La marca de teléfonos móviles Honor se caracteriza, sin duda, por ajustar sus precios para ofrecer al usuario una estupenda relación entre las prestaciones y su valor en el mercado. Si a estos precios, ya ajustados, le sumamos las intermitentes ofertas que podemos encontrar de esta marca en Amazon, comprar un terminal Honor puede ser una muy buena alternativa si estamos pensando en cambiar de móvil o bien regalar uno a algún ser querido.

En estos momentos, por ejemplo, podemos encontrar un Honor 9, terminal que se puso a la venta en julio de 2017, a un precio de 300 euros. Esto quiere decir que tenemos una sustanciosa rebaja de 100 euros sobre su precio habitual, ya que el terminal anda costando unos 400 euros. Si te interesa y estás pensando en adquirirlo, déjanos que te hablemos un poco más de él en profundidad, para ver si realmente te merece la pena el desembolso.

Características y especificaciones del Honor 9

Pantalla y diseño

El Honor 9 es un terminal con aspecto bastante premium, pues para su fabricación se ha utilizado el cristal y el aluminio. Su pantalla, con efecto redondeado 2.5D, tiene un tamaño de 5.15 pulgadas, lo que lo hace un terminal bastante cómodo para llevar en la mano. Dispone de una resolución Full HD para poder ver en buena calidad tus series y películas favoritas. En el panel trasero vemos, en la parte inferior, el sensor de huellas dactilares, alojado en el botón de inicio. Las dimensiones de este terminal son 147.3 x 70.9 x 7.5 milímetros y tiene un peso de 155 gramos.

Apartado fotográfico

Los amantes de la fotografía están de suerte, pues este Honor 9 porta una doble cámara trasera de 12 + 20 megapíxeles, con apertura focal 2.2, enfoque por detección de fase, zoom sin pérdida de calidad x2, doble flash de doble tono y, además, modo HDR, panorámica y detección de rostro. Además, podremos grabar en calidad 2160@30fps. Por parte de la cámara delantera tenemos un sensor de 8 megapíxeles y apertura focal 2.0.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento interno

Echemos un vistazo al interior de este Honor 9. Contamos con un procesador Kirin 960 de ocho núcleos (4 de ellos a una velocidad de reloj de 2.4GHz y los restantes a 1.8GHz) acompañado de una memoria RAM de 4 GB. Datos que revelan que este móvil será suficiente para ejecutar aplicaciones y juegos pesados sin que tengamos retrasos o bloqueos en el mismo. Además dispone de un almacenamiento interno de 64 GB, con posibilidad de aumentarlo en hasta 256 GB mediante la inserción de una tarjeta MicroSD.

Sistema operativo y autonomía

El sistema operativo que contamos en este Honor 9 es Android 7.0 con capa personalizada EMUI 5.1, propia de la marca Honor. En breve llegará la actualización a Android 8 Oreo pues su versión Beta ya está disponible.

En el apartado de la batería, el Honor 9 integra una pila de 3.200 mAh con carga rápida a través de conexión USB Tipo C: según la propia marca, en media hora de carga tendremos un 40% adicional de energía.

Conectividad

Por supuesto, tenemos conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, doble banda, redes LTE 4G, GPS, AGPS y GLONASS, Bluetooth 4.2, conexión NFC para poder pagar a través del móvil con Android Pay y puerto de infrarrojos para usar el teléfono como mando a distancia. El único pero es que no trae Radio FM: una opción que casi todos las marcas desechan.

Como te decíamos al principio, este Honor 9, en color plata, puede ser tuyo en Amazon a un precio rebajado de 300 euros. Si pensabas renovar tu terminal y buscas un teléfono equilibrado en potencia, con carga rápida y doble cámara, el Honor 9 puede ser una buena opción de compra.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...