Samsung Galaxy S8 en oferta en Simyo por 485 euros

La operadora Simyo acaba de lanzar una oferta irresistible: conseguir el Samsung Galaxy S8 a un precio de 485 euros, en un solo pago, o financiarlo por 12 euros durante dos aรฑos, con un pago inicial de 197 euros. El total resultante de haberlo pagado a plazos es exactamente el mismo que de una sola vez, por lo que no te van a cobrar intereses. Simplemente, para conseguir este tope de gama deberemos contratar una de las lรญneas de Simyo que tiene a nuestra disposiciรณn.

La tarifa mรกs econรณmica que podemos contratar con Simyo es la que nos ofrece 1.7 GB de datos de Internet al mes sin bono de llamadas alguno. Con esta tarifa, pagarรกs al mes 18 euros si le aรฑades el Samsung Galaxy S8, aunque no olvides que si decides pagar a plazos el terminal deberรกs hacer un pago inicial de casi 200 euros. La decisiรณn estรก en tu mano. Una buena oportunidad si estabas pensando en cambiar de compaรฑรญa, de terminal mรณvil… o ambas.

samsung galaxy s8 simyo

ยฟQuรฉ podemos encontrar en el Samsung Galaxy S8?

Antes de que llegue a las tiendas el esperado Samsung Galaxy S9, el Samsung Galaxy S8 es el actual tope de gama de Samsung, con permiso del Samsung Galaxy Note 8, primer terminal de la marca coreana en portar una cรกmara dual. Si quieres disponer de todo un tope de gama, valorado muy especialmente en el apartado fotogrรกfico.

Pantalla y diseรฑo

Como no podรญa ser de otro modo, el Samsung Galaxy S8 se apuntรณ a la moda de las pantallas infinitas, una caracterรญstica que, definitivamente, no va a ser flor de un dรญa. Su diseรฑo de construcciรณn se basa en el cristal y el aluminio, conteniendo certificaciรณn IP68 contra agua y polvo. La pantalla, como decรญamos antes, carece prรกcticamente de marcos, teniendo unas dimensiones de 5.8 pulgadas en un tamaรฑo reducido. Su resoluciรณn es de 2.960 x 1.440, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para juegos de realidad virtual.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

Aquรญ saca pecho nuevamente el Samsung Galaxy S8: su interior alberga un procesador Exynos 8895 de ocho nรบcleos a una velocidad de 2.3 GHz, acompaรฑado de una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Gracias a la inserciรณn de una tarjeta microSD podremos aumentar el tamaรฑo en 256 GB mรกs.

El rendimiento de este terminal es lo suficientemente fuerte como para poder mover cualquier juego por exigente que sea, ademรกs de aplicaciones pesadas. Ademรกs, su memoria RAM lo hace ser ideal para gente que usa muchas aplicaciones a la vez, sin que por ello tenga que resentirse el terminal.

Fotografรญa

Su cรกmara principal contiene 12 megapรญxeles, una cifra que a muchos les sabrรก a pocos. Pero no son los megapรญxeles los que dan calidad a una imagen, sino su apertura focal, tamaรฑo del sensor y, sobre todo, su postprocesado, el revelado que aplica la propia mรกquina. En este caso, contamos con una apertura focal de 1.7, un tamaรฑo de sensor de 1/25″, autoenfoque Dual Pixel, que consigue fotos mรกs nรญtidas en imรกgenes en movimiento, ademรกs de estabilizador de imagen รณptico y flash LED. Con respecto a la cรกmara selfie, tenemos un sensor de 8 megapรญxeles, apertura focal de 1.7 y modo HDR automรกtico.

samsung galaxy s8 pantalla

Autonomรญa y sistema operativo

Contamos en este terminal con carga rรกpida a travรฉs de conexiรณn USB Tipo C en una baterรญa de 3.000 mAh. Es, quizรกs, uno de los pocos puntos flacos de este terminal, aunque con la carga rรกpida se subsana ampliamente. A la tienda llegarรก con Android 7 Nougat pero esperamos una pronta actualizaciรณn.

Conectividad

Recuerda que ahora puedes conseguir el Samsung Galaxy S8, al contado o a plazos sin intereses, a travรฉs de Simyo por 485 euros.