No hay vuelta atrás: el futuro (o quizás ya presente) de los dispositivos móviles es la pantalla infinita. Terminales como el Samsung Galaxy S8 han popularizado este nuevo diseño de pantalla que permite una mayor inmersión en el contenido que vemos en el móvil. Diseños como el del iPhone X, con su peculiar ‘notch’ o flequillo han levantado polémica y otros terminales como el Vivo han aumentado el ratio de espacio que cubre la pantalla al albergar, por primera vez en un teléfono, el sensor de huellas bajo ésta.

Es probable, si has cambiado de teléfono en los últimos tres meses, que te encuentres estrenando un terminal con pantalla infinita. Y como todos sabemos, una de las cosas que más nos gustan de Android es su personalización. Aunque ahora nos encontramos con el hecho de que la pantalla ha cambiado. ¿Podremos encontrar fondos de pantalla que se ajusten a nuestro nuevo dispositivo y que, encima de todo, queden chulos? Por supuesto. Solo tienes que seguir leyendo.

Si lees este artículo directamente en tu móvil, prueba a mantener pulsado con tu dedo en el fondo que más te guste. En ese momento podrás descargar el fondo y, a continuación, desde la propia galería, podrás colocarlo como fondo de pantalla, de bloqueo o ambas. Así de fácil.

Os dejamos con el especial de 10 fondos de pantalla chulos para un móvil con pantalla infinita

Formas abstractas

Hay quien prefiere mantener a su dispositivo lejos de lo figurativo: los dibujos abstractos, las líneas imposibles, son una de las alternativas que mejor quedan en una pantalla infinita, sobre todo si la vas a llenar de iconos. Una buena muestra es el fondo que te ofrecemos a continuación, que quedará, además, perfecto en pantallas superAMOLED.

Minimalistas

Volvemos al negro: un color que nunca pasa de moda. En esta ocasión, además, con un pequeño detalle de colores en bandas rectas, que aportarán más elegancia si cabe a tu teléfono con pantalla infinita.

Nostálgicos de los 80

Retrofuturismo, neones, películas como Tron… Si lo tuyo son los 80 y las películas fantásticas de la época, no te pierdas este singular fondo de pantalla

Para amantes de las estrellas

Y hablamos de las estrellas del firmamento, no de las del cine de Hollywood. Un fondo para soñar despierto y dejarse llevar por la belleza infinita de las galaxias.

 

Para amantes de los paisajes bellos

Relajante a la vez que intenso, este paisaje pintado hará que te transportes a parajes que se encuentran muy lejos de tu casa. ¿O quizás no tanto?

Para los que echan de menos el verano

Si todo el año pasas con la mente en la playa, qué mejor fondo para tu móvil con pantalla infinita que esta preciosa costa paradisíaca

Para los que prefieren el invierno

Si, por el contrario, estás como pez en el agua entre temporadas de nieve, lluvia y frío, con este fondo de pantalla parecerá que vives en Londres los 365 días del año

Para amantes de la ciencia ficción

O de la música electrónica, porque nuestro protagonista lo mismo parece Darth Vader que un miembro de Daft Punk

Para amantes de los gatos… y Juego de Tronos

¿Qué puede ser mejor que un gato? Pues un gato dragón. ¿Nos apostamos algo?

Para amantes de los paisajes urbanos

Urbanita de pro, aquí tienes un fondo de pantalla que captura la esencia de la ciudad de noche: misterio, brillo, seducción… ¿Qué misterios alberga este paisaje lluvioso?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp