Consigue el Samsung Galaxy S8+ por 500 euros en Ebay

¿Estás buscando un móvil de gama alta? Sí, actualmente el precio de los dispositivos más potentes del mercado ha subido considerablemente, llegando incluso hasta los 1.300 euros (es el caso del iPhone X). Samsung también lo ha hecho con el Galaxy Note 8, que sube hasta los 1.010 euros (aunque ya se puede comprar más barato). Pero lo cierto es, que, si miramos unos meses atrás, hay dispositivos muy, muy económicos. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S8+, un terminal que salió a la venta por un precio de unos 910 euros, ahora lo podemos conseguir a unos 500 euros.

La oferta está disponible en Ebay, la tienda online donde podemos comprar cualquier tipo de productos. Concretamente, se vende el Samsung Galaxy S8+ en color dorado y la versión de 64 GB de almacenamiento. Está por 500 euros y envío gratis. Se envía desde Francia, pero es compatible con las bandas de España, así que no tendremos ningún tipo de problema. Y sobre el vendedor, tiene más de un 98 por ciento de comentarios positivos. Por último, deberás saber que los métodos aceptados son con tarjeta de crédito o débito y PayPal, siendo esta última opción la más recomendable. Puedes comprar el Samsung Galaxy S8+ desde aquí.

Galaxy S8+, un repaso a sus características

En cuanto al Samsung Galaxy S8, es el primer terminal de Samsung en incluir una pantalla sin apenas marcos, y con un formato panorámico. Su panel es de 6.2 pulgadas, con una resolución QHD+. En su interior, encontramos un procesador Exynos 8895 octa, acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 12 megapíxeles, y cuenta con tecnología Dual Pixel. Además de un objetivo muy luminoso. En cuanto a la frontal, se queda en los 5 megapíxeles. Por último, debemos destacar que cuenta con escáner de iris, resistencia al agua, Android 8.0 Oreo y una batería de 3.500 mAh.

Otras noticias sobre...