Consigue un LG V30+ en eBay a un precio de 600 euros

Ahora mismo podemos conseguir un terminal de gama alta como es el LG V30+ a un precio especial con descuento en una de las tiendas online de eBay. Concretamente, podemos comprar este terminal, con envรญo desde Holanda por 580 euros, un descuento en total de unos 120 euros, pues su precio suele rondar los 700 euros.

ยฟQuรฉ puede encontrar el usuario en este LG V30+, versiรณn vitaminada de su hermanoย LG V30? Vamos a contaros cuรกles son sus caracterรญsticas y especificaciones por si decidรญs, al final, haceros con uno.

Diseรฑo y pantalla del LG V30+

Un telรฉfono para quien guste de las pantallas grandes y con los marcos muy reducidos. El LG V30+ dispone de un panel OLED de 6 pulgadas y resoluciรณn QHD. Sus dimensiones son de 151.7 x 75.4 x 7.3 milรญmetros y tiene un peso de 158 gramos. Es un terminal construido en aluminio y cristal, lo que le da un aspecto bastante premium. La pantalla viene con protecciรณn Gorilla Glass 5 aunque no hemos de temer porqueย  posee certificaciรณn IP68 que lo protege de rayaduras e inmersiones en el agua.

Es un terminal, en definitiva, muy bonito a la vista, estilizado, para amantes de las pantallas infinitas y que no les importe que el sensor de huellas se encuentre localizado en el panel trasero del mismo.

lg v30

Procesador, memoria RAM y almacenamiento interno

Seguimos viendo cรณmo el LG V30+ juega en las ligas mayores. Su interior alberga un procesador Snapdragon 835 que podrรก con todo lo que le eches: 2.45 GHz de velocidad de reloj y 4 GB de memoria RAM para la multitarea. Ademรกs, el LG V30+ se diferencia del LG V30 en su almacenamiento interno: 128 GB para poder meter todas las pelรญculas y canciones que se nos ocurran. Y si esto fuese insuficiente, podremos insertar una tarjeta MicroSD de hasta 256 GB de espacio.

Apartado fotogrรกfico del LG V30

Aquรญ el LG V30+ pone toda la carne en el asador: cรกmara principal doble de 16 MP y 13 MP con una gran novedad: el modo cinematogrรกfico. Con el modo cine del LG V30+ vas a poder aplicar filtros en los vรญdeos que hagas, para que parezcan hechos para la gran pantalla. La lente de 16 MP cuenta con una apertura focal de 1.6 y estabilizador รณptico de imagen de 3 ejes; la lente de 13 MP, una apertura focal de 1.9 sin autoenfoque. Juntas disponen de enfoque por detecciรณn de fase, flash LED y, por supuesto, modo retrato, con el que conseguirรกs retratos con el fondo desenfocado. La cรกmara selfie tiene 5 megapรญxeles y apertura focal de 2.2.

lg v30 modo cine

Sistema operativo y autonomรญa

Al encender el LG V30+ nos damos cuenta de que corre bajo Android 7.1.2 Nougat, aunque tiene garantizada la actualizaciรณn a Android 8 Oreo. En cuanto a la baterรญa de este equipo, cuenta con 3.300 mAh. Puede parecer poco, y quizรกs lo sea, pero debemos saber que contamos con carga rรกpida, que proporcionarรก a nuestro mรณvil un 50% extra en media hora enchufado a la red.

Conectividad del LG V30+

Por รบltimo, vamos a comentar quรฉ podemos encontrar en el LG V30+ en cuanto a conectividad. Por supuesto, contamos con conexiรณn inalรกmbrica WiFiWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac dual band y Bluetooth 5.0, ademรกs de redes LTE 4G. Ademรกs, estaremos en todo momento localizados gracias aย  los sensores GPS, AGPS, GLONASS y GALILEO. Ademรกs, podremos hacer uso de los pagos mรณviles gracias a la conectividad NFC y podremos disfrutar de Radio FM en nuestro mรณvil.