Huawei P10 o Samsung Galaxy Note 8 muy rebajas con el nuevo cupón de eBay

En eBay siguen empeñados en tentarnos con sus jugosas ofertas en tecnología. Ahora, a los ya de por si buenos precios, se suma un nuevo cupón que nos descontará un 10% en todos los productos de la tienda. Sin embargo, esta vez solo lo podremos utilizar comprando a través de la aplicación. Aún así, vamos a encontrar ofertas realmente interesantes.

El descuento del 10% de eBay estará disponible hasta el 28 de enero. Para poder utilizarlo tenemos que hacer un gasto mínimo de 20 euros. Además, el descuento máximo que podemos conseguir es de 100 euros. Y, como decíamos, el cupón solo es válido si compramos a través de la aplicación para móviles de eBay.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que el cupón solo es válido para pagos con PayPal y tarjeta bancaria, los más habituales por otro lado. Por supuesto, solo podremos utilizar un cupón con nuestro usuario.

El código a aplicar para conseguir el 10% de descuento es: P10APP.

Y ahora que ya sabemos las condiciones, vamos a ver una selección de las mejores ofertas que podemos conseguir en eBay con este descuento.

Huawei P10

ofertas cupón descuento eBay app Huawei P10

Empezamos con uno de los terminales que tenemos en el titular. Se trata del Huawei P10, el que todavía sigue siendo uno de los modelos de gama alta de 2017. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Huawei P10 en eBay con un precio de poco más de 410 euros. Para ello tendremos que comprar con la app y utilizar el cupón P10APP.

Samsung Galaxy Note 8

ofertas cupón descuento eBay app Note 8

El segundo terminal que hemos colocado en el titular es el Samsung Galaxy Note 8. Y es que el último buque insignia de Samsung sigue siendo objeto de deseo de muchos. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy Note 8 en eBay con un precio de poco más de 600 euros. Su precio oficial es de 1.010 euros, así que el descuento es considerable. Para conseguir este precio tendremos que comprarlo a través de la app y utilizar el cupón descuento P10APP.

OnePlus 5T

ofertas cupón descuento eBay app OnePlus 5T

Si buscáis un terminal de gama alta, con diseño actual y un precio más competitivo, echar un ojo al OnePlus 5T. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el OnePlus 5T en eBay con un precio de poco menos de 380 euros. Su precio oficial es de 500 euros. Para conseguir este precio tendremos que comprarlo a través de la app y utilizar el cupón descuento P10APP.

Samsung UE49MU6405

ofertas cupón descuento eBay app Samsung tv

Dejamos de lado los móviles para hablar de un televisor de 49 pulgadas con un precio muy atractivo. Es el Samsung UE49MU6405, y ofrece estas características:

Podemos conseguir el Samsung UE49MU6405 en eBay con un precio de 630 euros. Su precio oficial es de 800 euros. Para conseguir este precio tendremos que comprarlo a través de la app y utilizar el cupón descuento P10APP.

Lenovo Ideapad 320-15IK

ofertas cupón descuento eBay app portatil Lenovo

Y acabamos nuestra selección con el ordenador portátil Lenovo Ideapad 320-15IK. Entre sus características tenemos:

Podemos conseguir el Lenovo Ideapad 320 en eBay con un precio de 675 euros. Su precio habitual es de 850 euros. Para conseguir este precio tendremos que comprarlo a través de la app y utilizar el cupón descuento P10APP.

Y hasta aquí nuestra breve selección de ofertas para aprovechar el cupón descuento de eBay. Como os decíamos al principio, el cupón es válido para toda la tienda.