10 atajos de teclado útiles para Excel

Si usas a menudo Microsoft Word, seguramente estarás acostumbrado a usar los atajos de teclado más básicos. Estos resultan de gran utilidad para llevar a cabo acciones rápidas. Y nos ahorran todo el tiempo que normalmente pasaríamos acudiendo  las distintas opciones a través de los menús.

En Word son bastantes fáciles de dominar. Pero en Excel pueden resultar un poco más complicados. Si Microsoft Excel es tu herramienta de trabajo habitual, quizá deberías aprender a usar nuevos atajos básicos que puedan ayudarte a ser más rápido a la hora de crear tablas, llevar contabilidades, crear gráficos y en definitiva, procesar todo tipo de datos.

En primer lugar, debes saber que hay algunos atajos de Word y Excel que son compartidos. Nos referimos a los clásicos, que sirven para copiar (CTRL+C), pegar (CTRL + V), buscar (CTRL + B) o guardar (CTRL + G). Si estos los tienes ya más que vistos, quizá debas aprender estos otros más específicos. Échales un vistazo, apréndetelos y empieza a ser más eficiente con Excel.

10 atajos de teclado para Excel

10 atajos de teclado para Excel

Si buscas nuevos atajos de teclado para sacarle más partido a Excel, aquí tienes diez que te ayudarán a sacar partido a la herramienta: