3 días. 72 horas en total para hacerse con un smartphone rebajado en eBay. Podemos comprar, por ejemplo, el Xiaomi Mi A1 por 180 euros o el Samsung Galaxy A5 por un precio de 230 euros. Vamos a centrarnos en un modelo de esta última marca, el reciente Samsung Galaxy Note 8 que puede ser adquirido en esta MoviLocura de eBay a un genial precio de 630 euros. Tienes que darte prisa porque ya casi no quedan.

Samsung Galaxy Note 8 por poco más de 600 euros

Este Samsung Galaxy Note 8 se envía gratuitamente a tu domicilio desde Francia. Si lo compras hoy podrás recibirlo entre el 8 y el 16 de marzo. Vamos a refrescarte la memoria y decirte, brevemente, todo lo que posee este terminal Samsung de 2017.

  • Terminal con unas dimensiones de 162.5 x 74.8 x 8.6 milímetros y un peso de 195 gramos. Construido en aluminio y cristal con certificación IP68 lo que lo protege de la inmersión en agua y rayaduras de polvo.
  • Pantalla infinita (cubre un 83.2% del total del frontal) SuperAMOLED de 6.3 pulgadas y resolución 2.960 x 1.440, lo que arroja 521 pixeles por pulgada.
  • Procesador Exynos 8895 de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 2.3 GHz, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Si te parece poco, podrás insertar una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

  • Cámara principal dual 12+12 megapíxeles: 1 sensor con apertura focal 1.7, autoenfoque por detección de fase dual pixel, 2 sensor de apertura 2.4. La cámara principal tiene estabilización de imagen óptico, zoom óptico de 2 aumentos y flash LED. La cámara selfie dispone de 8 megapíxeles y apertura focal 1.7.
  • Lápiz óptico S Pen para dibujos y notas de gran precisión
  • Batería con carga rápida a través de conexión USB Tipo C de 3.300 mAh y Android 7.1.1.
  • Conectividad: redes LTE 4G, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, doble banda, WiFi Direct, Bluetooth 5.0, GPS, AGPS, GLONASS, BDS y GALILEO, NFC para pagos móviles y USB 3.o Tipo C.
  • Además, contamos con botón inteligente Bixby, Samsung Knox, Samsung Pay, escáner de iris y sensor de huellas
  • El color que está disponible a precio de oferta es el negro

Si quieres llevarte todo un Samsung Galaxy Note 8 por 630 euros solo tienes que entrar en este enlace. Recuerda que tardará en llegar un par de semanas y que los gastos de envío son gratuitos. Y el pago se realiza a través de Paypal: mayor seguridad para ti.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...