Consigue un Honor 9 en Amazon por 300 euros

La marca de telรฉfonos mรณviles Honor se caracteriza, sin duda, por ajustar sus precios para ofrecer al usuario una estupenda relaciรณn entre las prestaciones y su valor en el mercado. Si a estos precios, ya ajustados, le sumamos las intermitentes ofertas que podemos encontrar de esta marca en Amazon, comprar un terminal Honor puede ser una muy buena alternativa si estamos pensando en cambiar de mรณvil o bien regalar uno a algรบn ser querido.

En estos momentos, por ejemplo, podemos encontrar un Honor 9, terminal que se puso a la venta en julio de 2017, a un precio de 300 euros. Esto quiere decir que tenemos una sustanciosa rebaja de 100 euros sobre su precio habitual, ya que el terminal anda costando unos 400 euros. Si te interesa y estรกs pensando en adquirirlo, dรฉjanos que te hablemos un poco mรกs de รฉl en profundidad, para ver si realmente te merece la pena el desembolso.

honor 9 amazon

Caracterรญsticas y especificaciones del Honor 9

Pantalla y diseรฑo

El Honor 9 es un terminal con aspecto bastante premium, pues para su fabricaciรณn se ha utilizado el cristal y el aluminio. Su pantalla, con efecto redondeado 2.5D, tiene un tamaรฑo de 5.15 pulgadas, lo que lo hace un terminal bastante cรณmodo para llevar en la mano. Dispone de una resoluciรณn Full HD para poder ver en buena calidad tus series y pelรญculas favoritas. En el panel trasero vemos, en la parte inferior, el sensor de huellas dactilares, alojado en el botรณn de inicio. Las dimensiones de este terminal son 147.3 x 70.9 x 7.5 milรญmetros y tiene un peso de 155 gramos.

Apartado fotogrรกfico

Los amantes de la fotografรญa estรกn de suerte, pues este Honor 9 porta una doble cรกmara trasera de 12 + 20 megapรญxeles, con apertura focal 2.2, enfoque por detecciรณn de fase, zoom sin pรฉrdida de calidad x2, doble flash de doble tono y, ademรกs, modo HDR, panorรกmica y detecciรณn de rostro. Ademรกs, podremos grabar en calidad 2160@30fps. Por parte de la cรกmara delantera tenemos un sensor de 8 megapรญxeles y apertura focal 2.0.

honor 9 amazon diseรฑo pantalla

Procesador, memoria RAM y almacenamiento interno

Echemos un vistazo al interior de este Honor 9. Contamos con un procesador Kirin 960 de ocho nรบcleos (4 de ellos a una velocidad de reloj de 2.4GHz y los restantes a 1.8GHz) acompaรฑado de una memoria RAM de 4 GB. Datos que revelan que este mรณvil serรก suficiente para ejecutar aplicaciones y juegos pesados sin que tengamos retrasos o bloqueos en el mismo. Ademรกs dispone de un almacenamiento interno de 64 GB, con posibilidad de aumentarlo en hasta 256 GB mediante la inserciรณn de una tarjeta MicroSD.

Sistema operativo y autonomรญa

El sistema operativo que contamos en este Honor 9 es Android 7.0 con capa personalizada EMUI 5.1, propia de la marca Honor. En breve llegarรก la actualizaciรณn a Android 8 Oreo pues su versiรณn Beta ya estรก disponible.

En el apartado de la baterรญa, el Honor 9 integra una pila de 3.200 mAh con carga rรกpida a travรฉs de conexiรณn USB Tipo C: segรบn la propia marca, en media hora de carga tendremos un 40% adicional de energรญa.

honor 9 diseรฑo trasera

Conectividad

Por supuesto, tenemos conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, doble banda, redes LTE 4G, GPS, AGPS y GLONASS, Bluetooth 4.2, conexiรณn NFC para poder pagar a travรฉs del mรณvil con Android Pay y puerto de infrarrojos para usar el telรฉfono como mando a distancia. El รบnico pero es que no trae Radio FM: una opciรณn que casi todos las marcas desechan.

Como te decรญamos al principio, este Honor 9, en color plata, puede ser tuyo en Amazon a un precio rebajado de 300 euros. Si pensabas renovar tu terminal y buscas un telรฉfono equilibrado en potencia, con carga rรกpida y doble cรกmara, el Honor 9 puede ser una buena opciรณn de compra.