muchos les sabrá a pocos. Pero no son los megapíxeles los que dan calidad a una imagen, sino su apertura focal, tamaño del sensor y, sobre todo, su postprocesado, el revelado que aplica la propia máquina. En este caso, contamos con una apertura focal de 1.7, un tamaño de sensor de 1/25″, autoenfoque Dual Pixel, que consigue fotos más nítidas en imágenes en movimiento, además de estabilizador de imagen óptico y flash LED. Con respecto a la cámara selfie, tenemos un sensor de 8 megapíxeles, apertura focal de 1.7 y modo HDR automático.

samsung galaxy s8 pantalla

Autonomía y sistema operativo

Contamos en este terminal con carga rápida a través de conexión USB Tipo C en una batería de 3.000 mAh. Es, quizás, uno de los pocos puntos flacos de este terminal, aunque con la carga rápida se subsana ampliamente. A la tienda llegará con Android 7 Nougat pero esperamos una pronta actualización.

Conectividad

  • Sensor de huellas en el panel trasero para aportar un extra de seguridad
  • Detector de iris
  • Samsung Pay a través de conexión NFC. Podremos, también, conectar altavoces Bluetooth o crear distintas etiquetas NFC.
  • WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
  • LTE 4G
  • Bluetooth 5.0
  • GPS, AGPS, GLONASS

Recuerda que ahora puedes conseguir el Samsung Galaxy S8, al contado o a plazos sin intereses, a través de Simyo por 485 euros.

Tags: