5 cosas curiosas que puedes hacer con la doble pantalla del ZTE Axon M

El ZTE Axon M es uno de los mรณviles mรกs originales del mercado. La compaรฑรญa china ha lanzado un mรณvil que equipa dos pantallas de 5,2 pulgadas. Estas se pueden plegar y utilizar como una sola. Pero, al abrirlas, tenemos varios modos de uso. Por ejemplo, tenemos un modo espejo, con el que veremos lo misma en las dos pantallas. Tambiรฉn un modo ampliado, con el que las dos pantallas serรกn una sola. Y un modo de doble pantalla, en el que veremos una app diferente en cada una de las pantallas. Por supuesto, tambiรฉn contamos con el modo de pantalla รบnica.

En nuestro anรกlisis a fondo del terminal ya hablamos sobre la utilidad de tener dos pantallas. Pero hoy queremos repasarย 5 cosas curiosas que podemos hacer con la doble pantalla del ZTE Axon M. Si no estรกis muy seguros de saber para quรฉ podremos utilizar una doble pantalla, no os lo perdรกis.

Ver vรญdeos mientras leemos los comentarios

Como ahora veremos, el modo de pantalla ampliada da bastante juego. Quizรกs en las aplicaciones no sea demasiado รบtil, pero sรญ puede ser interesante para jugar o ver vรญdeos.

5 cosas curiosas que puedes hacer con la doble pantalla del ZTE Axon M vรญdeo comentar

Sin embargo, a nosotros nos ha gustado mรกs en el modo apaisado, al menos al utilizar YouTube. Si colocamos el ZTE Axon M en horizontal, el vรญdeo se reproducirรก en la ยซsegunda pantallaยป y en la parte inferior tendremos toda la informaciรณn del vรญdeo. Es decir, podremos ir revisando los comentarios de los usuarios o escribiendo los nuestros a la vez que vemos el vรญdeo.

Utilizar dos aplicaciones a la vez

Quizรกs el uso mรกs claro que podemos darle a una doble pantalla es la multitarea. Es decir, utilizar dos aplicaciones a la vez. El ZTE Axon M nos permite hacer esto gracias al modo de pantalla dual.

5 cosas curiosas que puedes hacer con la doble pantalla del ZTE Axon M vรญdeo dos apps

Por ejemplo, podemos ver la pรกgina web y a la vez un vรญdeo de YouTube. Tambiรฉn podemos tener un documento y una hoja de excel a la vista a la vez. O cualquier otra combinaciรณn que se nos ocurra.

Por ejemplo, ยฟquรฉ os parece poder ver la contraseรฑa del WiFi que tenemos apuntada en una nota y estar copiรกndola directamente en la otra pantalla para acceder? Las posibilidades son casi infinitas.

Misma imagen en ambas pantallas

Puede que este modo sea el que mรกs dudas genera. ยฟPara quรฉ iba a querer ver lo mismo en ambas pantallas? Puede que no tenga muchos usos, pero hemos encontrado uno muy รบtil.

5 cosas curiosas que puedes hacer con la doble pantalla del ZTE Axon M pantalla duplicada

Imaginad que estรกis con un amigo sentados en una mesa y querรฉis enseรฑarle un vรญdeo. Ya no hay necesidad de mover las sillas o levantarnos. Tampoco de darle el mรณvil. Podremos colocar el ZTE Axon M en forma de triรกngulo y, mientras nosotros vemos el vรญdeo, รฉl o ella verรกn lo mismo que estamos viendo nosotros. ยฟNo es genial?

Modo multimedia

Seguro que alguna vez habรฉis visto un ordenador portรกtil convertible. Estos ofrecen varios modos de uso, gracias a la bisagra que incluyen para mover la pantalla. Esto mismo lo podemos hacer con el ZTE Axon M.

5 cosas curiosas que puedes hacer con la doble pantalla del ZTE Axon M pantalla รบnica

Si ponemos el modo de pantalla รบnica, podemos utilizar la segunda pantalla como apoyo. Gracias a la fuerte bisagra que incluye el terminal, podremos colocar la pantalla en รกngulo y dejarla sobre una mesa para ver contenido multimedia cรณmodamente.

Es un uso bastante รบtil, heredado de los ordenadores convertibles, a pesar de su pantalla de menor tamaรฑo.

Jugar a lo grande

Por รบltimo, tambiรฉn nos ha gustado mucho el uso de la doble pantalla para jugar. Eso sรญ, con algunos ยซperosยป que se podrรญan haber solucionado con un diseรฑo mรกs cuidado.

5 cosas curiosas que puedes hacer con la doble pantalla del ZTE Axon M jugar

Como podรฉis ver en la imagen, el uso de la pantalla doble hace que tengamos un panel de mayor tamaรฑo a la hora de jugar. Sin embargo, la uniรณn entre las dos pantallas estรก muy poco pulida. Esto penaliza el resultado final, al igual que cuando vemos vรญdeos.

5 cosas curiosas que puedes hacer con la doble pantalla del ZTE Axon M jugar vertical

Algo similar ocurre en juegos en vertical, como el Mario Run. A pesar de ello, la experiencia de juego es bastante satisfactoria. Los ojos se acostumbran a ver ยซel corteยป y el tener una pantalla de gran tamaรฑo gana.

Y hasta aquรญ los 5 mejores usos que hemos encontrado para la doble pantalla del ZTE Axon M. ยฟQuรฉ os parece? ยฟOs gustarรญa tener este terminal?