Dónde comprar el Huawei P20 Pro con 200 euros de descuento y envío gratis

¿Buscas un móvil? Si estás pensando en comprarte uno siempre tienes que buscar alguna oferta interesante del producto que quieres comprar. A día de hoy, una muy buena opción es el Huawei P20 Pro. Un móvil que ya hemos probado y que cuenta con una gran batería, buen rendimiento y nada más y nada menos que tres cámaras. Este móvil tiene un precio de aproximadamente 900 euros, pero hemos encontrado una oferta irresistible. Puedes conseguir el P20 Pro por 200 euros de descuento.

La oferta se encuentra en Ebay. Se trata del modelo P20 Pro de color twilight con 128 GB de almacenamiento interno. Es la versión dual SIM y es totalmente libre. Es decir, puedes utilizarlo con cualquier operadora. Su precio es de 700 euros. 200 de diferencia frente a los 900 euros que cuesta en la tienda oficial de Huawei o en los principales comercios online. Conseguimos, por tanto, un descuento de aproximadamente un 22 por ciento. Por si fuera poco, el envío es gratuito, con un tiempo de entre 10 y 15 días antes de recibirlo en tu domicilio. El vendedor de este dispositivo cuenta con una puntuación favorable del 98 por ciento.

Huawei P20 Pro, diseño premium y potencia bruta

Huawei_P20_pro_02

El Huawei P20 Pro es el actual dispositivo de gama alta de la compañía china. Cuenta con un diseño premium en cristal, con unos marcos de aluminio. En la zona trasera vemos una triple cámara Leica, con un frontal panorámico y lector de huellas situado en la zona inferior. Además, el Huawei P20 Pro cuenta con muesca en pantalla, una banda en la zona superior que recoge la cámara, sensores y altavoz para llevar la pantalla a los bordes.

En cuanto a sus especificaciones más destacadas, el P20 Pro cuenta con un panel OLED de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+ y formato de 19:9. En su interior encontramos un procesador Kirin 970 de ocho núcleos, acompañado con 6 GB de memoria RAM. No olvidamos su batería de 4.000 mAh con carga rápida. Así como su triple cámara, una lente con Zoom x8, monocromo y RGB de 40 megapíxeles.