Note8, iPhone X o Huawei P10 Lite en ofertas de eBay por año nuevo chino

Si estabais esperando una buena oferta para cambiar de móvil o comprar un televisor, quizás ha llegado la hora. La conocida página de venta online, eBay, está celebrando el año nuevo chino con ofertas muy tentadoras. Se han incluido desde móviles hasta televisores, pasando por ordenadores, videoconsolas y mucho más. Todos ellos con descuentos muy interesantes, pudiendo conseguir algunos dispositivos con un precio increíble. Por eso hemos querido recopilar las mejores ofertas de eBay por año nuevo chino.

Samsung Galaxy Note 8

ofertas año nuevo chino en eBay Note 8

Vamos a empezar con los modelos que hemos nombrado en el titular. El primero es el Samsung Galaxy Note 8, el que sigue siendo el tope de gama de Samsung. Entre sus características tenemos:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy Note 8 en las ofertas de eBay por año nuevo chino con un precio de 660 euros. Su precio oficial es de 1.010 euros, así que el descuento es realmente impresionante.

iPhone X

ofertas año nuevo chino en eBay iPhone X

El último terminal de Apple gusta a muchos usuarios, pero su alto precio hace que la mayoría se piensen mucho su compra. Sin embargo, ahora podemos conseguir el iPhone X algo más económico. Eso sí, no esperéis un descuento tan grande como el del terminal anterior. Entre sus características tenemos:

Podemos conseguir el iPhone X en las ofertas de eBay por año nuevo chino con un precio de 1.050 euros. Su precio oficial en la página web de Apple es de 1.160 euros.

Huawei P10 Lite

ofertas año nuevo chino en eBay Huawei P10 Lite

El tercer terminal que hemos colocado en el titular es el Huawei P10 Lite, un clásico en las ofertas de eBay. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Huawei P10 Lite en las ofertas de eBay por año nuevo chino con un precio de 220 euros. Su precio habitual es de 300 euros.

Samsung UE55MU6192

ofertas año nuevo chino en eBay Samsung UE55MU6192

Si estáis buscando un televisor de gran formato pero con un precio muy ajustado, debéis echar un ojo al Samsung UE55MU6192. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Samsung UE55MU6192 en las ofertas de eBay por año nuevo chino con un precio de 570 euros. Su precio habitual es de 750 euros.

ASUS X541SA-XO041T

ofertas año nuevo chino en eBay portátil ASUS

Y si lo que estáis buscando es un portátil, tenemos con un interesante descuento el Asus X541SA. Un portátil muy sencillo y económico, con las siguientes características:

Podemos conseguir el ASUS X541SA-XO041T en las ofertas de eBay por año nuevo chino con un precio de 270 euros. Su precio habitual es de 400 euros.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de ofertas de eBay por año nuevo chino. Os recordamos que son muchas más las disponibles, así que vale la pena que echéis un ojo.