Monitor Samsung C49HG90 con casi 300 euros de descuento en Amazon

Comprar un monitor hoy en dรญa no es tarea fรกcil. Tenemos una gran variedad de monitores en el mercado con precios muy dispares. Sin embargo, por normal general, si queremos las mejores caracterรญsticas tendremos que mirar al mundo gaming. Y entre todos los monitores gaming destaca el Samsung C49HG90. Se trata de un monitor que luce un panel curvo de nada menos que 49 pulgadas. Ademรกs de su espectacular tamaรฑo, cuenta con resoluciรณn 4K,ย tecnologรญa Metal Quantum Dot, un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de refresco de 144Hz. Como imaginarรฉis, un monitor asรญ no es barato. Sin embargo, ahora puedes conseguir el Samsung C49HG90 en Amazon por 1.210 euros. Este precio supone un importante descuento de casi 300 euros sobre su precio oficial.

No cabe duda de que estamos ante uno de los monitores mรกs espectaculares del mercado. Nosotros tuvimos ocasiรณn de probarlo a finales de aรฑo y nos dejรณ impresionados. El Samsung C49HG90 es un monitor grande, realmente grande. Equipa un panel VA curvo de nada menos que 49 pulgadas. Cuenta con un formato 32:9 y tiene una resoluciรณn 4K deย 3840 x 1080 pรญxeles. Ademรกs, llega con la tecnologรญaย Metal Quantum Dot, la misma que encontramos en los televisores QLED de Samsung.

Aunque su diseรฑo es algo mรกs discreto que el de otros monitores para jugadores, sus caracterรญsticas tรฉcnicas son una prueba de que elย Samsungย C49HG90 es un monitor diseรฑado para el mundo gaming. Por ejemplo, ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms. Ademรกs, cuenta con una frecuencia de refresco de nada menos que 144 Hz. Sin embargo, si no tenemos un ordenador suficientemente potente, el monitor permite fijar la salida a 60 Hz o 120 Hz.

oferta Amazon Samsung C49HG90 caracterรญsticas

Por otro lado, si tenemos una tarjeta grรกfica AMD podremos utilizar laย funciรณn FreeSync. Pero este monitor de Samsung tambiรฉn incorpora algunas funciones muy interesantes para trabajar. Por ejemplo, incluyeย Easy Setting Box, una aplicaciรณn que permite dividir la pantalla o mostrar mรบltiples pantallas en distintos tamaรฑos con un simple clic.

Tambiรฉn cuenta con la funciรณnย Picture-by-Picture. Esta divide la pantalla en dos partes y muestra al mismo tiempo dos fuentes de entrada diferentes, una en la parte izquierda y otra en la derecha. Ademรกs podremos seleccionar el tamaรฑo de la imagen de cada pantalla, pudiendo dividirla en dos pantallas 16:9, una pantalla 21:9 y otra 11:9 o al revรฉs.

En definitiva, el Samsungย C49HG90 es un monitor diseรฑado para los usuarios mรกs exigentes. Como avanzรกbamos antes, podemos conseguir el Samsung C49HG90 en Amazon con un precio de 1.210 euros. Este supone un descuento de 290 euros sobre su precio oficial.