Los mejores móviles Samsung que puedes comprar en eBay

Si quieres cambiar de móvil y te gustan los terminales Samsung no te puedes perder las ofertas que está haciendo eBay por los Samsung Days. Hasta el 16 de abril podemos encontrar en la conocida web de subastas la gran mayoría de terminales Samsung con un descuento de hasta el 20%. Un descuento aplicado sobre el precio que suelen tener en eBay, mucho más bajo que el precio oficial.

Tenemos terminales de todo tipo, desde los modelos más exitosos del año pasado hasta los nuevos terminales de 2018. Y no solo eso, también tabletas, algún televisor, auriculares e incluso pulseras de ejercicio. Vamos a repasar algunas ofertas de móviles Samsung que hemos visto en los Samsung Days de eBay.

Samsung Galaxy S8

mejores móviles Samsung que puedes comprar en eBay S8

Empezamos nuestra selección con el Samsung Galaxy S8. El buque insignia del pasado año sigue siendo un terminal muy atractivo, mejor que la mayoría de equipos de gama media. Entre sus características tenemos:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy S8 en eBay con un precio de 560 euros. El vendedor es Móvilesymás, así que no tendremos problemas de garantía.

Samsung Galaxy A8

mejores móviles Samsung que puedes comprar en eBay A8

Si queréis un buen móvil pero vuestro presupuesto es más ajustado, el Samsung Galaxy A8 se ha convertido en una gran alternativa. Aunque su precio inicial era alto, actualmente ha bajado bastante. Entre sus características tenemos:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy A8 en eBay con un precio de 350 euros. El vendedor es también MóvilesyMás.

Samsung Galaxy A5 (2017)

mejores móviles Samsung que puedes comprar en eBay A7

Si bajamos un poco más el presupuesto, podemos optar por uno de los modelos más equilibrados de 2017. Hablamos del Samsung Galaxy A5, que cuenta con las siguientes características:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy A5 2017 en eBay con un precio de 230 euros. El vendedor, nuevamente, es MóvilesyMás.

Y hasta aquí nuestra breve selección de móviles Samsung para comprar en eBay. Os invitamos a que repaséis todas las ofertas disponibles.