Hoy en día necesitar un portátil convertible no significa tener que renunciar a un equipo potente. Son muchos los convertibles que cuentan con buenos procesadores y un conjunto técnico más que aceptable. Es el caso del Lenovo Yoga 720 que hoy encontramos en oferta en PcComponentes. Este convertible cuenta con un procesador Intel Core i5-7200U, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento SSD y una pantalla táctil de 13,3 pulgadas. Todo ello junto con una gran conectividad y un bonito diseño. Su precio en oferta es de 1.000 euros, lo que supone más de 400 euros de ahorro sobre su precio habitual.

El Lenovo Yoga 720 es uno de los modelos 2 en 1 de 13 pulgadas más ligeros del mercado. Tiene un grosor de solo 14,3 milímetros, con un peso de 1,3 kilogramos. El modelo en oferta cuenta con un acabado en cobre muy original. Además, equipa una bisagra de 360º, que permite colocar el dispositivo en múltiples posiciones.

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel táctil de 13,3 pulgadas. Este es de tipo IPS y ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Además, la pantalla del Lenovo Yoga 720 es compatible con el Active Pen, que se vende por separado. Con él podremos dibujar o escribir directamente sobre la pantalla.

Buen conjunto técnico

En el interior del Lenovo Yoga 720 tenemos un procesador Intel Core i5-7200U. Acompañando a este chip contamos con 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz. Por otro lado, del almacenamiento se encarga una unidad SSD M.2 PCIe de 256 GB. Quizás su apartado más flojo sea el gráfico, con una GPU Intel HD Graphics 620.

Completando el conjunto tenemos unos altavoces estéreo JBL con tecnología Dolby Audio Premium. Estos permiten disfrutar de un sonido envolvente virtual con una distorsión reducida.

Tampoco falta una interesante conectividad. A pesar de su reducido grosor, el Lenovo Yoga 720 incluye dos puertos USB-C, uno de los cuales cuenta con Thunderbolt 3. Esta conexión nos permitirá conectar el portátil a varias pantallas o hacer copias de seguridad con una velocidad de hasta 40 Gbps.

En resumen, estamos ante un convertible muy bien equipado. Ahora podemos conseguir el Lenovo Yoga 720 en PcComponentes con un precio de 1.000 euros. Su precio habitual es superior a los 1.400 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,