Consigue un Samsung Galaxy S9 o S9+ con 100 euros de descuento

Estamos siempre atentos a las ofertas en dispositivos móviles, sobre todo a las más interesantes. Por supuesto, traemos una de las más tentadoras si estás buscando un móvil de gama alta. El dispositivo más reciente de la coreana Samsung está con descuento. Hablamos del Galaxy S9 y también del Galaxy S9+. Los hemos fichado con un descuento muy interesante en Amazon. A continuación, te contamos como conseguirlo, así como sus principales características.

El Samsung Galaxy S9 tiene un precio de fábrica de 850 euros. Con el descuento de Amazon lo podemos conseguir por 750 euros. Es decir, 100 euros de descuento (un 12 por ciento del precio). Se puede comprar tanto el modelo azul, púrpura y negro, aunque este último tiene un descuento de 105 euros. La versión es de 64 GB de almacenamiento interno. Así como 4 GB de memoria RAM. Además, es la versión Dual SIM. Puedes comprarlo aquí. El modelo Galaxy S9+ también está con descuento. Su precio de fábrica es de unos 950, y podemos encontrar el modelo azul por unos 823 euros. Son 125 euros de descuento (un 13 por ciento). El color negro y morado tiene un precio de 850 euros, 100 de descuento. Cómpralo aquí.

Galaxy S9 y Galaxy S9+, especificaciones técnicas

Galaxy S9 lateral

El Samsung Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QHD+ y formato 18,5:9. El modelo Plus cuenta con un panel de 6.3 pulgadas, mantiene la misma resolución y formato de pantalla. En su interior encontramos un procesador Exynos de ocho núcleos, con 4 GB de memoria RAM para el modelo normal, y 6 GB para el Plus. Las cámaras son de 12 megapíxeles, con doble sensor en el Galaxy S9+. La frontal en ambos modelos se queda en los 8 megapíxeles. Por último, el Galaxy S9 cuenta con una batería de 3.000 mAh, mientras que el modelo Plus cuenta con batería de 3.500 mAh. Ambos con Android 8.0 Oreo.

Otras noticias sobre...