Las mejores ofertas de los precios rojos de Media Markt

A partir de hoy y hasta el prรณximo 31 de enero, los grandes almacenes Media Markt proponen a sus clientes una nueva tanda de ofertas bajo el nombre de ‘Precios Rojos’. Una amplia selecciรณn de productos de telefonรญa, televisiรณn e informรกtica con la que nos podremos ahorrar unos cuantos euros. Si te ha sobrado dinero de Reyes Magos y quieres darte un capricho, o necesitas renovar tu terminal, echa un vistazo a la selecciรณn que hemos hecho de los Precios Rojos de Media Markt.

Recuerda que las ofertas ya estรกn disponibles a travรฉs de su pรกgina web y en tienda. Todas ellas terminan el dรญa 31 de enero, asรญ que date prisa si algo te interesa, porque puede agotarse. ยกComenzamos!

Dispositivos mรณviles

Samsung Galaxy J7 (2017)

Comenzamos con la gama de inicio de la marca coreana Samsung. Ahora, podemos comprar un terminal relativamente reciente y econรณmico, destinado a aquellos usuarios que no necesitan gastarse 1.000 euros en un terminal. El Samsung Galaxy J7 (2017) dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas y resoluciรณn Full HD, procesador de ocho nรบcleos a una velocidad de reloj mรกxima de 1.6 GHz acompaรฑado de una memoria RAM de 3 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Si te parece poco, siempre podrรกs introducirle una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

samsung j7 2017 media  markt

Con respecto a las cรกmaras fotogrรกficas, en la principal y en la delantera dispondremos de un sensor de 13 megapรญxeles. En la cรกmara principal, ademรกs, dispondremos de una fantรกstica apertura de 1.7 para que tus fotos nocturnas tengan una buena calidad.

Ademรกs, baterรญa de 3.600 mAh, sensor de huellas dactilares, conectividad NFC para pagos mรณviles… todo ello al precio de 245 euros. Disponible en colores negro, oro y azul.

Motorola Moto G5

La renovaciรณn en 2017 de la gama G de Motorola tiene un estupendo precio en tiendas Media Markt. Hasta el 31 de enero podremos comprar un Motorola Moto G5 a un precio de 150 euros. Si te apetece saber quรฉ puedes encontrar en este dispositivo de gama media, sigue leyendo.

moto g5

Si quieres un terminal que no se vaya mucho de tamaรฑo, el Motorola Moto G5 puede ser una buena opciรณn, pues estamos hablando de un terminal de 5 pulgadas. Ademรกs dispone de resoluciรณn Full HD para que puedas ver en buena calidad tus series y pelรญculas preferidas. En cuanto al procesador, observamos que lleva un Snapdragon 430 con velocidad mรกxima de reloj de 1.4 GHz, acompaรฑado de una memoria RAM de 3 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Si se queda corto, podrรกs insertar una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En el apartado fotogrรกfico, tenemos una cรกmara principal de 13 megapรญxeles y apertura focal 2.0. En cuanto a la cรกmara selfie, encontramos un sensor de 5 megapรญxeles y apertura focal 2.2.

Ademรกs, baterรญa de 2.800 mAh con carga rรกpida y sensor de huellas dactilares. No dispone de conexiรณn NFC.

Xiaomi Mi Max 2

Si por el contrario lo que buscas es un terminal grande, el Xiaomi Mi Max 2 trae una pantalla de nada menos que 6.44 pulgadas. Ademรกs, resoluciรณn Full HD y sensor de huellas situado en el panel trasero. La pantalla estรก protegida contra rayaduras por el sistema Gorilla Glass 4. Por parte del procesador, disponemos de un Snapdragon 625 acompaรฑado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. ยฟQue te parece poco? Pues prepรกrate para insertarle una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

xiaomi mi max 2

Observamos ahora el apartado fotogrรกfico: cรกmara principal de 12 megapรญxeles y apertura focal de 2.2, enfoque por detecciรณn de fase, doble flash de doble tono y grabaciรณn en vรญdeo 2.160@30fps. Por parte de la cรกmara selfie, 5 megapรญxeles y mejor apertura focal, 2.0.

En cuanto a la autonomรญa, tenemos una baterรญa de gran capacidad, nada menos que 5.300 mAh, Android 7.1.1 Nougat, carga rรกpida a travรฉs de conexiรณn USB Tipo C, radio FM y puerto de infrarrojos para poder usar el mรณvil como mando a distancia.

Este mรณvil de gran pantalla y baterรญa tiene un precio en Media Markt de 280 euros. Recuerda que tienes hasta el 31 de enero.

Tablets

Lenovo TB-X103F

Si aรบn tienes ganas de comprar una tablet (porque ya sabemos que no gozan de la mejor de sus รฉpocas) Media Markt pone a tu disposiciรณn un equipo Lenovo a un muy bien precio. Se trata de la tablet Lenovo TB-X103F, un dispositivo especial para los mรกs pequeรฑos de la casa: pantalla IPS de 10 pulgadas y resoluciรณn 1.280 x 800, procesador Snapdragon 210 de cuatro nรบcleos y velocidad de reloj 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, sonido Dolby Atmos, cรกmara trasera de 5 megapรญxeles y selfie de 3 megapรญxeles y baterรญa de 7.000 mAh. Ademรกs, esta tablet corre bajo sistema operativo Android 6 Marshmallow.

lenovo tablet

La Lenovo TB-X103F tiene un precio en Media Markt de 120 euros.

Televisores

Samsung TV LED UE40MU6105KXXC

Podrรกs llevarte a casa un televisor Samsung de 40 pulgadas y resoluciรณn Ultra HD 4K, tecnologรญa UHD Dimming (niveles de contraste y brillo ajustados automรกticamente para ofrecer la mejor calidad de imagen) y HDR, Purcolor (realce de los colores en escenas oscuras) ademรกs de conexiรณn inalรกmbrica y aplicaciones como YouTube, Netflix, HBO, Amazon, etc.

samsung smart tv

Podrรกs enviar tus vรญdeos de YouTube favoritos, directamente, desde el mรณvil. Este Smart TV Samsung 4K estรก a un precio de 485 euros en los Precios Rojos de Media Markt.

Portรกtiles

Asus F540YA-XO543T

Un portรกtil de la marca Asus ideal para uso domรฉstico, estudiantes y universitarios que necesiten un equipo para elaborar tareas de ofimรกtica. Su pantalla es de 15.6 pulgadas y dispone de resoluciรณn HD. Ademรกs, su interior alberga un procesador AMD Dual Core E1-6010 APU con una velocidad de 1.35 GHz. A este procesador le acompaรฑa una memoria RAM de 4GB y un disco duro de 1 TB para que puedas guardar en su interior todo lo que se te ocurra.

portatil asus

Su tarjeta grรกfica es una AMD Radeon R2 Graphics. Ademรกs, dispone de dos altavoces de 2W cada uno con tecnologรญa SonicMaster, ademรกs de un amplificador optimizado. Tambiรฉn viene con Audio Wizard, 5 modos de audio preestablecidos para ajustarse al contenido que en ese momento se estรฉ reproduciendo.

Este ordenador portรกtil de gama baja puede ser tuyo a un precio de 350 euros.