Ahorra el IVA con estas ofertas de El Corte Inglés

Hoy es un buen día para hacer compras. Desde las 22:00 horas de la pasada noche y hasta las 24:00 horas de este sábado 20 de diciembre, El Corte Inglés ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrarse el IVA en un buen número de productos.

En realidad, todos los productos llevan IVA. Pero incluyen un descuento del 21% que ya está indicado en el precio. Son, de hecho, las cantidades que figuran en todos artículos seleccionados. Si estás interesado en alguno, tendrás la oportunidad de hacerte hasta con un máximo de tres unidades por persona.

Debes saber, además, que hay ofertas interesantes en tres categorías distintas: Electrónica e Informática, Electrodomésticos y Videojuegos. En el caso de que necesites financiación, podrás optar a 12 meses sin intereses para las consolas Xbox One .

Y hasta 24 meses sin intereses en todos los televisores Samsung QLED , Panasonic OLEDLG OLEDSony OLED A1​ y en los smartphones: Galaxy Note 8Galaxy S8 y S8 PlusHuawei Mate 10Huawei P10 y P10 PLusLG G6Nokia 8 y Sony Xperia XZ1​.

iva el corte ingles

Ofertas de móviles en El Corte Inglés

Si quieres renovar tu dispositivo móvil, quizá debas echar un vistazo directamente esta sección. Tienes varios smartphones libres rebajados. Algunos de los más interesantes son los siguientes:

pequeño electrodoméstico

Ofertas de pequeño electrodoméstico en El Corte Inglés

Si necesitas adquirir un electrodoméstico nuevo, hoy también es un buen día para aprovechar la oferta. Porque El Corte Inglés también ofrece el descuento del IVA en distintos equipos. Puedes ir a una tienda física, pero te resultará mucho más cómodo realizar la compra online. Algunas de las ofertas más interesantes son las siguientes:

gran electrodoméstico

Ofertas de gran electrodoméstico en El Corte Inglés

Pero si lo que necesitas es un gran electrodoméstico, debes saber que hoy en El Corte Inglés también tendrás ocasión de hacerte con algunos descuentos suculentos. Son los siguientes:

ofertas de videojuegos

Ofertas de videojuegos en El Corte Inglés

Los jugones también tienen un buen número de ofertas relacionadas con el mundo de los videojuegos. Desde consolas a accesorios, pasando por sillas de gaming y muchos títulos. Nos parece interesante que sepas que existen los siguientes descuentos: