Consigue un Samsung Galaxy S9 o S9+ con 100 euros de descuento

Estamos siempre atentos a las ofertas en dispositivos mรณviles, sobre todo a las mรกs interesantes. Por supuesto, traemos una de las mรกs tentadoras si estรกs buscando un mรณvil de gama alta. El dispositivo mรกs reciente de la coreana Samsung estรก con descuento. Hablamos del Galaxy S9 y tambiรฉn del Galaxy S9+. Los hemos fichado con un descuento muy interesante en Amazon. A continuaciรณn, te contamos como conseguirlo, asรญ como sus principales caracterรญsticas.

El Samsung Galaxy S9 tiene un precio de fรกbrica de 850 euros. Con el descuento de Amazon lo podemos conseguir por 750 euros. Es decir, 100 euros de descuento (un 12 por ciento del precio). Se puede comprar tanto el modelo azul, pรบrpura y negro, aunque este รบltimo tiene un descuento de 105 euros. La versiรณn es de 64 GB de almacenamiento interno. Asรญ como 4 GB de memoria RAM. Ademรกs, es la versiรณn Dual SIM. Puedes comprarlo aquรญ. El modelo Galaxy S9+ tambiรฉn estรก con descuento. Su precio de fรกbrica es de unos 950, y podemos encontrar el modelo azul por unos 823 euros. Son 125 euros de descuento (un 13 por ciento). El color negro y morado tiene un precio de 850 euros, 100 de descuento. Cรณmpralo aquรญ.

Galaxy S9 y Galaxy S9+, especificaciones tรฉcnicas

Galaxy S9 lateral

El Samsung Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con resoluciรณn QHD+ y formato 18,5:9. El modelo Plus cuenta con un panel de 6.3 pulgadas, mantiene la misma resoluciรณn y formato de pantalla. En su interior encontramos un procesador Exynos de ocho nรบcleos, con 4 GB de memoria RAM para el modelo normal, y 6 GB para el Plus. Las cรกmaras son de 12 megapรญxeles, con doble sensor en el Galaxy S9+. La frontal en ambos modelos se queda en los 8 megapรญxeles. Por รบltimo, el Galaxy S9 cuenta con una baterรญa de 3.000 mAh, mientras que el modelo Plus cuenta con baterรญa de 3.500 mAh. Ambos con Android 8.0 Oreo.