5 funciones interesantes del Huawei P Smart

Hace poco más de un mes Huawei ponía a la venta un nuevo terminal de gama media, dedicada a ese sector de la población que quiere grandes prestaciones pero sin tener que vaciarse los bolsillos. El Huawei P Smart es un terminal de pantalla infinita de 5.65 pulgadas, resolución FHD+, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Antes de que publiquemos su review, vamos a contarte 5 funciones interesantes del Huawei P Smart.

Modo retrato y Apertura Amplia

Gracias a su doble cámara trasera (13 megapíxeles + 2 megapíxeles con autoenfoque y flash LED) podemos crear efectivas  instantáneas con efecto bokeh. Esto quiere decir que vamos a poder resaltar el primer plano del fondo mediante un desenfocado de éste último. Cuando el motivo fotografiado es una persona, deberemos elegir el Modo Retrato. Si es un objeto o animal, la ‘Apertura amplia’.

apertura huawei p smart

 Modo Belleza

Seguimos en la cámara, aunque ahora vamos a la cámara frontal. Con el Huawei P Smart podemos realizar selfies más que dignos y aplicar a nuestro rostro un efectivo modo belleza, aunque sin pasarnos, o estaremos a un paso de convertirnos en un muñeco de cera. Para ello, solo tenemos que abrir la cámara frontal y pulsar en el icono inferior con forma de silueta femenina. Simplemente tendremos que arrastrar el nivel de izquierda a derecha para elegir el más adecuado.

modo retrato

Modo de uso con una mano

Si eres de los que tiene las manos pequeñas, esta función del Huawei P Smart te va a encantar. Puedes hacer que la pantalla se ponga un poco más pequeña momentaneamente, para así poder acceder a todos lados con tus dedos. Para activar de modo automático esta sencilla función, solo debes deslizar con el dedo sobre la barra de navegación hacia uno de los lados. La pantalla se hará más pequeña y volverá a su tamaño cuando deslices el dedo hacia la izquierda o la derecha. Si quieres que la pantalla pequeña se coloque a la izquierda, haz los movimientos inversos.

Aplicaciones gemelas

¿Tienes dos cuentas de WhatsApp o de Facebook y te parece una lata tener que estar desconectándote de las mismas y volviéndote a conectar? Ahora, con el Huawei P Smart puedes tener dos aplicaciones de WhatsApp o Facebook en el mismo dispositivo. Para ello, entra en los ajustes del teléfono, luego entra en ‘Aplicaciones y notificaciones’ y ya podrás ver la sección ‘App gemela’. Solo has de activar el interruptor y el sistema comenzará a crear las réplicas de ambas aplicaciones.

app gemela

Ahora, podrás comprobar cómo tienes dos aplicaciones de WhatsApp y otras dos de Facebook, facilitándote así el trabajo de tener varias aplicaciones en el mismo dispositivo.

Control por gestos

¿Te gustaría poder hacer una captura deslizando tres dedos sobre la pantalla? ¿ O que el teléfono se pusiera, automáticamente, en silencio, solo con ponerlo boca abajo? Te enseñamos cómo habilitar estos trucos en tu Huawei P Smart.

Entra en los ajustes de tu teléfono y, a continuación, entra en ‘Movimientos de control’. En la siguiente pantalla podrás habilitar estos tres sencillos trucos:

  • Voltear el teléfono para silenciar
  • Deslizar tres dedos sobre la pantalla para ejecutar  una captura de pantalla
  • Pulsa dos veces sobre la pantalla para bloquear o desbloquear el terminal. Esta función solo está habilitada cuando se muestra la pantalla de bloqueo.

Estas son solo 5 funciones interesantes del Huawei P Smart. Muy pronto ampliaremos detalles con nuestra review. ¡No te la pierdas!

 

Otras noticias sobre...