Consigue un LG V30+ en eBay a un precio de 600 euros

Ahora mismo podemos conseguir un terminal de gama alta como es el LG V30+ a un precio especial con descuento en una de las tiendas online de eBay. Concretamente, podemos comprar este terminal, con envío desde Holanda por 580 euros, un descuento en total de unos 120 euros, pues su precio suele rondar los 700 euros.

¿Qué puede encontrar el usuario en este LG V30+, versión vitaminada de su hermano LG V30? Vamos a contaros cuáles son sus características y especificaciones por si decidís, al final, haceros con uno.

Diseño y pantalla del LG V30+

Un teléfono para quien guste de las pantallas grandes y con los marcos muy reducidos. El LG V30+ dispone de un panel OLED de 6 pulgadas y resolución QHD. Sus dimensiones son de 151.7 x 75.4 x 7.3 milímetros y tiene un peso de 158 gramos. Es un terminal construido en aluminio y cristal, lo que le da un aspecto bastante premium. La pantalla viene con protección Gorilla Glass 5 aunque no hemos de temer porque  posee certificación IP68 que lo protege de rayaduras e inmersiones en el agua.

Es un terminal, en definitiva, muy bonito a la vista, estilizado, para amantes de las pantallas infinitas y que no les importe que el sensor de huellas se encuentre localizado en el panel trasero del mismo.

lg v30

Procesador, memoria RAM y almacenamiento interno

Seguimos viendo cómo el LG V30+ juega en las ligas mayores. Su interior alberga un procesador Snapdragon 835 que podrá con todo lo que le eches: 2.45 GHz de velocidad de reloj y 4 GB de memoria RAM para la multitarea. Además, el LG V30+ se diferencia del LG V30 en su almacenamiento interno: 128 GB para poder meter todas las películas y canciones que se nos ocurran. Y si esto fuese insuficiente, podremos insertar una tarjeta MicroSD de hasta 256 GB de espacio.

Apartado fotográfico del LG V30

Aquí el LG V30+ pone toda la carne en el asador: cámara principal doble de 16 MP y 13 MP con una gran novedad: el modo cinematográfico. Con el modo cine del LG V30+ vas a poder aplicar filtros en los vídeos que hagas, para que parezcan hechos para la gran pantalla. La lente de 16 MP cuenta con una apertura focal de 1.6 y estabilizador óptico de imagen de 3 ejes; la lente de 13 MP, una apertura focal de 1.9 sin autoenfoque. Juntas disponen de enfoque por detección de fase, flash LED y, por supuesto, modo retrato, con el que conseguirás retratos con el fondo desenfocado. La cámara selfie tiene 5 megapíxeles y apertura focal de 2.2.

lg v30 modo cine

Sistema operativo y autonomía

Al encender el LG V30+ nos damos cuenta de que corre bajo Android 7.1.2 Nougat, aunque tiene garantizada la actualización a Android 8 Oreo. En cuanto a la batería de este equipo, cuenta con 3.300 mAh. Puede parecer poco, y quizás lo sea, pero debemos saber que contamos con carga rápida, que proporcionará a nuestro móvil un 50% extra en media hora enchufado a la red.

Conectividad del LG V30+

Por último, vamos a comentar qué podemos encontrar en el LG V30+ en cuanto a conectividad. Por supuesto, contamos con conexión inalámbrica WiFiWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac dual band y Bluetooth 5.0, además de redes LTE 4G. Además, estaremos en todo momento localizados gracias a  los sensores GPS, AGPS, GLONASS y GALILEO. Además, podremos hacer uso de los pagos móviles gracias a la conectividad NFC y podremos disfrutar de Radio FM en nuestro móvil.

Otras noticias sobre...