La tienda de dispositivos móviles Phone House ofrece un terminal ZTE a un precio estupendo: por 170 euros (en Amazon hemos podido comprobar que se encuentra a un precio de 200 euros) puedes comprar, hoy mismo, el ZTE Blade V8, un teléfono lanzado en marzo de 2017 y que está recomendado para todos aquellos usuarios que deseen adquirir un equipo equilibrado con buena relación calidad-precio.

Si estabas pensando renovar tu terminal o regalar un equipo a un ser querido, vamos a ver, con detalle, qué podemos ver en este ZTE Blade V8 por 170 euros en las ofertas de Phone House.

Pantalla y diseño

El ZTE Blade V8 es un terminal con formas sinuosas y elegantes, de bordes redondeados y pantalla con marcos notorios en el frontal. En la parte inferior encontramos el botón de inicio, donde se aloja, a su vez, el sensor de huellas dactilares. En el panel trasero observamos el logo de ZTE en la parte central, y, en la parte superior, el doble sensor de cámara principal. Las dimensiones de este terminal son 148.4 x 71.5 x 7.7 milímetros y un peso de 141 gramos. Un terminal, por tanto, bastante ligero y cómodo en mano.

La pantalla de este ZTE Blade V8 es un panel IPS de 5.2 pulgadas y resolución Full HD. Con esta pantalla podremos disfrutar, sin problemas de visión de píxeles, de nuestras series y películas preferidas.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento interno

Por el precio que tiene este ZTE Blade V8, observamos unas especificaciones bastante correctas: procesador Snapdragon 435 con una velocidad máxima de reloj de 1.4 GHz, acompañado de una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Si te parece poco espacio, podremos aumentarlo mediante la inserción de una tarjeta microSD de hasta 256 GB de capacidad.

Apartado fotográfico

Aquí es donde el ZTE Blade V8 saca pecho: se trata de un terminal que se acaba apuntando a la moda de la doble cámara, para efectuar efectivos retratos son desenfoque. Su cámara principal consta de dos lentes de 13 + 2 megapíxeles, con enfoque automático y flash LED. La cámara selfie dispone de un sensor de 13 megapíxeles. Ambas cámaras podrán grabar a calidad Full HD, pudiendo la principal hacerlo a 30fps.

Autonomía y sistema operativo

Vamos ahora con uno de los apartados que  más preocupan a los usuarios de terminales móviles: la batería. El ZTE Blade V8 trae una pila con capacidad de 2.730 mAh. Quizás este sea uno de los puntos flacos de este terminal: su pantalla alcanza casi las 5.5 pulgadas y, no olvidemos, es Full HD. Sin embargo, su procesador no exige demasiado. Puede que con esta batería lleguemos al final del día un poco apurados en un uso normal. Tampoco disponemos de carga rápida, por lo que es un punto a tener en cuenta.

Al sacarlo de la caja y encenderlo vemos que este ZTE Blade V8 dispone de Android 7 Nougat, aunque tiene confirmada su actualización a Android 8 Oreo. No es Android puro: ZTE viste a su terminal de una capa personalizada llamada Mifavor, versión 4.2.

Conectividad del ZTE Blade V8

Por supuesto, este terminal dispone de conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS y AGPS y microUSB 2.0. Además, los amantes de la radio FM están de enhorabuena pues podrán escuchar sus programas favoritos desde su teléfono.

Ahora podremos comprar este teléfono en Phone House a un precio especial de 170 euros. Disponible en dos colores: rosa y gris.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...