Consigue un ZTE Blade V8 por 170 euros en Phone House

La tienda de dispositivos mรณviles Phone House ofrece un terminal ZTE a un precio estupendo: por 170 euros (en Amazon hemos podido comprobar que se encuentra a un precio de 200 euros) puedes comprar, hoy mismo, el ZTE Blade V8, un telรฉfono lanzado en marzo de 2017 y que estรก recomendado para todos aquellos usuarios que deseen adquirir un equipo equilibrado con buena relaciรณn calidad-precio.

Si estabas pensando renovar tu terminal o regalar un equipo a un ser querido, vamos a ver, con detalle, quรฉ podemos ver en este ZTE Blade V8 por 170 euros en las ofertas de Phone House.

Pantalla y diseรฑo

El ZTE Blade V8 es un terminal con formas sinuosas y elegantes, de bordes redondeados y pantalla con marcos notorios en el frontal. En la parte inferior encontramos el botรณn de inicio, donde se aloja, a su vez, el sensor de huellas dactilares. En el panel trasero observamos el logo de ZTE en la parte central, y, en la parte superior, el doble sensor de cรกmara principal. Las dimensiones de este terminal son 148.4 x 71.5 x 7.7 milรญmetros y un peso de 141 gramos. Un terminal, por tanto, bastante ligero y cรณmodo en mano.

La pantalla de este ZTE Blade V8 es un panel IPS de 5.2 pulgadas y resoluciรณn Full HD. Con esta pantalla podremos disfrutar, sin problemas de visiรณn de pรญxeles, de nuestras series y pelรญculas preferidas.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento interno

Por el precio que tiene este ZTE Blade V8, observamos unas especificaciones bastante correctas: procesador Snapdragon 435 con una velocidad mรกxima de reloj de 1.4 GHz, acompaรฑado de una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Si te parece poco espacio, podremos aumentarlo mediante la inserciรณn de una tarjeta microSD de hasta 256 GB de capacidad.

zte blade v8 diseรฑo

Apartado fotogrรกfico

Aquรญ es donde el ZTE Blade V8 saca pecho: se trata de un terminal que se acaba apuntando a la moda de la doble cรกmara, para efectuar efectivos retratos son desenfoque. Su cรกmara principal consta de dos lentes de 13 + 2 megapรญxeles, con enfoque automรกtico y flash LED. La cรกmara selfie dispone de un sensor de 13 megapรญxeles. Ambas cรกmaras podrรกn grabar a calidad Full HD, pudiendo la principal hacerlo a 30fps.

Autonomรญa y sistema operativo

Vamos ahora con uno de los apartados queย  mรกs preocupan a los usuarios de terminales mรณviles: la baterรญa. El ZTE Blade V8 trae una pila con capacidad de 2.730 mAh. Quizรกs este sea uno de los puntos flacos de este terminal: su pantalla alcanza casi las 5.5 pulgadas y, no olvidemos, es Full HD. Sin embargo, su procesador no exige demasiado. Puede que con esta baterรญa lleguemos al final del dรญa un poco apurados en un uso normal. Tampoco disponemos de carga rรกpida, por lo que es un punto a tener en cuenta.

Al sacarlo de la caja y encenderlo vemos que este ZTE Blade V8 dispone de Android 7 Nougat, aunque tiene confirmada su actualizaciรณn a Android 8 Oreo. No es Android puro: ZTE viste a su terminal de una capa personalizada llamada Mifavor, versiรณn 4.2.

doble camara zte blade v8

Conectividad del ZTE Blade V8

Por supuesto, este terminal dispone de conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS y AGPS y microUSB 2.0. Ademรกs, los amantes de la radio FM estรกn de enhorabuena pues podrรกn escuchar sus programas favoritos desde su telรฉfono.

Ahora podremos comprar este telรฉfono en Phone House a un precio especial de 170 euros. Disponible en dos colores: rosa y gris.