A partir de hoy y hasta el próximo 31 de enero, los grandes almacenes Media Markt proponen a sus clientes una nueva tanda de ofertas bajo el nombre de ‘Precios Rojos’. Una amplia selección de productos de telefonía, televisión e informática con la que nos podremos ahorrar unos cuantos euros. Si te ha sobrado dinero de Reyes Magos y quieres darte un capricho, o necesitas renovar tu terminal, echa un vistazo a la selección que hemos hecho de los Precios Rojos de Media Markt.

Recuerda que las ofertas ya están disponibles a través de su página web y en tienda. Todas ellas terminan el día 31 de enero, así que date prisa si algo te interesa, porque puede agotarse. ¡Comenzamos!

Dispositivos móviles

Samsung Galaxy J7 (2017)

Comenzamos con la gama de inicio de la marca coreana Samsung. Ahora, podemos comprar un terminal relativamente reciente y económico, destinado a aquellos usuarios que no necesitan gastarse 1.000 euros en un terminal. El Samsung Galaxy J7 (2017) dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, procesador de ocho núcleos a una velocidad de reloj máxima de 1.6 GHz acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Si te parece poco, siempre podrás introducirle una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Con respecto a las cámaras fotográficas, en la principal y en la delantera dispondremos de un sensor de 13 megapíxeles. En la cámara principal, además, dispondremos de una fantástica apertura de 1.7 para que tus fotos nocturnas tengan una buena calidad.

Además, batería de 3.600 mAh, sensor de huellas dactilares, conectividad NFC para pagos móviles… todo ello al precio de 245 euros. Disponible en colores negro, oro y azul.

Motorola Moto G5

La renovación en 2017 de la gama G de Motorola tiene un estupendo precio en tiendas Media Markt. Hasta el 31 de enero podremos comprar un Motorola Moto G5 a un precio de 150 euros. Si te apetece saber qué puedes encontrar en este dispositivo de gama media, sigue leyendo.

Si quieres un terminal que no se vaya mucho de tamaño, el Motorola Moto G5 puede ser una buena opción, pues estamos hablando de un terminal de 5 pulgadas. Además dispone de resolución Full HD para que puedas ver en buena calidad tus series y películas preferidas. En cuanto al procesador, observamos que lleva un Snapdragon 430 con velocidad máxima de reloj de 1.4 GHz, acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Si se queda corto, podrás insertar una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En el apartado fotográfico, tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles y apertura focal 2.0. En cuanto a la cámara selfie, encontramos un sensor de 5 megapíxeles y apertura focal 2.2.

Además, batería de 2.800 mAh con carga rápida y sensor de huellas dactilares. No dispone de conexión NFC.

Xiaomi Mi Max 2

Si por el contrario lo que buscas es un terminal grande, el Xiaomi Mi Max 2 trae una pantalla de nada menos que 6.44 pulgadas. Además, resolución Full HD y sensor de huellas situado en el panel trasero. La pantalla está protegida contra rayaduras por el sistema Gorilla Glass 4. Por parte del procesador, disponemos de un Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. ¿Que te parece poco? Pues prepárate para insertarle una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Observamos ahora el apartado fotográfico: cámara principal de 12 megapíxeles y apertura focal de 2.2, enfoque por detección de fase, doble flash de doble tono y grabación en vídeo 2.160@30fps. Por parte de la cámara selfie, 5 megapíxeles y mejor apertura focal, 2.0.

En cuanto a la autonomía, tenemos una batería de gran capacidad, nada menos que 5.300 mAh, Android 7.1.1 Nougat, carga rápida a través de conexión USB Tipo C, radio FM y puerto de infrarrojos para poder usar el móvil como mando a distancia.

Este móvil de gran pantalla y batería tiene un precio en Media Markt de 280 euros. Recuerda que tienes hasta el 31 de enero.

Tablets

Lenovo TB-X103F

Si aún tienes ganas de comprar una tablet (porque ya sabemos que no gozan de la mejor de sus épocas) Media Markt pone a tu disposición un equipo Lenovo a un muy bien precio. Se trata de la tablet Lenovo TB-X103F, un dispositivo especial para los más pequeños de la casa: pantalla IPS de 10 pulgadas y resolución 1.280 x 800, procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos y velocidad de reloj 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, sonido Dolby Atmos, cámara trasera de 5 megapíxeles y selfie de 3 megapíxeles y batería de 7.000 mAh. Además, esta tablet corre bajo sistema operativo Android 6 Marshmallow.

La Lenovo TB-X103F tiene un precio en Media Markt de 120 euros.

Televisores

Samsung TV LED UE40MU6105KXXC

Podrás llevarte a casa un televisor Samsung de 40 pulgadas y resolución Ultra HD 4K, tecnología UHD Dimming (niveles de contraste y brillo ajustados automáticamente para ofrecer la mejor calidad de imagen) y HDR, Purcolor (realce de los colores en escenas oscuras) además de conexión inalámbrica y aplicaciones como YouTube, Netflix, HBO, Amazon, etc.

Podrás enviar tus vídeos de YouTube favoritos, directamente, desde el móvil. Este Smart TV Samsung 4K está a un precio de 485 euros en los Precios Rojos de Media Markt.

Portátiles

Asus F540YA-XO543T

Un portátil de la marca Asus ideal para uso doméstico, estudiantes y universitarios que necesiten un equipo para elaborar tareas de ofimática. Su pantalla es de 15.6 pulgadas y dispone de resolución HD. Además, su interior alberga un procesador AMD Dual Core E1-6010 APU con una velocidad de 1.35 GHz. A este procesador le acompaña una memoria RAM de 4GB y un disco duro de 1 TB para que puedas guardar en su interior todo lo que se te ocurra.

Su tarjeta gráfica es una AMD Radeon R2 Graphics. Además, dispone de dos altavoces de 2W cada uno con tecnología SonicMaster, además de un amplificador optimizado. También viene con Audio Wizard, 5 modos de audio preestablecidos para ajustarse al contenido que en ese momento se esté reproduciendo.

Este ordenador portátil de gama baja puede ser tuyo a un precio de 350 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp