Las mejores ofertas de los Oh Happy Days de Phone House

Phone House celebra de nuevo sus conocidos Oh Happy Days. Tres dรญas en los que podremos conseguir algunos de los terminales mรกs interesantes del mercado con descuento. Asรญ que si estabais esperando una buena oportunidad para cambiar de mรณvil, no podรฉis dejarlo pasar. Para ayudaros hemos seleccionado algunas de las ofertas mรกs interesantes de losย Oh Happy Days de Phone House. ยกVamos a verlas!

Honor 8

mejores ofertas de los Oh Happy Days de Phone House Honor 8

Empezamos nuestra selecciรณn con la oferta que hemos colocado en portada. Se trata del Honor 8, un terminal de gama media-alta que todavรญa tiene mucho que decir. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Honor 8 en losย Oh Happy Days de Phone House con un precio de 240 euros. Su precio habitual es de 400 euros, asรญ que tenemos un importante descuento.

LG Q6

mejores ofertas de los Oh Happy Days de Phone House LG Q6

Tambiรฉn con un interesante descuento tenemos el LG Q6. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el LG Q6 en losย Oh Happy Days de Phone House con un precio de 240 euros. Su precio habitual es de 350 euros.

Nubia Z17 Mini

mejores ofertas de los Oh Happy Days de Phone House Nubia Z17

Con un hardware potente y un precio similar, podemos conseguir el Nubia Z17 Mini. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Nubia Z17 Mini en losย Oh Happy Days de Phone House con un precio de 300 euros. Su precio habitual es de 370 euros.

Honor 9

mejores ofertas de los Oh Happy Days de Phone House Honor 9

Otro de los terminales con mayor descuento es el Honor 9. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Honor 9 en losย Oh Happy Days de Phone House con un precio de 330 euros. Su precio habitual es de 450 euros.

Samsung Galaxy A5 2017

mejores ofertas de los Oh Happy Days de Phone House A5

Tambiรฉn en oferta tenemos un modelo que el aรฑo pasado triunfรณ en el mercado. Hablamos del Samsung Galaxy A5 2017, el cual ofrece las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy A5 2017 en losย Oh Happy Days de Phone House con un precio de 300 euros. Su precio habitual es de 390 euros.

Honor 6X

mejores ofertas de los Oh Happy Days de Phone House Honor 6X

Y con un precio mรกs contenido tenemos el Honor 6X. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Honor 6X en losย Oh Happy Days de Phone House con un precio de 180 euros. Su precio habitual es de 270 euros.

Y hasta aquรญ nuestra pequeรฑa selecciรณn de las ofertasย Oh Happy Days de Phone House. Aunque hay mรกs modelos en la promociรณn, hemos seleccionado algunos de los que mayor descuento tenรญan.