5 smartwatch y 5 pulseras inteligentes que puedes comprar hoy por buen precio

Pueden ser, perfectamente, los accesorios tecnolรณgicos de moda. En plena fiebre del running, la vida sana y lo ‘bio’, las pulseras inteligentes y los smartwatch, junto con el telรฉfono mรณvil, forman un combo muy atractivo. Nos cuentan los pasos que damos (recuerda, la OMS recomienda un mรญnimo de 10 mil al dรญa para mantenerse en forma, nos dicen cรณmo hemos dormido, la calidad de nuestro sueรฑo, las pulsaciones… Y se sincronizan con nuestros dispositivos para avisarnos de notificaciones de apps como Gmail, WhatsApp, Facebook, etc, a travรฉs de la conexiรณn Bluetooth.

Comoย  la variedad es extensa, vamos a proponerte una selecciรณn de, por un lado, 5 smartwatch y, otro, 5 pulseras inteligentes que puedes comprar hoy a buen precio. Hemos decidido no pasarnos de los 200 euros y, como podrรกs ver a continuaciรณn, algunas pulseras no superan siquiera los 50 euros.

5 smartwatch por menos de 200 euros

Fitbit Versa

En Media Markt tenemos el nuevo Fitbit Versa por un precio de 197 euros. Nos quedamos, pues, a las puertas de nuestro tope en un reloj destinado a la actividad deportiva, con GPS y podรณmetro, resistente al agua, sensor de ritmo cardรญaco, calorรญas quemadas y, por supuesto, notificaciones de llamadas entrantes y otras apps con la posibilidad de contestar desde el reloj y autonomรญa de 4 dรญas seguidos.

fitbit versa

Mรกs info en la pรกgina de Media Markt. Disponible en colores melocotรณn y oro rosa.

Xiaomi Amazfit Pace

En el catรกlogo de Xiaomi no podรญa faltar su propio reloj inteligente. En este caso tenemos el Xiaomi Amazfit Pace por 140 euros. Un reloj cpn esfera de cerรกmica, sensor de ritmo cardรญaco, podรณmetro, notificaciones del smartphone, incluso si no quieres llevar el mรณvil puedes incluir mรบsica (hasta 500 canciones) a travรฉs de bluetooth y realizar el seguimiento de la carrera mediante GPS. Su autonomรญa es de 5 dรญas sin carga.

Mรกs informaciรณn en la tienda oficial de Xiaomi Espaรฑa.

Polar M430

Nos detenemos ahora en el reloj deportivo Polar M430 que lo tienes disponible en la tienda de Media Markt a un precio de 162 euros con recogida en propia tienda. Polar es una marca de calidad contrastada y especializada en fitness por lo que este reloj estรก indicado, sobre todo, si lo vas a usar para hacer deporte. Cuenta con GPS, frecuencia cardรญaca, mรกs de 100 perfiles de deportes, monitor de sueรฑo, y gracias a la aplicaciรณn de Polar Flow podrรกs confeccionar planes de entrenamiento personalizados.

polar m430

Mรกs informaciรณn acerca del Polar M430 en la tienda de Media Markt.

Ticwatch E Shadow

Nos quedamos ahora en el Ticwatch E Shadow gestionado por Amazon a un precio de 160 euros. Con este Ticwatch E Shadow, compatible con Android Wear 2.0, podrรกs medir el progreso de tu ejercicio fรญsico, practicar multitud de deportes, informaciรณn del trรกfico mediante la sincronizaciรณn de Google Maps, escucha canciones sincronizando Spotify…

ticwatch e shadow

Tienes mรกs informaciรณn acerca del Ticwatch E Shadow en la pรกgina de Amazon Espaรฑa.

Willful Smartwatch

Bajamos un poco mรกs el precio y nos vamos hasta el reloj inteligente WillFull vendido por Amazon a un precio de 54 euros. Cuenta conย  bastantes opiniones positivas y dispone de certificaciรณn IP68, sensor de sueรฑo, monitor de ritmo cardรญaco, GPS, podรณmetro, contador de calorรญas, control remoto de mรบsica, notificaciones en pantalla…

willful

Tienes mรกs informaciรณn del Willful Smartwatch en la pรกgina de Amazon. Gratis envรญo 1 dรญa con Amazon Prime.

5 pulseras inteligentes por menos de 200 euros

Vivosmart HR M

Garmin es una marca, como Polar, especializada en pulseras de actividad deportiva. Interactรบa con tu smartphone para recibir notificaciones, controla los pasos, las distancias recorridas, pisos subidos, calorรญas… Su baterรญa dura hasta 5 dรญas seguidos y tiene resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad. Ademรกs podrรกs guardar objetivos y la pulsera te avisarรก si los has cumplido.

garmin

Esta pulsera de actividad puede ser tuya a un precio de 113 euros en Media Markt.

Xiaomi Mi Band 3

El relevo de una de las pulseras inteligentes mรกs vendidas en los รบltimos tiempos. La Xiaomi Mi Band 3 puede ser tuya en la tienda china de Gearbest a un precio de 30 euros. La pantalla ha crecido, el botรณn se integra en la pantalla, se pueden aceptar o rechazar las llamadas desde la propia Mi Band e incluye conectividad NFC para pagos mรณviles. Ademรกs, incluye certificaciรณn IP68 para sumergirnos con รฉl a mรกs profundidad y durante mรกs tiempo.

Dispones de mรกs informaciรณn en la tienda china de Gearbest. Ten en cuenta que los envรญos tardarรกn mรกs y no dispondrรกs de garantรญa en Espaรฑa.

Pulsera de actividad Willful

En Amazon tienes la pulsera de actividad Willful a un precio de 36 euros. Con esta pulsera podremos elegir entre 14 modos de deporte distintos, dispone de certificaciรณn IP68, seguimiento GPS y notificaciรณn de mensajes, ademรกs de monitor de sueรฑo, podรณmetro, disparo remoto de la cรกmara, alarmas por vibraciรณn…

willful

Compra ya la pulsera de actividad Willful en Amazon y consigue mรกs informaciรณn al respecto.

Smartband Fitbit Ace

Seguimos con las pulseras inteligentes y le toca el turno ahora a la marca de Fitbit. Podemos comprar la Smartband Fitbit Ace, una pulsera inteligente especialmente indicada para niรฑos, en la tienda de Fnac a un precio de 10o euros. ยฟQuรฉ podemos obtener con esta pulsera?ย  Pues un aporte extra para la educaciรณn fรญsica de los mรกs pequeรฑos, intentando que se mantengan activos, al menos, una hora al dรญa, y los padres podrรก monitorear a sus hijos a travรฉs de la propia pulsera.

Mรกs info en la pรกgina de Fnac.

Samsung Gear Fit2 Pro

Y terminamos la selecciรณn con la pulsera Samsung Gear Fit2 Pro que puede ser tuya en la tienda de Media Markt a un precio de 150 euros. Con esta pulsera controlaremos los datos de nuestro ejercicio fรญsico, sincronizaciรณn con Spotify, autonomรญa de hasta 5 dรญas, personalizar la pantalla con diferentes fondos, etc.

Mรกs informaciรณn en la tienda de Media Markt.