Consigue el Samsung Galaxy S8+ por 500 euros en Ebay

ยฟEstรกs buscando un mรณvil de gama alta? Sรญ, actualmente el precio de los dispositivos mรกs potentes del mercado ha subido considerablemente, llegando incluso hasta los 1.300 euros (es el caso del iPhone X). Samsung tambiรฉn lo ha hecho con el Galaxy Note 8, que sube hasta los 1.010 euros (aunque ya se puede comprar mรกs barato). Pero lo cierto es, que, si miramos unos meses atrรกs, hay dispositivos muy, muy econรณmicos. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S8+, un terminal que saliรณ a la venta por un precio de unos 910 euros, ahora lo podemos conseguir a unos 500 euros.

La oferta estรก disponible en Ebay, la tienda online donde podemos comprar cualquier tipo de productos. Concretamente, se vende el Samsung Galaxy S8+ en color dorado y la versiรณn de 64 GB de almacenamiento. Estรก por 500 euros y envรญo gratis. Se envรญa desde Francia, pero es compatible con las bandas de Espaรฑa, asรญ que no tendremos ningรบn tipo de problema. Y sobre el vendedor, tiene mรกs de un 98 por ciento de comentarios positivos. Por รบltimo, deberรกs saber que los mรฉtodos aceptados son con tarjeta de crรฉdito o dรฉbito y PayPal, siendo esta รบltima opciรณn la mรกs recomendable. Puedes comprar el Samsung Galaxy S8+ desde aquรญ.

Galaxy S8+, un repaso a sus caracterรญsticas

En cuanto al Samsung Galaxy S8, es el primer terminal de Samsung en incluir una pantalla sin apenas marcos, y con un formato panorรกmico. Su panel es de 6.2 pulgadas, con una resoluciรณn QHD+. En su interior, encontramos un procesador Exynos 8895 octa, acompaรฑado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cรกmara principal es de 12 megapรญxeles, y cuenta con tecnologรญa Dual Pixel. Ademรกs de un objetivo muy luminoso. En cuanto a la frontal, se queda en los 5 megapรญxeles. Por รบltimo, debemos destacar que cuenta con escรกner de iris, resistencia al agua, Android 8.0 Oreo y una baterรญa de 3.500 mAh.