Monitor Samsung C49HG90 con casi 300 euros de descuento en Amazon

Comprar un monitor hoy en día no es tarea fácil. Tenemos una gran variedad de monitores en el mercado con precios muy dispares. Sin embargo, por normal general, si queremos las mejores características tendremos que mirar al mundo gaming. Y entre todos los monitores gaming destaca el Samsung C49HG90. Se trata de un monitor que luce un panel curvo de nada menos que 49 pulgadas. Además de su espectacular tamaño, cuenta con resolución 4K, tecnología Metal Quantum Dot, un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de refresco de 144Hz. Como imaginaréis, un monitor así no es barato. Sin embargo, ahora puedes conseguir el Samsung C49HG90 en Amazon por 1.210 euros. Este precio supone un importante descuento de casi 300 euros sobre su precio oficial.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

No cabe duda de que estamos ante uno de los monitores más espectaculares del mercado. Nosotros tuvimos ocasión de probarlo a finales de año y nos dejó impresionados. El Samsung C49HG90 es un monitor grande, realmente grande. Equipa un panel VA curvo de nada menos que 49 pulgadas. Cuenta con un formato 32:9 y tiene una resolución 4K de 3840 x 1080 píxeles. Además, llega con la tecnología Metal Quantum Dot, la misma que encontramos en los televisores QLED de Samsung.


Aunque su diseño es algo más discreto que el de otros monitores para jugadores, sus características técnicas son una prueba de que el Samsung C49HG90 es un monitor diseñado para el mundo gaming. Por ejemplo, ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms. Además, cuenta con una frecuencia de refresco de nada menos que 144 Hz. Sin embargo, si no tenemos un ordenador suficientemente potente, el monitor permite fijar la salida a 60 Hz o 120 Hz.

oferta Amazon Samsung C49HG90 características

Por otro lado, si tenemos una tarjeta gráfica AMD podremos utilizar la función FreeSync. Pero este monitor de Samsung también incorpora algunas funciones muy interesantes para trabajar. Por ejemplo, incluye Easy Setting Box, una aplicación que permite dividir la pantalla o mostrar múltiples pantallas en distintos tamaños con un simple clic.

También cuenta con la función Picture-by-Picture. Esta divide la pantalla en dos partes y muestra al mismo tiempo dos fuentes de entrada diferentes, una en la parte izquierda y otra en la derecha. Además podremos seleccionar el tamaño de la imagen de cada pantalla, pudiendo dividirla en dos pantallas 16:9, una pantalla 21:9 y otra 11:9 o al revés.

En definitiva, el Samsung C49HG90 es un monitor diseñado para los usuarios más exigentes. Como avanzábamos antes, podemos conseguir el Samsung C49HG90 en Amazon con un precio de 1.210 euros. Este supone un descuento de 290 euros sobre su precio oficial.

Otras noticias sobre... , ,