60 días gratis de Google Play Music lo hayas usado antes o no

Una oportunidad así no podemos dejarla escapar: dos meses gratis en el servicio de streaming de Google Play Music, ojo, aunque ya hayas tenido el servicio contratado en su día y te dieses de baja. Una ocasión única, puesto que estas ofertas suelen estar asociadas, siempre, a captar nuevos usuarios. Google así, confía en que, si te regala su servicio 60 días más, podemos caer nuevamente en sus redes musicales.

Para poder acceder a esta oferta debemos entrar en este enlace. La pantalla que nos aparece es la siguiente:

google-play-music

Google Play Music gratis para todos durante dos meses

Simplemente, tendremos que pulsar en ‘Suscribirse’. Ahora, nos aparecerá la típica pantalla para ‘pagar’ por el servicio: no te preocupes que la letra pequeña aparece: se te avisa de que se empezará a cobrar el servicio a partir de los dos meses, cuando finalice la oferta. Te recomendamos que, una vez actives la oferta, canceles tu suscripción de inmediato para no recibir cargos no deseados en tu cuenta. Dos meses puede parecer poco tiempo pero la posibilidad de olvido existe.

Para ello, vamos a entrar en la app de Google Play Music y vamos a ir al menú de ajustes de la misma. Para acceder al menú deslizamos la pantalla hacia la derecha y entramos en  nuestros ajustes. En los ajustes de la aplicación, buscamos la opción para cancelar la suscripción y listo. No os preocupéis porque el servicio va a seguir activo hasta que pasen los dos meses. La cancelación no se hace efectiva el día en que se realiza sino hasta que termine la promoción.

Con estos dos meses de suscripción gratis a Google Play Music tendrás acceso a toda la biblioteca musical de Google, sus listas personalizadas, emisoras de artistas y, por supuesto, descarga de canciones, álbumes enteros y listas propias o recomendaciones para poder disfrutarlas luego sin conexión. Recuerda que esta es una de las grandes ventajas de suscribirte a uno de estos servicios, entre otras.

Esta oferta es temporal, así que no pierdas más tiempo y prepárate para disfrutar de dos meses gratis de Google Play Music.